MAKINA > MAKINA: GENERAL
Estudio 54
<< < (2/5) > >>
Vany:
efectivamente, se me ha ido, el studio 54 cerró sus puertas por el 92-93, He tenido un lapsus de tiempo :P
 Y Pepe Billy comenzó su carrera en la sala 666, luego pasó a la sala psicódromo, donde pinchaba con Nando Dixkontrol.
Perdón por las informaciones erróneas, pero a estas horas de la mañana...ya se sabe.
chuka:

--- Cita de: GARFIELD en 10/09/04, 11:14:47 am ---efectivamente, se me ha ido, el studio 54 cerró sus puertas por el 92-93, He tenido un lapsus de tiempo :P
 Y Pepe Billy comenzó su carrera en la sala 666, luego pasó a la sala psicódromo, donde pinchaba con Nando Dixkontrol.
Perdón por las informaciones erróneas, pero a estas horas de la mañana...ya se sabe.

--- Fin de la cita ---

a ver, antes he contestado con alguna informacion pero no me ha salido el mensaje asi q lo escribo again

Studio 54 estaba en el paralelo si no recuerdo mal en el num. 66 despues se llamo chic studio y cerro para el 93 aprox. yo tuve la suerte de ir, aunq fuera en: sesion light viernes tarde  ;D (menos da una piedra) como antes he dicho lo derrumbaron en el 97 para hacer un restaurante espectaculo (hubo bastante movida xq querian hacer un prostibulo q conectara con un hotel de 90 hab q hay al lado) bueno al ajo q me enrollo demasiado

el psicodromo estaba en almogavers 86 lo q es ahora el lokotron y pinchaba el dixcontrol, pepebilly sabia q estaba en el 8, pero no q pincho en psicodromo!!!(nunca te acostaras sin saber algo mas!!! gracias garfield  ;) ) y cerro en el 92, cuando toda la movida de la ruta estaba en boca de todos y hubieron todos esos cierres de locales antes de las olimpiadas. Otro apunte nando de ahi se fue al gat de montgat

autentico hard.dj:
City tv "vitamina N" este verano hicieron un reportage sobre esta sala y justamente hayer lo volvieron a poner.

dicen que se llegaban a montar orgias de hasta 300 personas.

la ultima copa que se sirvio antes de uq e se cerrase fue a Silverter Stallone.

los Jackson tanto Michael como su Hermana Janet eran asiduos.

Mick Jagger tmb.

por aquella epoca se puso de moda la cocaina y los poppers porque la gente pensaba que nunca yegaria a engancharse.

un chico se mato intentando entrar por el tejado, y a una chica se la tubieron que yebar en ambulancia congelada ya que era el jefe de la sala el que elejia kien entraba le dijo k si se desvestia de la parte arriba y aguantaba asi media hora entraba, la chica no yegó porque era invierno, "¿le saldrian estalactitas en los mugrones? x'D"

se cerro cuando 5 agentes del FBI entraron vieron toda la movida de la droga y tras una inspección fiscal vieron todas las deudas que tenia el dueño.

al final de studio 54, empezo a surgir la enferdad del SIDA, Freddy Mercury, Village People...

Segun comentan fue una epoca de desinibición a la que pronto se le cortaron las alas.

algo asi como la ruta del bakalao o ruta destroy en lo que a drogas se refiere y la desinibición.
autentico hard.dj:
Se me habia olvidado decir que todo esto es referente al Studio 54 de New York  ;)
ktapulta:
perdonar por la confusion con lo del psicodromo eran las seis de la mañana cuando lo e escrito y encima era lo que me abian dixo hacia tiempo asias por la aclaracion jejejjeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa