| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estudio 54 |
| (1/5) > >> |
| KIVY:
Ueno acabo de ver la pelicula de la mitica discoteca Estudio 54...os la recomiendo a todos...vaya peli :D Si usais el Emule buscar por Studio 54 La Pelicula i bajarla os la recomiendo. Luego m puesto a buscar mas cosas por internet sobre lo q era esa Discoteca y se ve q en Barcelona ubo un Studio 54 donde pinchaba Raul Orellana. No e podido encontrar muxa informacion i m gustaria saber mas sobre este tema. Era una discoteca de los años 80, asi q dudo q ningun usuario alla ido,ojala m ekivoke xD Pero no se si alguien tiene informacion o algun ermano mayor q tuviera la suerte de poder asistir , aver si podria explicar un poco como era q rollo abia, poner fotos...me pica la curiosidad :D |
| KIVY:
http://www.terra.es/personal6/raul.orellana/54history.htm En esta web ay info sobre la original Studio 54 de New York ;) |
| ktapulta:
Studio 54 barcelona fue la madre de la movida, por aquella epoca los sonidos de la musica disco y pincipios del house era lo que se llevaba, durante los 80 el technopop y el high energy (se podria decir la primera musica makina) hicieron aparicion ademas de las primeras tribus urbanas, siniestros, psicobilly, penautheads etc... las cuales convivian en studio54 trankilamente pegandose su fiesta, en esta sala tb fue donde empezo la movida del acid house . despues se llamo psicodromo si mal no recuerdo y pinchaba pepebilly y al final lo cerraron , en la actualidad sale mucho por la tele por que es una casa de putas y perdon port la expresion pero es cierto :-\ |
| Vany:
El studio 54 de Barcelona eataba localizado en la avenida paralelo, creo k hará más de 15 años k la cerraron. Actualmente el local sigue en pie, pero no sé k negocio es. El PSICÓDROMO, estaba en la calle Almogávares, sobre el 1990, no tenía nada k ver con el Studio 54, y efectivamenre allí empezó su carrera Pepe Billy. Es el local donde más tarde se encontraba el Sr. LOBO. Tengo un vinilo del Studio 54, ya colgaré la foto... para k veas k tipo de música ponían. Desde luego k en aquéllos tiempos era muy conocida en Barcelona, junto al Camelot (Rda. San Pedro),etc. pero el rollo no era el mismo k en el de la peli, eran otros tiempos ::) |
| chuka:
--- Cita de: GARFIELD en 10/09/04, 10:00:41 am ---El studio 54 de Barcelona eataba localizado en la avenida paralelo, creo k hará más de 15 años k la cerraron. Actualmente el local sigue en pie, pero no sé k negocio es. --- Fin de la cita --- no hombre, tantos años no, cerró para el 93 creo, y lo derribaron en el 97 para hacer un restaurante q no duro abierto nada, un par de años como mucho, creo q se llamaba scenic bcn o algo asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |