MAKINA > MAKINA: GENERAL
Requena si lees esto...
<< < (13/17) > >>
Michael_Jordan:
y eso de k la gente ve la makina tradicional desfasada... weno, entonces pq gustan tanto los festivales remember del xque? y x esa regla de 3, no esta + desfasado el hardtrance? sus sonidos son viejos tb, y no veas como triunfa siempre una sesion con unos cuantos brains acidillos y unas cuantas melodias pa correrse... pero eso no esta desfasado y la makina si :-X

y luego diran k se montan festivales makina y no va la gente xD
y yo me parto de eso, si montas 1 festival, en condiciones, te lo curras bien en anunciarlo, pones un wen cartel de djs, gogos, globos, pirotecnia y movidas de esas, ofertas de 2x1 y todas esas cosas k se suelen hacer en las fiestas, en definitiva, hacer como en una fiesta cualkiera, organizarlo DE VERDAD EN PLAN SERIO, os creeis qno va estar la sala petada??

lo k pasa es k no mola gastarse las pelas, por eso habia tan poca gente en pont los viernes, pondrian musicon, xo ni un viernes es lo mismo k 1 sabado, ni estaba akello bien organizao ni nada, entonces el fracaso era evidente.

no le deis + weltas, es lo k ay, a la gente no le gusta la makina, no tiene welta de oja.
Ratoli:

--- Cita de: Shendraf en 15/09/04, 03:22:49 am ---Lo q pasa no es q no guste la makina, sino q la gente ve la makina tradicional totalmente desfasada y no akorde kon los sonidos actuales. Estoy seguro q si el rekena produjera makina evolutiva kon las melodias q le karacterizan venderia mas

--- Fin de la cita ---

Requena, no leas eso
Dani+:
ya q estamos pidiendo, podria sacar un par de reediciones mas... ;D
Michael_Jordan:

--- Cita de: Dani+ en 16/09/04, 03:17:16 am ---ya q estamos pidiendo, podria sacar un par de reediciones mas... ;D

--- Fin de la cita ---

el "elements" y el "metamorphosis" x ej... y el "rave party" tb...

no estaria mal... ;D ;D ;D
Kike AM:
Requena, si lees este post, te pido que no hagas caso de los mensajes que ponen que la makina está desfasada o que con más evolución venderiais mas.
Yo desde el fondo de mi corazón y como algunos pocos más, te agradecemos que hagas temas tan wenos como los que estás sacando últimamente, desde el Resurrection Style hasta el Aquilonia. Y no sólo me refiero a Requena sino a todos los delsello SpeedSadd como Cross-B o Raul Lokura (méjorate de las anginas tio) ;)
Si sirve de algo, que sepais que un servidor disfruta con los temas que estais sacando y que me gustaria que siguiera así por mucho tiempo.

Me parece tan raro, que se diga que la mákina está desfasada........a todos los que argumentan esto, me gustaría saber qué es lo que piensan...
La moda es igual  a comercialidad, y precisamente la comercialidad es lo que ha ido matando la makina.....Cada uno que apoye el estilo que más le guste, pero la buena makina no resurgirá con al-khemiens....al menos con la linea que están siguiendo (excpetuando unos pocos temas).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa