MAKINA > MAKINA: GENERAL
Requena si lees esto...
<< < (14/17) > >>
REQUENA:
Hola a todos,

En primer lugar decir que el maxi de bases esta en camino, y que era un proyecto que tenia en mente desde hace algun tiempo, en segundo lugar decir que grácias a la gente que le gusta realmente este estilo, los discos de SPEEDSADD se venden, ya que a la mayoria les gusta el producto final. Por otra parte simplemente decir que yo hago y produzco el estilo que más me gusta, que es: Makina Tradicional, como la gran mayoria le llama, es un error que alguien afirme lo que mas, o lo que menos se vende, cuando no tiene una empresa donde gestione dichas ventas, el mercado musical es imprevisible y no siempre se acierta con lo que se va a editar, por ultimo y para concluir decir que SADDEN MUSIC no cede maxi-singles suyos a discográficas que exponen condiciones inaceptables a la hora de ceder nosotros nuestros trabajos, es por eso que no salen los maxis en varios recopilatorios, por los mamoneos de siempre. En fin, espero haber sido de ayuda.

Saludines a todos! y preparaos que viene los reyes magos conmas SPEEEEEEEEEEEEDSAAAAAAAA ADDENNNNNNNNNNNNNNSSSSSS S!!!! ;D :o :o ;D ::)

Reke. ;)
--•[URI]•--:
Queridos reyes magos, os pido que me traigais todos los saddens que estan sacando->Pauta de la carta de reyes que todos los makineros debemos hacer xD

Gracies Requena, sense tu la makina si que estaria morta.
dj perch:
me encantan las bases de pildo  ;D pero tambien el requena tendria que hacer algunas como el euphoria:namesis, ese si que es guapo :o
Kike AM:
Requena, gracias por tus palabras ;)
Me gustaría que otros productores invirtieran en makina tradicional aunke sea de vez en cuando. Pero weno, me alegro de que por lo menos Sadden vaya por este camino  ::)
INTER-RATET:
ahi ahi rekena, aber si es verdad lo ke dices i te luces kon temazos d esos a ke nos tienes acostumbraos...

merci x seguir aciendo makinaaaaaaaaaaaaa  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa