MAKINA > MAKINA: GENERAL
Requena si lees esto...
<< < (11/17) > >>
KIVY:
A mi las bases del Endorphin me gustan, sobretodo el buzz Base q tiene un juego de voces increible, ademas de un subidon de 14 xD Mis bases favoritas de Gerard son las siguientes:
Akira - Kurushi, Epidemic - Lethal Droids, PCP - Djs track vol.1, Rolo - Cyberspace, Access - Partymak, Silicon - Overdose, Xavi metralla - Vibrations, dj skudero - Glycerin, Clima X - Flea, Prophecy - My House is mine, Doom - Face in the Dark, etc etc. Cada base es diferente a las demas , cada base tiene su rollete...casi todas acidas y muchas con ralladas melodicas. K cada base sea una historia diferente, tmb examos en falta acidos como los del I Wanna hard! (creo q se llama asi la base)
Shendraf:
Por muxas bases q salgan, si luego no se pinxan en las diskotekas, esto no tira a ninguna parte...
Aun asi, a mi me gustaria q salieran algunas bases del estilo Moskito 3, Futura - la poly o D4MA 2 base q le dan un tokecillo a la session mu xulo y seguro q iban a pinxarse muxo.

Yo no tengo nada en kontra del Rekena, todo lo kontrario, pinxo muxisimas melodias suyas en mis sesiones, xo las bases no las trago y en kambio pongo muxas del pildo. Por ejemplo, el otro dia me pasaron una session no se si de la Groove o de otra diskoteka d Madrid y me kede flipando knd empece a eskuxar una base kon una kontra q me resultaba familiar mezklada kon una jarestail. Era ni mas ni menos q una base del pildo en una session progresiva kon kantadas... Entonces un kolega mio q sta pinxando en un xiringuito le dije q pusiera un par de mezklas d ese cd donde venia dixa base. La gente empezo a flipar kon akella kancion y eso q aki la peña no sta akostumbrada a la makina ademas de ser algo reacios a ella...

En konklusion, knd akabo la moda del hardcore+makina, llegó el jarestail+makina y ahora espero q venga la moda del base makina+makina
INTER-RATET:
to kiero un face in the dark 2, eso si ke es un puto basote señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michael_Jordan:

--- Cita de: Shendraf en 14/09/04, 19:40:50 pm ---Por muxas bases q salgan, si luego no se pinxan en las diskotekas, esto no tira a ninguna parte...

--- Fin de la cita ---

aí esta.

a la gente parece k le aburre pinchar makina, "no suenan bien" dicen, no suena bien el neo base?? "son muy monotonas" ,es monotona el arcade?? "no tienen fuerza es  + kontundente el jarstail", no es contundente el acid holocaust??

conclusión, a la gente no le gusta la makina y punto. no le deis + weltas
alexmakina:
la neo base revienta el pont aeri asi como el aquilonia, endorphin etc etc... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa