| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Requena si lees esto... |
| << < (10/17) > >> |
| Kike AM:
Si va a sacar un disco sólo de bases, podría fichar al Speed-X pa que hiciera alguna base tb pal disco, ya se las curra q te cagas. PD: Metal Base Reloaded 4 ever ;D |
| KIVY:
NOTICION !!! :D:D:D Q alegria me da leer estas noticas madre mia xD Ya vereis ya vereis entre Rekena i Cross-B pffff SpeedSadd va adar una caña q vais a flipar este año!! Se esperan con impaciencia las nuevas novedades ! :D SPEED SADD FOREVERRR!!! :D |
| AgS:
--- Cita de: Dj SaFy en 10/09/04, 15:43:51 pm --- --- Cita de: Wave Rebel en 10/09/04, 14:57:02 pm --- --- Cita de: Dj SaFy en 10/09/04, 14:42:54 pm ---Ande esté un Relax...... :P --- Fin de la cita --- estaras de broma, no?? --- Fin de la cita --- Sigues sin respetar la opinion de los demas x lo q veo. Tio eres el mejor, eres el puto amo, y tu gusto musical es el q deberiamos tener todos, si leer esto te hace feliz pos venga. Ahi lo tienes crack. --- Fin de la cita --- Buff... En MAKINATION hay iluminados hardstyleros que me ponen de los putos nervios y tu eres uno chaval... Escuchate la djs track vol.1 y verás que es una base que queda bien con TODO. |
| AgS:
--- Cita de: DjRuby (Aniger) en 13/09/04, 20:33:01 pm ---Como dije un par de dias y lo prometido es deuda,hoy me he dejado caer por sadden y he ido a ver al tito gerard para recoger mi disco.pues vamos al tema.... He estado hablando con el sobre lo que exponeis en varios post: 1º: En cuanto al tema bases, decir que ya ha leido el post y tendreis vuestro maxi todo de bases,pero trankilos no os impacienteis que aun quedan muchas novedades para salir, pero Gerard ya ha tomado nota de vuestra peticion. 2º: Sobre juntarse o no para hacer un maxi entre 2 de los grandes, por parte de Gerard lo veo un poco chungo ya que el hace tiempo que ha marcado su estilo. Aunque no descarta hacer algun maxi con algun grande, estaros atentos ya que dentro de poco saldra un temita hecho x 2 SEÑORES...los que habeis visitado sadden ultimamente ya sabeis de quien se trata el otro,kram,cross b,lokura,etc... Solo decir una ultima cosa, ESTE AÑO VA A SER LA BOMBA ALMENOS POR PARTE DE SADDEN!!!!!! Una abraçada Gerard. --- Fin de la cita --- Un avisillo para Gerard, si las bases han de ser como las del Endorphin, mejor que se las ahorre... Y no es por picar, pero esas bases son de media hora de producción i ell ho sap... Gerard, si fas un maxi de bases, que sigui treien el millor que tens dins, recordant-nos aquella època del 98 on cada base nova superava l'anterior... PD: Siusplau Gerard, la contundencia d'una base no es basa en el volum del contra, no et passis, que en bases com la neo base la rallada ni se sent... el contra se la menja! Una abraçada!!!!!!!!!! CIAU i SADDEN x la puta vena :D |
| ciriliox:
Ags a mi m'encanten les bases amb contres descomunals :D Yo creo k las ralladas del primer y segundo subidon deberian ser diferentes, como es el caso del laughter. Estas bases k el primer subidon dices que mezclable! Y cuando peta el segundo dices joder que tralla! Esto es lo que hecho en falta ;D Re-Power! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |