DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
**Terminado Revolucion en la pista - Tomy Moreno & dj Toxik** previa 1er post
Tomy Moreno:
--- Cita de: Lök0chŕN en 23/09/04, 12:18:05 pm ---jajajajaja Diox!! Vay atela tio... Weno es un poko lento, no??:-\ O me parece a mi?? El temilla ta bien, xo esto de rapear en al makina, no me acab de convencer.... Toy d eacuerdo con lo k han dixoa antes d ek esto no creo k triunfe ahora... Weno, en el ambito makina kizas no,m xo ene l jumper i el bumping... kien sabe???
--- Fin de la cita ---
si ya se que es lento pero bueno mas deprisa seria la ostia cantar al ritmo jejeje y si lo acelero mucho despues de meter las voces tenemos a los pitufos ... si quereis lo acelerais y au ;)
salu2
Tomy Moreno:
Terminado Revolucion en la pista - Tomy Moreno & dj Toxik** previa 1er post
.............Y AHORA A METERLE CAŃA AL PROYECTO FORCEFULNESS 8)
salu2
Lök0chŕN:
Despues de escuxar la previa final una pregunta: Puede k hay dentro una critica a los "xikiparks" ??? jaja Sk ma dao esa impresión xD Weno, mi opinion y ate la di en el otro post... La melo sta wapa i los acidos tmb.... Luego lo aceleraré i enga, aver k tal keda en pitufo xD
A seguri produciendo peopleeeeeeeeee
Tomy Moreno:
--- Cita de: Lök0chŕN en 28/09/04, 16:05:00 pm ---Despues de escuxar la previa final una pregunta: Puede k hay dentro una critica a los "xikiparks" ??? jaja Sk ma dao esa impresión xD Weno, mi opinion y ate la di en el otro post... La melo sta wapa i los acidos tmb.... Luego lo aceleraré i enga, aver k tal keda en pitufo xD
A seguri produciendo peopleeeeeeeeee
--- Fin de la cita ---
bueno en general la critika es para todos, que cuando estemos de fiesta hay que pasarlo bien, canta rie y no pares de vailar y si vas de mal rollo pues mejor te pegas el piro y te quedas en casa ese dia y seguro que ganas mas que pierdes ... ;)
salu2
P_II_SYNDICATE:
bueno pues ta muy bien y ami personalmente me molan estos temillas mmmmm......żżżesto no lo vas a poner en la web de makina producers???? no lo he visto ahi :'(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa