DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
**Terminado Revolucion en la pista - Tomy Moreno & dj Toxik** previa 1er post
Tomy Moreno:
Ya ta terminao aqui dejo unos cortes y espero que os molennn yo por lo menos me lo he pasao pipa jugando con mi voz ya que ha sido una experiencia nueva...desde aqui aconsejo a los productores amateur que prueben tambien a producir con samples y voces de ellos :D
PD: claro que acostumbraos a las altas velocidades puede parar lento pero este temilla es asi :P
el tema esta disponible con buena calidad en makina producers ;)
salu2
DJToXiK:
Pues que decir.. a mi personalmente me esta encantando el rollo de este tema, es un rollo.. Que ya nadie se digna a hacer... nose xke, si triumfo en "X" tiempos.. porke no triumfaria ahora, solo seria kuestion de adaptarlo a los sonidos d ahora.. tal y como a exo el master Tomy Moreno.. me encanta como a kedado, haber k os parece familia! Si kereis aportar ideas.. :) ya sabeis! ;D
Si tan dificil es, ya te puedes ir!!!!!!! Sigue bailando :P
DJ Gone:
hombre, esto es un rollo muy pero k muy antiguo ya. yo creo k esta bien echa la produccion y tal y las voces i todo lo k yo ya soy d la generacion d melodias y to eso ya me keda muy lejos pero bueno en cuanto a sonidos lo veo muy bien a ver si cuando te acabada la colgais a la web y puedo opinar mejor :P
Dj Mago:
M gusta m gusta, jejejeje, es royete antiguo, m gusta cmo ta kedando
alpha_dct:
Esta wapa ;) A ver como keda la version final :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa