| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Posadas |
| << < (4/6) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: Dj SaFy en 09/09/04, 22:33:19 pm ---Julio Posadas no pertenecía a Sistema 3 en sus principios?? Es q me suena q sip....... --- Fin de la cita --- yo solo se ke el tyra lo hizo el, ke fue el primer disco de sistema 3, pero ke lo hizo todo el posadas. |
| R e p l a y:
--- Cita de: KAPITAL en 10/09/04, 01:23:04 am --- --- Cita de: Dj SaFy en 09/09/04, 22:33:19 pm ---Julio Posadas no pertenecía a Sistema 3 en sus principios?? Es q me suena q sip....... --- Fin de la cita --- yo solo se ke el tyra lo hizo el, ke fue el primer disco de sistema 3, pero ke lo hizo todo el posadas. --- Fin de la cita --- ajá, n el "Listen fiesta" q nos sale en el X QUE? REMEMBER E.P. 3 tb sale su nombre ::) MÁKINAAAAAAA |
| KIVY:
Sin duda junto con Gerard Requena y Ruben Moreno el mejor productor de Makina de la Historia, posiblemente el fue el primero en potenciar el rollo Barcelona, a partir de 1995. Tmb antes abia exo cantidad de temazos del rollo valencia, kien no recuerda los Farmlopez?? :D Una persona q ace temazos en todos los estilos q toca....antes con la Makina i ahora con el Techno en donde es uno de los mejores productores Techno del pais sin ninguna duda. Sus años fueron el 1996-1997, en el 1998 aun saco alguna cosa...pero ya se notaba q su principal ocupacion era el Techno. Decidio subir de nivel y ser reconocido mundialmente...por desgracia con la Makina no pudo acer eso y se paso al Techno. Nada q reprocharle...solo agradecerlo la cantidad de temazos q nos dejo...todos los cortes de cada disco eran 100 % aprovechables...nada de relleno. Dith Wemyd 4Life! :D |
| ciriliox:
--- Cita de: KAPITAL en 10/09/04, 01:23:04 am --- --- Cita de: Dj SaFy en 09/09/04, 22:33:19 pm ---Julio Posadas no pertenecía a Sistema 3 en sus principios?? Es q me suena q sip....... --- Fin de la cita --- yo solo se ke el tyra lo hizo el, ke fue el primer disco de sistema 3, pero ke lo hizo todo el posadas. --- Fin de la cita --- Julio posadas fue el productor de sistema 3 en sus inicios. Igual como paso con ruboy que produjo el primer pildo... ::)salvando las distancias ::) ::) |
| Ratoli:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 10/09/04, 10:15:16 am --- --- Cita de: KAPITAL en 10/09/04, 01:23:04 am --- --- Cita de: Dj SaFy en 09/09/04, 22:33:19 pm ---Julio Posadas no pertenecía a Sistema 3 en sus principios?? Es q me suena q sip....... --- Fin de la cita --- yo solo se ke el tyra lo hizo el, ke fue el primer disco de sistema 3, pero ke lo hizo todo el posadas. --- Fin de la cita --- Julio posadas fue el productor de sistema 3 en sus inicios. Igual como paso con ruboy que produjo el primer pildo... ::)salvando las distancias ::) ::) --- Fin de la cita --- Igual se estaba confundiendo con Julio Navas, de Ex3. Y pa el q preguntaba q hace actualmente, pues sinceramente no lo se, seguia sacando discos (no makina), creo recordar q x algun sello de ruboy records. Pero lo q si q estara haciendo será ganar pasta a base de las reediciones en exclusiva q estan sacando ultimamente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |