| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Julio Posadas |
| << < (3/6) > >> |
| Dj SaFy:
Julio Posadas no pertenecía a Sistema 3 en sus principios?? Es q me suena q sip....... |
| INTER-RATET:
posadas a sido el puto amo si esk solo hace falta mirar lo ke sakó i te kedas flipando... free space xque 3 avalon - opera p&B - attack, in vino.... SI ES K ES EL PUTISIMO AMO!!! pd. por cierto me gustaria saber ke es de el actualemtne si siguen en el mundo de la musica o algo... |
| R e p l a y:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 09/09/04, 17:07:42 pm --- Dios ese tio era lo más grande. Tenía un nosequé en sus temas que me hacian y me hacen vibrar a todas horas. Me quedo quizá con estos 3: Pastis & Buenri - Moon's field (makina) XQue vol.3 - Base cara B (base) Dith Wemyd - Countdown / Xian - Tibet (hardtrance en mayusculas) --- Fin de la cita --- =mente!!!! aunq para mí lo más grande son las bases posteriores d rekena!! ;) |
| Cactor:
--- Citar ---Julio Posadas no pertenecía a Sistema 3 en sus principios?? Es q me suena q sip....... --- Fin de la cita --- Creo que te confundes con Dani Fiesta, pero si estas en lo cierto yo no lo sabia. |
| Dj SaFy:
--- Cita de: Cactor en 10/09/04, 00:48:21 am --- --- Citar ---Julio Posadas no pertenecía a Sistema 3 en sus principios?? Es q me suena q sip....... --- Fin de la cita --- Creo que te confundes con Dani Fiesta, pero si estas en lo cierto yo no lo sabia. --- Fin de la cita --- Nuse noi... jejeje. Es q me suena de sesiones q tengo de las viejas, q pinchaban juntos los 3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |