oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Party base  (Leído 3582 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« en: 09/09/04, 01:37:53 am »

Ahi va base 100 % makina como las de toda la vida, nada de evoluciones ni copias de otros estilos, base rollo konik y julio posadas, productores de los cuales me inspiro a la hora de producir, bombo y contra makineras, porque ahi esta la gracia de esta musica.

NO AL HARDSTYLE!!! SI A NUESTRA MAKINA!
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #1 en: 09/09/04, 01:47:39 am »

Ya te lo he dicho por MSN, pero vamos lo digo aqui para que lo vean los demas.

Lo unico malo de la base son los bajos que suenan solo con los pitidos. Con mejorarlos se quedaria en un baaaaaaasote.
Dj Lio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 05-06-03

Email
« Responder #2 en: 09/09/04, 19:08:34 pm »

DIUUU, PEASO BASE NEN!!!! T las currao caxote ;D y encima kamina, ultimamente ya no hacen muxas así :'(

Lo que... una pregunta... cómo haces esos pitidos? a mi no me ha salido ningun pitido tadabia, será pk no puedo con el vanguar o el z3ta+? :S a ver si me podrias decir como hacerlos o con que. Mercy ;D

Sigue así eh!
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/09/04, 20:24:22 pm »

eres el puto amo asi d claro te lo digo sigue asi! asi se salvaria a la makina si los d arriva se dignaran a hacer cosas como esta. felicidades por la base, muy buena ;)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 09/09/04, 21:47:24 pm »

guapiiiiiiiiiiisima!!
Mencanta el bajo ke tiene al principio kuando aun no ha petado.. me recuerda las viejas melodias kargadas d sentimiento
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #5 en: 10/09/04, 00:03:28 am »

DIUUU, PEASO BASE NEN!!!! T las currao caxote ;D y encima kamina, ultimamente ya no hacen muxas así :'(

Lo que... una pregunta... cómo haces esos pitidos? a mi no me ha salido ningun pitido tadabia, será pk no puedo con el vanguar o el z3ta+? :S a ver si me podrias decir como hacerlos o con que. Mercy ;D

Sigue así eh!
el vanguard es mas bien para sonidos progresivos y para hacer arpegios, podras hacer pitidos solo tocando el pitch, pero claro.... tienes ke automatizarlo y yo no encuentro el controlador de pitch.....(todo el mundo dice ke cubase es lo mejor....).El z3+ lo toke un poco pero no te se decir si se pude hacer, no me gusto mucho como es en general, poco practico.
Ya lo he dicho mil veces, el mejor sintetizador ke hay es la jp8080 , osease el subtractor del reason y mejorado todavia, no suena tan bien, pero podreis hacer todos los pitidos ke os de la gana de una forma facil y practica...... pero no useis reason hombre... ke es una mierda.... como dicen algunos....
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/09/04, 23:03:59 pm »

hey como siempre temazo al canto,ya tengo ganas de escuchar algun trabajo entero tuyo,venga animate y pasale algo al señor TOXIK pa que lo ponga en la web de MAKINA PRODUCERS haber si la vamos cargando de temazos :P

ah!!! yo personalmente no uso el reason pero que sepan los que dicen que es una kk que esta valorado como el mejor software todo en uno para producir que existe en el momento.


salu2
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #7 en: 10/09/04, 23:47:16 pm »

Eso Kapital tio.. para mi eres de los mejores de la zona productores, no estaria de mas que colaboraras en la web http://makina.fiestalo-k.com compi :) miratela y si me kieres pasar temitas akabados tuyos.. perfecto noi!!
Venga makina aver si nos contestas al tomy y a mi ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #8 en: 11/09/04, 17:31:24 pm »

Es una mierda, no me puedo bajar la previa, se me guarda como documento :s, alguien me ayuda o me la pasa x MSN? Vaya pua, kdarme sin la nueva maketa dl maestro kapital es komo un dia sin awa :'(
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #9 en: 11/09/04, 19:10:15 pm »

se te guarda como un archivo llamado index? pos abrelo =mente con winamp k ya funciona ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 12/09/04, 22:48:54 pm »

se te guarda como un archivo llamado index? pos abrelo =mente con winamp k ya funciona ;)
Gracias compi, mirare haber si funciona ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #11 en: 13/09/04, 23:19:11 pm »

En primer lugar dar las gracias a dj gone, con tu consejo ya me he podido bajar la previa


Segundo->Base muy guapa, contundente, con rayaditas, bombos y sonidos d antes (ya le dije al jivo que yo no se que es cada instrumento :/ ), siguiendo tu linea kapital. Como ya te dije el sabado, el puto amo, que alguien te fiche y te de una buena oportunidad para que tus proyectos salgan a la luz.
P_II_SYNDICATE
Desconectado

Registro: 03-02-04

Email
« Responder #12 en: 20/09/04, 15:01:04 pm »

bueno no la habia escuchado aun jejeje y como siempre molon 100% ;D


xcierto tas cambiao el nik ni ma habia enterao :o
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 20/09/04, 21:56:06 pm »

si ke me lo he cambiado si, partiendo la pana.... jejeje, me he enterado hace poco ke conste... lo de kapital era por el rithm of hapinnes un temazo del copon del konik del 97.
Ademas habian dos personajes ke rajaban de mi, jejeje, ya os cojere ya... habra venganza, estoy preparando sesion especial para vosotros.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/09/04, 06:34:26 am »

Muy BuEno Si Sr.. :-* jejeje
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |