MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!!
<< < (8/9) > >>
rec_69:

--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 09/09/04, 00:56:04 am ---
--- Cita de: javi_manza en 09/09/04, 00:47:10 am ---
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 09/09/04, 00:42:44 am ---100% de acuerdo cntigo!!!! a la ora de criticar, acerlo de manera constructiva no destructiva ;) MaKiNa o MueRTe

--- Fin de la cita ---

Si bueno eso de criticas constructivas aqui por lo visto da igual ya, si no gusta lo k se dice, fuera y esta comprobado asi que no digais lo de criticas constructivas pq sean destructivas o constructivas, lo borran ;)

--- Fin de la cita ---

a ver a mi k la gente diga: " no me gusta este tema, xq tal y kual..." lo veo logiko, aora k la peña salte : "pfffffff, sin comentarios..." o cosas asi no lo veo logiko, alomejor ay gente k si le gustan los remixes o los temas k salen aora, solo ay k tener un poco de respeto entre nosotros, y tratar de llevarnos bien entre todos, kal fin y al cabo, esto es un estilo de vida k nos a tocado disfrutar a muy pocos desgraciadamente, y k tenemos kintentar entre todos de llevar esto palante.

--- Fin de la cita ---
Si dices: este tema es la puta bomba. <-- lo consideran como constructiva i se deja porque queda bien, si dices: k mierda de tema <-- se considera destructiva i se borra porque no gusta alos de arriba i tanto una como otra son opiniones sin construccion alguna, iwal k se debe decir no me gusta x tal i cual cosa, k se diga tb porque gusta...
KlayMoReH:
MaKiNeRaH tienes toda la razon, lastima q la makina la apoyan muy pokos y hay gente q la escucha, pero q les es indiferente q se acabe por completo :(
Dj AcKMaN:

--- Cita de: rec_69 en 09/09/04, 16:42:17 pm ---Si dices: este tema es la puta bomba. <-- lo consideran como constructiva i se deja porque queda bien, si dices: k mierda de tema <-- se considera destructiva i se borra porque no gusta alos de arriba i tanto una como otra son opiniones sin construccion alguna, iwal k se debe decir no me gusta x tal i cual cosa, k se diga tb porque gusta...

--- Fin de la cita ---

Muy buena repasada a la definicion constructivo/destructivo, aber si se aplican el cuento!
xxxmakinaxxx:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 09/09/04, 15:24:38 pm ---
--- Cita de: Wave Rebel en 09/09/04, 13:56:59 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 09/09/04, 00:05:58 am ---pd: makineros unidos???y los mas makineros de este foro se les banea jjajajajajjaja

--- Fin de la cita ---

sasto xDDDD

es curioso, pero bueno, si te fijas han baneao a 3 ayer y ha quedao esto medio trankilo, han acojonao a la gente, uno ya no puede decir lo k piensa... Pero bueno, la excusa es k eran irrespetuosas esas personas. si os lo kereis creer, hacedlo.

No veo yo que el ketu o el maddany fueran irrespetuosos nunca y could tenía las ideas bastante claras, al final rajó 1 poco, pero muchos usuarios lo hacen a diario y no les pasa nada. lo que pasa es que decían lo que pensaban. y en este foro parece k no se puede tener 1 opinion distinta.

aso k lo de unidos............... entre comillas diria yo jajajjaaja

--- Fin de la cita ---

Em.. si es tu modo de verlo... a mi no me parece muy lójico k haya peña tocandole los webos al personal i k konsigan desmoronar el foro, i si xa ti x armar follón i decir cosas kmo "este tema es una puta mierda" o "este dj es malisimo", no me extraña k sean baneados, xk pueden decir ke no sel gusta, no k es una mierda, xk xa otra gente puede k les gusten muxisimo.
Y digo yo: si te conectases al foro i fueras un porductor  vieses k habia 4 "personajillos" poniendo a caldo tu trabajo, dirias: a la mierda el foro. Y x eso se banea a los armalios, o si no me crees, preguntaselo a cualquier moderador o admin.
creo k tenemos k aprender a ponernos en el papel d las personas k criticamos, xa no crear un ambiente destructivo.

--- Fin de la cita ---

mira si no tienes ni idea de lo q dices no hables, y menos de gente q ya no sta aki para defenderse... dime tu un comentario en donde maddanny, ketu o could ayan faltao el respeto...

y x ejemplo tu misma t stas saltando la regla 9 asi q no vayamos d listos aora

lo mejor d todo, y lo se d 1a mano es q no se dan explicaciones por los bans, eso como primer punto, y para que te las den dicen que hables con los demas admins cuando no tienen internet xDDDDDDDDDD
Muri Deejay:
otra pregunta que me hago es pq AHORA se les considera "perjudiciales" para el foro, pq yo a estos 3 usuarios hace mucho tiempo que los leo y mas o menos siempre han seguido la misma linea en sus opiniones, y de hecho, nunca les he visto faltar a nadie de forma gratuita.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa