| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sesiones de ricardo F ? |
| << < (3/8) > >> |
| MAiKeL dB:
no es tan facil empalmar dos temas para que parezca el mismo tema, a veces habia cambiao de tema y ni te enterabas, eso no es tan facil. |
| Dj Montana Max:
Ricardo.F era un puto maestro.Si que es cierto que empalmava las mezclas y casi que no ponia bases pero era increible ver la pista del Chasis a petar y la capacida que tenia para mover una masa de gente disfrutando cn el y su musica. Dios me acuerdo que con las consignas que lanzaba por el mcro te subia la adrenalina a 1000 por hora y te ponia la piel de gallina.Ojala y volviera ese Ricardo.F de aquella epoca otra vez. |
| autentico hard.dj:
io lo vivi escuchando el "chasis noche" y montana tiene toda la razon, k sus gritos de guerra y la voz era de piel de gallina. era un dj k sabia lo k le gustaba a la gente, y creo k si yevavas a cualkier amigo mas pachanguero a chasis cuando salia de la sala no salia disgustado, gracias a las cantaditas y comerciales, si lo llevases a xque o pont aeri kizas en 30 minutos lo tendria pidiendote las yabes del coche. |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: NeN^206^ en 08/09/04, 14:17:40 pm ---Para Dj Maximo: q es para ti un dj? cuala es su faena?cual es su objetivo?? Ricardo F fue mi idolo como dj makinero --- Fin de la cita --- aver no digo k fuera un mal dj, es mas ya t figo k tngo todos los recopilatorios del chasis i sus (megamixes) m pone la piel d gallina, pro k m refiero yo ske no se matava muxo aciendo las sesiones , solo era mpalmar los temas...i aver mpalmar los temas i k parezca una sola cancion...todos los dj's kreo k lo acen, pke mezclar una melodia kon una base la gracia k tiene si la pinxas bien eske ste pinxando dos o tres diskos k parezca na sola cancion...s mi opinion... pro k no kiero decir k ricardo f no sea mal dj ni na...ami m gustava komo acia sus megamixes, i kojia l micro i sabia komo dominar al publiko i acia kantar i botar a la peña komo nunca, i si el objetivo de un dj es acer bailar a la gente i k la musika sea buena pro weno...pro tambien kreo k se puede acer una sesion bien exa i acer bailar a la gente , pro si vas kon esa mentalidad no ace falta ni k mezcles ni na, simplemente kuando akaves un tema pon l otro, kuadrndo los ultimos segundos d la cancion i ya sta... o ni si kiera eso...nose s mi opnion, de buen rollo e!!! no kiero aki k se lie, s mi opinion i punto jeje , nga un saludo a todos!! ;) |
| KaMiKaZe Di Yi:
Yo era un gran asiduo a Chasis en su ultima epoca,y solo puedo puedo decir ke ahi me he pegado grandes fiestas, vale ke el señor Ricardo no hera el mejor dj del mundo, pero todo lo ke ponia heran temazos, uno tras otro. Ke gran epoca :'( ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |