MAKINA > MAKINA: GENERAL
sesiones de ricardo F ?
<< < (4/8) > >>
NeNiKaH_p0nT:
Pues i0 x maLa suerTe tmapC puDe iR a Chasis , soLo esCucHe a RicaRdo F x los rec0piLaTas ..x0 la veRdad esK me gusTaBa basTante y km0 bieN an dix0 x aLLi , Chasis tiene la cuLpa de k 0y sea maKineRa , vam0s de k me enGanxaRa deL tod0  :) jjeje
fader:
yo me lo pasaba bomba en el chasis en el 98-99,luego ya bajó mucho,eso sí,prefiero que me metan 30 temazos sin mezclar que 30 temas normalitos super bien pinchados!esa es mi opinion!! ;)
Cactor:

--- Citar ---i aver mpalmar los temas i k parezca una sola cancion...todos los dj's kreo k lo acen, pke mezclar una melodia kon una base la gracia k tiene si la pinxas bien eske ste pinxando dos o tres diskos k parezca na sola cancion...
--- Fin de la cita ---

Pues pa ke parezca una sola cancion, pon una sola y sera lo mismo no?
KIVY:
Bueno, yo e sido un makinero educado en el Chasis. Estuve iendo a chasis semana si semana tambien desde el 99 asta el 2002. A sido siempre mi discoteca....donde mas festivales me e pegado i donde mas e podido disfrutar de la makina. La mejor epoca como no fue el 99-00. Donde ricardo aun se animado i t ponia temas del 98 y todo...festivales del copon. Yo en esos tiempos era un poco pekeñito i no sabia tanto como ahora pero igualmente sabia apreciar lo bueno :D Los años posteriores era x la tarde Makineta...no abia mucha calidad ya q en esa epoca era la mayoria cosas de ADN...osea remixes. Pero los discos de Ruboy i REquena se petaron igual en chasis...ese Hard SEquencer, ese Audioarmony, los Tanki & Osram, etc etc Luego x las noches buenas sesiones de Progressive duro con temas como Cinderella "The Realm" todo un exito en chasis alla por el 2001,Sunfire "end of time", Peran Van Dik "Good Time" el mitikisimo Clublanders "World Of Love", temas de Flutlicht, Dimas i Martinez, Dj Nano, Abel Ramos. Yo en esa epoca (en la gran epoca del Progresivo aki en España) era un gran amante de este estilo...asi q m encantaba poder disfrutar x la tarde de la makina i luego del progresivo x la noche....aunk un poco mas de Makina de la q se ponia por la noche no ubiera ido mal. Para mi chasis murio cuando Ricardo F, al cual conocia personalmente, decidio abandnar la sala. Posiblemente uno de los momentos mas emotivos en discoteca fue cuando la fiesta de despedida de chasis i le toco pinchar a Ricardo F por ultima vez en Chasis...nunca se me olvidara lo q senti al escuchar por ultima vez de su boca la frase: "Muy buenas noches, y bienvenidos a Chasis!"... En fin...algo indescriptible...no se si llore i todo xD Chasis a sido algo irrepetible e istorico, i siempre estara en mi corazon.

Chasis & Ricardo F 4 Ever!!
-DJ MaXiMo-:
yo ske kada vez k skuco los recopilatorios d chasis, n l megamix s m pone la pel de gallina, bienvenidos a chasis!! "es un placer star kon todos vosotros...." xD la frases k dice siempre...jeje ke weno...i la verdad ske si k pone temazos, jeje, lo uniko k no m gusta de el pro k a la vez le ace diferente es  su forma de "Pinxar" pro weno da iwal..jeje, por cierto aore k pone?¿ house?¿ o...?¿ nga un saludo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa