oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesiones de ricardo F ?  (Leído 2083 veces)
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« en: 07/09/04, 23:51:29 pm »

pues eso, k yo no tuve la oportunidad de ir al chasis n su epoca, i m gustaria saber komo eran las sesiones de ricardo F i su seleccion musical, ya k n los recopilatorios todo eran megamixes, keria saber si n sus sesiones tambien acia rollo megamix o...weno nose, los k tuvisteis la oportunidad de estar n chasis n esa epoca si no s molestia m gustaria k m respondierais, tngo kuriosidad...weno un saludo a todos familiaaaa!!  ;)
DJ_PLeX0
Desconectado

Sexo: Masculino De: RUbi
Registro: 15-09-02

Email
« Responder #1 en: 07/09/04, 23:55:28 pm »

todo ultracomercial a empalmes sin bases.
dj dani delirio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 17-05-03
DELIRIO IS THE FUTURE


Email
« Responder #2 en: 08/09/04, 00:30:45 am »

solo mezclaba los ultimos conpases de las canciones, pero en akella epoca abia temazos i no se mataba a mezclarlos
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/09/04, 00:34:35 am »

solo mezclaba los ultimos conpases de las canciones, pero en akella epoca abia temazos i no se mataba a mezclarlos


ricardo f siempre a tenido esta forma de pinxar,a enpalmes,el preferia ver ala gente disfrutar del tema entero sin complicaciones.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #4 en: 08/09/04, 00:35:48 am »

era su estilo de pinchar a empalmes pero kon temazos hasta el 2000 me enkantaba y rebentaba todas las sesiones.. luego empezaron a salir temas feos y mal hechos y se perdio pero era una alternativa esa forma de pinchar mucha gente nos hemos pegado festivales a base de cubateo y tararear melodias a pulmon en el chasis :-[
DjFerranXMire
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Coloma de Gramanet
Registro: 01-02-04
Chasis de Ricardo F me volvió makinero!!! Merci!!!


Email
« Responder #5 en: 08/09/04, 00:43:38 am »

personalmente ricardo fue para mi el culpable de ke sea un makinero hasta la medula i decir ke "todo ultracomercial a empalmes sin bases" lo veo como una ofensa. (no os tireis ahora contra mi!!!!!!!).
Yo he vivdo varias veces sesiones en chasis i conservo muchas cintas de ricardo F (unas 50) i creo ke es ( mejor dicho era) el puto dioxxx.

-Tenia la mejor seleccion makina (aunke la mayoria era vale music)
-Yo no diria ke era ultra comercial sino ke eran la de mejor calidad
-No pinchaba melodia + base (correcto), ponia los mejores temas melodicos i algunas bases "solas".
-No hacia falta super mezclas para pasartelo bien ni subidones de lokura con bases, sino ke cada tema de por si era magico se valia de el mismo, era otro rollo otra magia...
-Creo ke los recopilatorios eran una gran muestra de lo ke se vivia en la sala, las miticas frases de ricardo por el micro como "cuidado ke vienen curvas", "weno gente... muy buenas noches i bien benidos a chasis!", "novedad de la semana!" ( se te ponia la piel de gallina)
-La simbiosis de dj i sala era la caña, la gente respondia de puta madre con el, cuando la tocaba melodia todos ha cantar, cuando tocaba palmas pues palmas, era fiesta continua.

Yo solo pude vivir sus sesiones en chasis desde el 99 al 2000 (2001 pa delante para mi se perdio con su apuesta de renovarse con el progressivo...), i conservo cintas del 96, 97 pa delante i bua! se veia ke eso era la puta polla, a mi no me hacia falta supermezclas con solo oir los temazos ke eran autenticos numeros 1 i la gente de fondo ....
No se si transmito bien lo ke sentia xo seguro ke hay mas de uno ke opina igual ke yo, eso era Makina!!! es lo ke yo entiendo como makina.
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #6 en: 08/09/04, 00:54:36 am »

desde mi punto de vista ( por lo k decis) lo k acia ricardo F komo trabajo de dj no era gran cosa, o se matava, es decir kualkiera puede mpalmar dos temones i dejar las bases nteras, nose... pro weno debia tener otras cosas muy buenas k no todo l mundo podria acer , k s kojer l micor i poner l chasis del reves ( tngo todos los recopilatorios d chasis) i la verdad ske t pone la piel d gallina, acia kantar a la gente, i weno tiene una pinta d festivales eso...pro weno mantengo mi opinion k para acer lo k acia no ace falta ser un grtan dj, creo yo...la gracia sta n currarse una sesion, a parte d poner temazos tambien pro bien mezlcaos komo kreo k s l deber d un dj... ( aparte d los d pachanga i eso..k s eso s kuando s akava un tema poner l otro...) pro weno..nsoe, mas opiniones...jeje!!  ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/09/04, 00:56:35 am »

no se matava pinxando no,pero te ponia una de temazos i sabia kuando los tenia k poner pa animar el ambiente,era todo un coco i ala hora mui listo
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #8 en: 08/09/04, 01:06:00 am »

Dominaba perfectamente la psicologia en cabina  ,y  eso  compensaba su mala técnica y poca virtud en los platos.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 08/09/04, 14:17:40 pm »

Para Dj Maximo: q es para ti un dj? cuala es su faena?cual es su objetivo??
Ricardo F fue mi idolo como dj makinero
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #10 en: 08/09/04, 14:43:15 pm »

no es tan facil empalmar dos temas para que parezca el mismo tema, a veces habia cambiao de tema y ni te enterabas, eso no es tan facil.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #11 en: 08/09/04, 15:19:35 pm »

Ricardo.F era un puto maestro.Si que es cierto que empalmava las mezclas y casi que no ponia bases pero era increible ver la pista del Chasis a petar y la capacida que tenia para mover una masa de gente disfrutando cn el y su musica.

Dios me acuerdo que con las consignas que lanzaba por el mcro te subia la adrenalina a 1000 por hora y te ponia la piel de gallina.Ojala y volviera ese Ricardo.F de aquella epoca otra vez.
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/09/04, 15:26:32 pm »

io lo vivi escuchando el "chasis noche" y montana tiene toda la razon, k sus gritos de guerra y la voz era de piel de gallina.

era un dj k sabia lo k le gustaba a la gente, y creo k si yevavas a cualkier amigo mas pachanguero a chasis cuando salia de la sala no salia disgustado, gracias a las cantaditas y comerciales, si lo llevases a xque o pont aeri kizas en 30 minutos lo tendria pidiendote las yabes del coche.
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #13 en: 08/09/04, 15:43:12 pm »

Para Dj Maximo: q es para ti un dj? cuala es su faena?cual es su objetivo??
Ricardo F fue mi idolo como dj makinero

aver no digo k fuera un mal dj, es mas ya t figo k tngo todos los recopilatorios del chasis i sus (megamixes) m pone la piel d gallina, pro k m refiero yo ske no se matava muxo aciendo las sesiones , solo era mpalmar los temas...i aver mpalmar los temas i k parezca una sola cancion...todos los dj's kreo k lo acen, pke mezclar una melodia kon una base la gracia k tiene si la pinxas bien eske ste pinxando dos o tres diskos k parezca na sola cancion...s mi opinion... pro k no kiero decir k ricardo f no sea mal dj ni na...ami m gustava komo acia sus megamixes, i kojia l micro i sabia komo dominar al publiko i acia kantar i botar a la peña komo nunca,
i si el objetivo de un dj es acer bailar a la gente i k la musika sea buena pro weno...pro tambien kreo k se puede acer una sesion bien exa i acer bailar a la gente , pro si vas kon esa mentalidad no ace falta ni k mezcles ni na, simplemente kuando akaves un tema pon l otro, kuadrndo los ultimos segundos d la cancion i ya sta... o ni si kiera eso...nose s mi opnion, de buen rollo e!!! no kiero aki k se lie, s mi opinion i punto jeje , nga un saludo a todos!!  ;)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 08/09/04, 18:03:00 pm »

Yo era un gran asiduo a Chasis en su ultima epoca,y solo puedo puedo decir ke ahi me he pegado grandes fiestas, vale ke el señor Ricardo no hera el mejor dj del mundo, pero todo lo ke ponia heran temazos, uno tras otro. Ke gran epoca :'( ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |