| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros |
| << < (15/17) > >> |
| Papapipas:
--- Cita de: Nrrik en 19/10/04, 13:29:38 pm --- Sois unos criticones, buenri es dios --- Fin de la cita --- muy buena jajajaja, haber yo soy d los k critico a muerte xo a muerte los volumenes pastelosos del x-que del pont, kritiko a frank diaz kada vez k hace una nueva cantada o un remix y a pildo kada vez k hace un disko de los suyos k son malisimos y suenan komo el culo, y x eso no m gusta la makina actual? klaro k m gusta la MAKINA, la makina actual es requena, cross-b y poka kosa mas, d vez en cuando un disko del cj alarm(k se k tene k salir un temazo suyo royo organix, aunk en la kara a tendra k llevar una cantada xo weno...) seguis empeñados en k si no nos gusta lo k se pone en las diskotekas ahora, esk no nos gusta la makina. pues no, simplemente tamos artos d k los buenos temas no suenen , y solo suenen pasteles, despues solo sabeis dcir k somos makineros jai pumpings cuando no teneis nada ma k argumentar, cuando x cierto de toda la epoca buena d la makina seria el ultimo tema k destacaria, MAKINA 4 LIFE |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Papapipas en 19/10/04, 15:24:31 pm --- --- Cita de: Nrrik en 19/10/04, 13:29:38 pm --- Sois unos criticones, buenri es dios --- Fin de la cita --- muy buena jajajaja, haber yo soy d los k critico a muerte xo a muerte los volumenes pastelosos del x-que del pont, kritiko a frank diaz kada vez k hace una nueva cantada o un remix y a pildo kada vez k hace un disko de los suyos k son malisimos y suenan komo el culo, y x eso no m gusta la makina actual? klaro k m gusta la MAKINA, la makina actual es requena, cross-b y poka kosa mas, d vez en cuando un disko del cj alarm(k se k tene k salir un temazo suyo royo organix, aunk en la kara a tendra k llevar una cantada xo weno...) seguis empeñados en k si no nos gusta lo k se pone en las diskotekas ahora, esk no nos gusta la makina. pues no, simplemente tamos artos d k los buenos temas no suenen , y solo suenen pasteles, despues solo sabeis dcir k somos makineros jai pumpings cuando no teneis nada ma k argumentar, cuando x cierto de toda la epoca buena d la makina seria el ultimo tema k destacaria, MAKINA 4 LIFE --- Fin de la cita --- Aunk no estoy de acuerdo en criticar solo x ser d tal productor, y este tipo, aparte d k los pasteles m gustan, en todo lo demas tienes razon. |
| MARC R.G.:
hay una cosa que me sorprende bastante, que la mayoria que les mola el rollo actual no soportan las criticas ,pero si critican a muerte otros estilos, he leido cosas como todos los jouseros de mierda, putos maricones o los que les mola el techno son unos drogadictos de mierda, bueno si no respetas a los demas como puedes pedir respeto para ti ::). Acabo diciendo que fui al Florida pa los pilares y fui impresionante la fiesta y el buen rollo que habia en la sala, cosa que hace tiempo no logro ver en ninguna sala de máquina, no digo que no halla buen rollo, pero que toda la sala vaya a pegarse la fiesta hacia tiempo que no lo veia. |
| Papapipas:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/10/04, 15:38:17 pm --- --- Cita de: Papapipas en 19/10/04, 15:24:31 pm --- --- Cita de: Nrrik en 19/10/04, 13:29:38 pm --- Sois unos criticones, buenri es dios --- Fin de la cita --- muy buena jajajaja, haber yo soy d los k critico a muerte xo a muerte los volumenes pastelosos del x-que del pont, kritiko a frank diaz kada vez k hace una nueva cantada o un remix y a pildo kada vez k hace un disko de los suyos k son malisimos y suenan komo el culo, y x eso no m gusta la makina actual? klaro k m gusta la MAKINA, la makina actual es requena, cross-b y poka kosa mas, d vez en cuando un disko del cj alarm(k se k tene k salir un temazo suyo royo organix, aunk en la kara a tendra k llevar una cantada xo weno...) seguis empeñados en k si no nos gusta lo k se pone en las diskotekas ahora, esk no nos gusta la makina. pues no, simplemente tamos artos d k los buenos temas no suenen , y solo suenen pasteles, despues solo sabeis dcir k somos makineros jai pumpings cuando no teneis nada ma k argumentar, cuando x cierto de toda la epoca buena d la makina seria el ultimo tema k destacaria, MAKINA 4 LIFE --- Fin de la cita --- Aunk no estoy de acuerdo en criticar solo x ser d tal productor, y este tipo, aparte d k los pasteles m gustan, en todo lo demas tienes razon. --- Fin de la cita --- a mi tmb m gusta oir pasteles d vez en cuando xo no k m digan k esto es makina y k asi se salva la makina |
| rec_69:
--- Cita de: MARC R.G. en 19/10/04, 16:01:01 pm ---hay una cosa que me sorprende bastante, que la mayoria que les mola el rollo actual no soportan las criticas ,pero si critican a muerte otros estilos, he leido cosas como todos los jouseros de mierda, putos maricones o los que les mola el techno son unos drogadictos de mierda, bueno si no respetas a los demas como puedes pedir respeto para ti ::). Acabo diciendo que fui al Florida pa los pilares y fui impresionante la fiesta y el buen rollo que habia en la sala, cosa que hace tiempo no logro ver en ninguna sala de máquina, no digo que no halla buen rollo, pero que toda la sala vaya a pegarse la fiesta hacia tiempo que no lo veia. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |