MAKINA > MAKINA: GENERAL
oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros
<< < (14/17) > >>
dj burbu:
lo que no entiendo es como hos a cambiado tanto el sentimiento,que no hos guste la makina evolutiva con pinceladas de hardstyle i de progresive vale,pero que no hos guste la makina de toda la vida que se hace ahora,no me entra en la cabeza.
yo tambien he vivido la epoca 98 y 99 xque y era la puta bomba pero lo que hay ahora no es una mierda.
lo que tendrian de hacer es un foro de makination retro y ya esta todo solucionado,que solo te gusta la makina remember pues pa el makination retro y menos destruir lo que a muchos nos gusta,que para eso estamos aqui
Charro MKN:
¿destruir? ¿para qué? quedaos con vuestro dance acelerado y vuestra pachanga electrónica pero dejad de ensuciar el nombre de la makina
chuka:

--- Cita de: dj burbu en 19/10/04, 13:12:49 pm ---,que no hos guste la makina evolutiva con pinceladas de hardstyle i de progresive vale,pero que no hos guste la makina de toda la vida que se hace ahora,no me entra en la cabeza.

--- Fin de la cita ---

q conste q no es por tocar los webs, pero si es makina evolutiva con pinceladas de hardsyle y progressivo, entonces lo unico q tiene de makina es el primer nombre no?

Y segundo creo q ahora no se hace makina de la de toda la vida solo hay q comparar los xque vol. 1, 2, 3 y 4 ycon el 8 y el 9 p. ejemplo.
CHINO:

--- Cita de: dj burbu en 19/10/04, 13:12:49 pm ---lo que no entiendo es como hos a cambiado tanto el sentimiento,que no hos guste la makina evolutiva con pinceladas de hardstyle i de progresive vale,pero que no hos guste la makina de toda la vida que se hace ahora,no me entra en la cabeza.
yo tambien he vivido la epoca 98 y 99 xque y era la puta bomba pero lo que hay ahora no es una mierda.
lo que tendrian de hacer es un foro de makination retro y ya esta todo solucionado,que solo te gusta la makina remember pues pa el makination retro y menos destruir lo que a muchos nos gusta,que para eso estamos aqui

--- Fin de la cita ---

Esto....burbu...mirate los posts k se crean de nuevas producciones, y excepto los volumenes del Xque, jamás me he metido ni he dicho nada....al Pildo lo ponen a parir por ejemplo, y es música vuestra de ahora, ¿kien destruye?
Cada uno a lo suyo.
Nrrik:

Sois unos criticones, buenri es dios
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa