| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros |
| << < (13/17) > >> |
| PONT 4 LIFE:
--- Cita de: CHINO_BCN en 19/10/04, 08:50:46 am --- Pd: Dices sesion supuestamente ITT, pero es k nosotros no representamos ITT, eso es cosa de Miki y Voltio k por cierto lo hacen muy bien. --- Fin de la cita --- menos mal, pq si lo representaseis tu y tus amigos los criticones, yo creo k ya no existiria itt y en una cosa tienes razon x 1 vez si lo hacen muy bien voltio y mikito |
| CHINO:
--- Cita de: Pont4life en 19/10/04, 10:51:47 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 19/10/04, 08:50:46 am --- Pd: Dices sesion supuestamente ITT, pero es k nosotros no representamos ITT, eso es cosa de Miki y Voltio k por cierto lo hacen muy bien. --- Fin de la cita --- menos mal, pq si lo representaseis tu y tus amigos los criticones, yo creo k ya no existiria itt y en una cosa tienes razon x 1 vez si lo hacen muy bien voltio y mikito --- Fin de la cita --- Si somos criticones por decir lo k pensamos, sin estar bajo el paraguas de nadie y opinando libremente, pues entonces bienvenidos sean los criticones. ;D Con todo no entiendo tantas kejas acerca de criticas (resulta paradójico), porke en un foro es lo más sano k puede haber, digamos k le da vidilla al asunto, uno le tiene k dar a la cabeza para argumentar cosas a favor o en contra de lo k sea, y eso es bueno, bajo mi punto de vista. Como ya he dicho, si no se kisiesen aceptar críticas lo mejor sería bajar la persiana del foro, porke ya no tendría sentido sostener un foro de opinión unidireccional. |
| PONT 4 LIFE:
--- Cita de: CHINO_BCN en 19/10/04, 11:07:01 am --- --- Cita de: Pont4life en 19/10/04, 10:51:47 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 19/10/04, 08:50:46 am --- Pd: Dices sesion supuestamente ITT, pero es k nosotros no representamos ITT, eso es cosa de Miki y Voltio k por cierto lo hacen muy bien. --- Fin de la cita --- menos mal, pq si lo representaseis tu y tus amigos los criticones, yo creo k ya no existiria itt y en una cosa tienes razon x 1 vez, si lo hacen muy bien voltio y mikito --- Fin de la cita --- Si somos criticones por decir lo k pensamos, sin estar bajo el paraguas de nadie y opinando libremente, pues entonces bienvenidos sean los criticones. ;D Con todo no entiendo tantas kejas acerca de criticas (resulta paradójico), porke en un foro es lo más sano k puede haber, digamos k le da vidilla al asunto, uno le tiene k dar a la cabeza para argumentar cosas a favor o en contra de lo k sea, y eso es bueno, bajo mi punto de vista. Como ya he dicho, si no se kisiesen aceptar críticas lo mejor sería bajar la persiana del foro, porke ya no tendría sentido sostener un foro de opinión unidireccional. --- Fin de la cita --- si en eso tmb tienes parte de razon, pero weno x ejemplo si tu piensas ke la makina es una mierda, esto es un foro de makineros "en teoria ",puedo pensar.. si no te gusta la makina k haces aki?¿ aunke tmb hay de seguidores de otros estilos en el foro, no todo sera blanco, pero tio aveces sueltas cada perla en algunas secciones ... la gente se keja de las criticas cuando son muy directas o fuertes, pero weno cada uno se vende de los ke es y kiere ser, a estas horas kien no sabe k eres anti buenri, anti xque , y hardtrancero , supongo k no te dolera, no te conozco pero de leer a la peña x el foro, sabes ke este piensa asin... el otro piensa desa forma... ke esta muy bien ke defiendas tus ideas , opino io, xo k no era necesario tanto, y tantos posts rebentaos, pero esto no solo tu, algunos + tmb . pd. lo e escrito d buen royo,no cabreao ni nah k puede parecer. |
| CHINO:
--- Cita de: Pont4life en 19/10/04, 11:20:01 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 19/10/04, 11:07:01 am --- --- Cita de: Pont4life en 19/10/04, 10:51:47 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 19/10/04, 08:50:46 am --- Pd: Dices sesion supuestamente ITT, pero es k nosotros no representamos ITT, eso es cosa de Miki y Voltio k por cierto lo hacen muy bien. --- Fin de la cita --- menos mal, pq si lo representaseis tu y tus amigos los criticones, yo creo k ya no existiria itt y en una cosa tienes razon x 1 vez, si lo hacen muy bien voltio y mikito --- Fin de la cita --- Si somos criticones por decir lo k pensamos, sin estar bajo el paraguas de nadie y opinando libremente, pues entonces bienvenidos sean los criticones. ;D Con todo no entiendo tantas kejas acerca de criticas (resulta paradójico), porke en un foro es lo más sano k puede haber, digamos k le da vidilla al asunto, uno le tiene k dar a la cabeza para argumentar cosas a favor o en contra de lo k sea, y eso es bueno, bajo mi punto de vista. Como ya he dicho, si no se kisiesen aceptar críticas lo mejor sería bajar la persiana del foro, porke ya no tendría sentido sostener un foro de opinión unidireccional. --- Fin de la cita --- x ejemplo si tu piensas ke la makina es una mierda, .si no te gusta la makina k haces aki?¿ a estas horas kien no sabe k eres anti buenri, anti xque , y hardtrancero --- Fin de la cita --- Bufff...a ver, k esto se sale de madre No existirá jamás ningun estilo k me llene más k la mákina....No soy menos makinero k uno k le guste la makina del 2002 si a mi me gusta la del 95-97..tengo razon o no? Me gusta tanto la makina, un farmatron, un kubik, un hey dj, un pont aeri vol.2, etc...k me duele ver como en muchas ocasiones se da o intenta dar gato por liebre...y ya está...esto es un foro, tu piensa y dime k soy un neandertal k lo aceptaré o t lo rebatiré....y yo pensaré k lo de ahora es una broma pesada musicalmente hablando. Anti Buenri y antiXque??? Weno, mi único ídolo como dj k he tenio en mi vida ha sido Buenri, y la discoteca k más me ha marcado ha sido el Xque. Yo bien poco sé odiar, pero t aseguro k en esos casos mi postura es la indiferencia, y no la crítica. |
| PONT 4 LIFE:
--- Cita de: CHINO_BCN en 19/10/04, 11:40:51 am --- No existirá jamás ningun estilo k me llene más k la mákina....No soy menos makinero k uno k le guste la makina del 2002 si a mi me gusta la del 95-97..tengo razon o no? mi único ídolo como dj k he tenio en mi vida ha sido Buenri, y la discoteca k más me ha marcado ha sido el Xque. Yo bien poco sé odiar, pero t aseguro k en esos casos mi postura es la indiferencia, y no la crítica. --- Fin de la cita --- en lo primero tienes razon, 100% de acuerdo. no hay nada como esos años . y vivir eso no tiene precio NINGUNO lo segundo pensava k dirias pastis xd supongo ke el buenri para ti ya no sera el ke era musikalmente, aunke muchas otras cosas tampoco son lo k eran. yo e hablao x lo ke e leido, comentarios tuyos en el foro .. tema sanjao |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |