MAKINA > MAKINA: GENERAL
oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros
<< < (7/17) > >>
autentico hard.dj:
Vamos haber temas mas k sobados...

Todo evoluciona, y sin ir mas lejos miremos el foro tiene 2 años y cuanto ha cambiado?

La makina tiene muchos años tambien aunke para mi la MAKINA ya no se produce, ahora se podria decir k salen otros subestilos derivados que no se como nombrarlos.

El tema pildo yo me acuerdo k cuando empezo a sacar temas pues si, sonaban "ostia esa base esta bien" pero igual que todo evoluciona por que el no?, sigue estancado.

Es lo que ha dicho Dany, k aki estamos de paso k vemos k esto no nos acaba de yenar como un "no silence - kill the silence" o un "vibrations", pues no vamos a estar lamentandonos hay k mirar de subsistir, o bien buscando otro estilo k nos yene o basandonos en el recuerdo.

No por ello, hay k despreciar las nuevas producciones, porque hay que si que valen la pena, y segun suena por hay tenemos buenos temas en el horno, aunke siempre se dice esto y muchos no se cuezen.

weno k mempiezo a estirar y menciendo un saludo.

Vive y deja vivir.
Konde:
Stoy totalmente de acuerdo con el creador del post y con er_simo. Pareceis unos viejos cascarrabias todo el dia hablando de lo mismo. Ke ya nos hemos enterado de ke lo de ahora no es makina ni es nada y ke lo ke valia era la makina del 98 pero joder no es como para star dando la vara con lo mismo eske en el ultimo mes el 60% de los post van dedicados a lo mismo.
Yo creo ke en vez de "machacar" a la makina xq muchos no pueden hablar de criticar sino ke la machacan, ke en vez de kejarse tanto aporten ideas o iniciativas o algo para ke los productores ke segun vosotros son los culpables cambien de idea y vuelvan a producir la makina ke os gusta, siempre creo ke conseguireis mas ke criticando destructivamente todo el dia, vamos es mi opinion.

En cuanto a lo ke ahora se produce, yo no se si sera makina, hardtrance, ITT o como lo kerais llamar lo cierto es ke yo descubri esto hace 2 años y a mi con las tendencias actuales este estilo ha sido capaz de engancharme de una manera brutal y de sentir cosas ke no lo habia sentido antes con ningun estilo (como supongo ke a vosotros os pasaria con la makina de los 90) y yo siempre lo habia reconocido como makina hasta ke entre aki,  asike sera mierda para algunos pero otros lo soportan y hasta les gusta.

Ke conste ke yo no discuto ke la makina de la epoca de "la ruta del bakalao" fuera mucho mas pura y limpia y ke los ke vivisteis esa epoca seais nostalgicos y os guste esa musica pero a mi me gusta tanto la musica de entonces como la de ahora asike no creo ke haya tanta mierda en este estilo.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Konde en 08/09/04, 19:31:26 pm ---Stoy totalmente de acuerdo con el creador del post y con er_simo. Pareceis unos viejos cascarrabias todo el dia hablando de lo mismo. Ke ya nos hemos enterado de ke lo de ahora no es makina ni es nada y ke lo ke valia era la makina del 98 pero joder no es como para star dando la vara con lo mismo eske en el ultimo mes el 60% de los post van dedicados a lo mismo.
Yo creo ke en vez de "machacar" a la makina xq muchos no pueden hablar de criticar sino ke la machacan, ke en vez de kejarse tanto aporten ideas o iniciativas o algo para ke los productores ke segun vosotros son los culpables cambien de idea y vuelvan a producir la makina ke os gusta, siempre creo ke conseguireis mas ke criticando destructivamente todo el dia, vamos es mi opinion.

En cuanto a lo ke ahora se produce, yo no se si sera makina, hardtrance, ITT o como lo kerais llamar lo cierto es ke yo descubri esto hace 2 años y a mi con las tendencias actuales este estilo ha sido capaz de engancharme de una manera brutal y de sentir cosas ke no lo habia sentido antes con ningun estilo (como supongo ke a vosotros os pasaria con la makina de los 90) y yo siempre lo habia reconocido como makina hasta ke entre aki, asike sera mierda para algunos pero otros lo soportan y hasta les gusta.

Ke conste ke yo no discuto ke la makina de la epoca de "la ruta del bakalao" fuera mucho mas pura y limpia y ke los ke vivisteis esa epoca seais nostalgicos y os guste esa musica pero a mi me gusta tanto la musica de entonces como la de ahora asike no creo ke haya tanta mierda en este estilo.

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razon del mundo, MAKINA 98 MAKINA 2004 POWAAA ;)
DJ NEON:
ANTI ITT la culpa es de la itt d mierda ;D
xxxmakinaxxx:
jaja ay cada friki
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa