MAKINA > MAKINA: GENERAL
oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros
<< < (6/17) > >>
YAW:
bueno los del reke, ruboy y frank diaz han ido sonando mas o menos todos en kontrol y el sonic en el pont tb los de cesar 3/4 de lo mismo y en el xque pues todos los de cesar y de los otros pues alguno ke otro. lo ke pasa ke en estos sitios solo suelen aprovechar nu korte de kada disko y las bases no suelen ser makina.
Dany.R:
yo ya lo e echo,es lo suyo,buscarse un estilo alternativo y a tomar por culo que son 2 dias los que vamos a pinchar y no vamos a estar esperando siempre la 'gran resurreccion'
Kike AM:
Toda la gente que crítica la musica que sale ahora, es xq aprecia muxisimo la makina y les da rabia que salgan cosas diferentes y que se les intente colar como makina.
Si no les importase la makina no se kejarían o no darían por culo (como muxa gente debe pensar).

Es como si en una pareja, el tio se pone celoso xq su novia coquetea con cualkiera, si no se pusiera celoso significa q no le importa una mierda su novia, en cambio si se rebota es xque la tiene en estima. (kizas el ejemplo no sea el mas indicado pero es pa q la gente sepa lo q kiero decir)
Dj_KampOS:
makina la ponen lo q pasa es q "otra makina" x asi decirlo, ademas metiendola cn hardstyle o hardcore pos yya ves tu, viene a ser nada xD
Dany.R:
yo no doy por culo y me importa la makina,solo intento disfrutar de lo que hay pidiendo mas

que no hay makina?mientras haya estilos que me llene tiro palante(aunque seguro que ninguno me hara sentir lo que senti al escuchar el vibration la 1ªvez)

por cierto lo de los celos me parece una chorrada porque si tu estas con una pava es porque confias en ella y si no,pues que se folle a quien quiera

o es mejor pensar que tienes una parienta y tienes que estar al tanto de que no tente?

yo prefiero porder dejarla sola y tener la seguridad de que no va a hacer nada

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa