| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore + Trance |
| << < (15/20) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: djpapy en 13/04/07, 12:17:56 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/04/07, 01:10:23 am --- --- Cita de: BadEvil en 11/04/07, 17:06:21 pm ---algun tema hardcore de la vieja escuela k ponian en los thunderdome mezclado cn hardtrance tmb de la epoca no qda mal(segun)xro a dia de hoy mezclar hardcore cn trance es impensable... --- Fin de la cita --- Es k hay temas hardtrance k estan en la raya de los dos estilos, el first rebirth, x ejemplo, o incluso hay temas de RMB hardcore k tienen bastantes tokes hardtrance o vicerversa, temas hardtrance muy duros --- Fin de la cita --- Yo eske el First Rebirth no sabria donde meterlo (hardtrance o hardcore). La melodia sigue claramente la filosofia hardtrancera, pero el tema en si es muy muy duro. --- Fin de la cita --- Si, es eso, la melodia y los sonidos son claramente hardtranceros, xo estan duro el bombo, k cuesta clasificarlos. Pero como dice Charly PW, solo temones y yasta, greatstyle o algo asi xD |
| Charly el Sectario:
es quee s verdad, si tienes que clasificar todo los discos por sus estylos o referencias pos nu se... :-X yo por ejmplo discos tengo pocos y son del mismo estylo(trance) pero los mp3, cuando no en que sitio ponerlo, lo meto en una de temones ;) ejemplo: datura - el sueño en que carpeta la pondrias? revival? hardtrance? ::) alguna mas? |
| tHe HaRdCoRiAn:
X eso tendria k el sistema de etiquetas en lugar de carpetas, puesto k facilita muxo encontrar algo. Si tienes carpetas, tienes k crear, x ejemplo, las carpetas hardtrance y hardcore, y dentro d cada una, x decir algo, actual y revival. En cambio, las etiquetas te permiten crear 4 etiquetas diferentes, y solo tienes k aplicarla a cada archivo y se filtra, iria muxo mejor para ordenar mp3 o cosas d estas. Esto ha sido un deliria informatico, lo siento xD |
| Charly el Sectario:
el saber no ocupa lugar :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ChArLy PW en 13/04/07, 12:50:55 pm ---el saber no ocupa lugar :D --- Fin de la cita --- jajajajajaja ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |