| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore + Trance |
| << < (9/20) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/04/07, 11:42:04 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/07, 11:37:52 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/04/07, 10:12:32 am ---PD: Korsakoff --- Tamara. --- Fin de la cita --- No diria k un tema Korsakoff pueda considerarse como una union entre trance y hardcore, a pesar d k pueda reunir alguna caracteristica del trance. Yo es lo considero hardcore melodico, lo k simplemente el toke de Catscan en esas melodias es muy weno en general. --- Fin de la cita --- Me refiero a ESTE tema. Los demás ya me olvido si quieres :embarrassed: Hardcore melódico... weno... hay mucho hardcore melódico o me lo parece a mi? Pero temas q se parezcan al Tamara no veo tantos... PD: Charly, estem parlant de HARDSTYLE... no de jersteil... A LIARLAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- A eso m referia con el toke de Castcan, Korsakoff es un hardcore melodico muy especial, y este tema en particular es sin duda uno de los mejores. No, no hay muxo k se le parezca, posiblmente pocos se le acerquen, xo aun y asi yo lo abarco como hardcore melodico, y kizas ahi dentro si k lo podriamos diferenciar de gente como DJ D o Evil Activities, gente melodica xo con estilos diferentes. En lo k si k t doy la razon, y ya lo he comentado, es k seguramente sea el hardcore mas cercano al trance en alguna k otra caracteristica. |
| Charly el Sectario:
ombre la del ofhidian esa que tanto triunfo que ahora no me acuerdo :P tb tiene su melodia buena ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ChArLy PW en 11/04/07, 11:52:22 am ---ombre la del ofhidian esa que tanto triunfo que ahora no me acuerdo :P tb tiene su melodia buena ::) --- Fin de la cita --- Si, el butterfly y mas tarde el angel, xo la verdad k esa faceta melodica de Ophidian no abarca muxo mas, eso si, tb son dos melodias brutales, aunk muy kemadas, sobretodo la primera d manera exagerada :-\ |
| Charly el Sectario:
es lo que pasa cuando gusta muxo una cancion, las discotecas la queman, y de ser un pelotazo pasa a ser un pelotazo ultra quemado :-\ |
| KIVY:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/04/07, 11:37:52 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/04/07, 10:12:32 am ---PD: Korsakoff --- Tamara. --- Fin de la cita --- No diria k un tema Korsakoff pueda considerarse como una union entre trance y hardcore, a pesar d k pueda reunir alguna caracteristica del trance. Yo es lo considero hardcore melodico, lo k simplemente el toke de Catscan en esas melodias es muy weno en general. --- Fin de la cita --- Creo que soy el único que no conoce ese tema xD Cuando me veas por msn pasamelo eh :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |