Visto lo muerto ke esta esto, vamos a ver si lo animamos un pokillo:
Mis valoraciones ( de las ke he oido )
Dj caesar: buenas sesion, tiene algun cambio ke ma gustao bastante

Supi: de las mejores ke e oido!!. me gusta muxo la 1a mezcla y dsd el minuto 10 hasta el 17 muy bien, luego los temas elegidos no me convencen mucho (la base del xq3 si, pero se puede aprovechar mejor con otra melodia

y seguro ke el esta de acuerdo

) Se espera impacientemente su 2a sesion!
Maikel Db: a mi no me ha convencio tanto la sesion como al resto, pocos temas hacen ke se oigan las canciones solas demasiado rato. Sesion 100% makina. (me gusta un poco mas variado)
david bass: esta en segundo lugar de mi ranking aunke los ultimos minutoss...

me se de memoria su manera de mezclar asi ke soy immune... igual me pasa con la mia, tb soy inmune!!

SYD: no esta mal pero demasiada evolucion y pocos temas.
Dj Coyote: Muy buen comienzo jugando con los discos aunke en el min 0::57 me sobran esos scratch tan asaco, cortan el pajareo. Esta guapa la sesion aunke un poco lenta de bpm ma dao la impresion. Ese lover why!!, mu guapa la mezcla

Montana MAX: Hace falta practicar los scratchs! (igual ke a mi!!

) una sesion muy makinera con algunos detalles guapos. Lo ke veo ke haces mucho es lo de dejar un tema en el bajon supertrankilo mientras otro suena muy a saco, personalmente yo eso lo evito aunke alguna vez keda bien(no se si sabes a ke me refiero

. Bueno, eso va a gustos y si lo has hecho será porke te gusta. Eso esta bien porke cada uno tiene ke tener su propio estilo!
Dj Ivan el terrible: Una sorpresa muy agradable!!!

Pasa a ser la mejor hasta el momento, has hecho una sesion como las ke me gustan, alguna mezcla muy guapa a 3plats y sobretodo muy buena selección musical, me ha gustado mucho esa selección! La mezcla del call me brutal!!! Además se nota ke dominas los platos no sólo por los scratchs sino por el dominio de los descuadres en la sesion.

Enga, a opinar hombre!! asi sabremos lo ke cada uno tiene ke mejorar!!!