oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones de las sesiones Makination Vol.2  (Leído 5276 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 06/09/04, 23:01:59 pm »

Bueno pues ya que el señor DoWNSTRoKe se esta pegando la currada de subir las sesiones abro este post para que todo aquel que se las aiga descargao opine de ellas.Empiezo yo.

Dj Caesar:Una sesion que esta guapilla y que se nota que te las currao.
Dj Maikel Db:Muy buena la sesion nen ademas de que me mola la manera de pinchar que tienes.
Dj Supi:De las que me descargao asta el momento es la que mas me a convencio.Una sesionaca pa fliparlo en colores.Mi enhorabuena compafdre porque te as lucio con la sesion.

DJDoWNSTRoKe & DJRoCHo:DJDoWNSTRoKe como ya te dige por MSN la sesion tuya y de tu compadre esta sobrada nen.Me mola esa sesion currada a dobles.

Me falta por bajar la de j SYD pero en cuantito la tenga dare mi opinion de la sesion.

Venga familia animaros a descargarlas y a opinar coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #1 en: 07/09/04, 00:02:28 am »

Para mi sin menosprecias las otras por supuesto, me quedo con la del maikel, me gusta bastante los temas que pone, menos alguno, y otra que esta muy bien tambien el del supi, aunque me pone algunos temas que no son de mi agrado, pero para gustos colores ;)

Saludos!
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #2 en: 07/09/04, 20:40:49 pm »

ni siqiera a mi me gustan los temas q he puesto (menos alguno, jaja) xro como no dejan pinxar lo q qeramos... pos... he tenio q poner cosas d esas :'(

ya podrian dejar pinxar mas hardtrance ;D si al final dejan ya hare alguna con wena musica y algo mas a saco...  xq esta no me mola naa (y mira q es mia, jaja)

tb se podria pensar en encontrar algun otro sitio pa colgar las sesiones y hacerlas cada uno con la musica q qiera... xq estos administradores van siempre a la suya y se la suda lo q opine la mayoria d gente dl foro  :-X (visto esta x el exito q ha tenio lo d sesiones dl makination d este año...)
Jekyll
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-09-02

Email
« Responder #3 en: 08/09/04, 17:10:34 pm »

Venga a ver si opinamos y se anima esto un poco.
Ya me he bajado las sesiones que hay. Estan todas bastante bien, sobretodo me han gustado el Maikel dB i el Montana Max, a ver si me animo yo también y pongo una mía. Yo sinceramente creo que el requerimiento de que sea casi todo makina no es tan malo eh. Ahora hay makina de sobra para hacer una session de media hora, no me digáis que no. No será que nos hemos apalancado mucho en no comprar nada de makina? x'DD
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #4 en: 16/09/04, 12:53:30 pm »

ni siqiera a mi me gustan los temas q he puesto (menos alguno, jaja) xro como no dejan pinxar lo q qeramos... pos...
Un poco exagerao si ke eres no?? :D Se supone ke si tienes los discos, en parte sera porke te gustan no?
djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #5 en: 17/09/04, 00:10:39 am »

ni siqiera a mi me gustan los temas q he puesto (menos alguno, jaja) xro como no dejan pinxar lo q qeramos... pos...
Un poco exagerao si ke eres no?? :D Se supone ke si tienes los discos, en parte sera porke te gustan no?

jaja! claro q si... xro solo poner discos d esos me ralla caxo. me mola alguno d tanto en tanto... xro mayoritariamente hardtrance, hardstyle y too eso
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #6 en: 27/09/04, 14:09:47 pm »

Visto lo muerto ke esta esto, vamos a ver si lo animamos un pokillo:
Mis valoraciones ( de las ke he oido )

Dj caesar: buenas sesion, tiene algun cambio ke ma gustao bastante  ;)
Supi: de las mejores ke e oido!!. me gusta muxo la 1a mezcla y dsd el minuto 10 hasta el 17 muy bien, luego los temas elegidos no me convencen mucho (la base del xq3 si, pero se puede aprovechar mejor con otra melodia ;)  y seguro ke el esta de acuerdo  ;D) Se espera impacientemente su 2a sesion!
Maikel Db: a mi no me ha convencio tanto la sesion como al resto, pocos temas hacen ke se oigan las canciones solas demasiado rato. Sesion 100% makina. (me gusta un poco mas variado)
david bass: esta en segundo lugar de mi ranking aunke los ultimos minutoss... :-\   ;D ;D me se de memoria su manera de mezclar asi ke soy immune... igual me pasa con la mia, tb soy inmune!! :D
SYD: no esta mal pero demasiada evolucion y pocos temas.
Dj Coyote: Muy buen comienzo jugando con los discos aunke en el min 0::57 me sobran esos scratch tan asaco, cortan el pajareo. Esta guapa la sesion aunke un poco lenta de bpm ma dao la impresion. Ese lover why!!, mu guapa la mezcla  ;)
Montana MAX: Hace falta practicar los scratchs! (igual ke a mi!! :P   ;D) una sesion muy makinera con algunos detalles guapos. Lo ke veo ke haces mucho es lo de dejar un tema en el bajon supertrankilo mientras otro suena muy a saco, personalmente yo eso lo evito aunke alguna vez keda bien(no se si sabes a ke me refiero  :P. Bueno, eso va a gustos y si lo has hecho será porke te gusta. Eso esta bien porke cada uno tiene ke tener su propio estilo!
Dj Ivan el terrible: Una sorpresa muy agradable!!! :o Pasa a ser la mejor hasta el momento, has hecho una sesion como las ke me gustan, alguna mezcla muy guapa a 3plats y sobretodo muy buena selección musical, me ha gustado mucho esa selección! La mezcla del call me brutal!!! Además se nota ke dominas los platos no sólo por los scratchs sino por el dominio de los descuadres en la sesion.  ;)

Enga, a opinar hombre!! asi sabremos lo ke cada uno tiene ke mejorar!!!
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #7 en: 27/09/04, 14:24:10 pm »

lo que sobran son los no time to cry
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/09/04, 14:50:03 pm »

bueno yo ire opinnando a medida k vaya bajandome algunas sesiones

la del caesar es la primera k me baje y me a gustado mucho, se lo curra el cabron, makineta a piñon y hay detalles muy wapos!!
ya habia escuchao alguna otra sesion deste hombre.

la del terrible k decir ........... curradisima pami. puto cabronazo ;)

la del maikel db  esta bien , tiene buenas bases y algun k otro tema k ma molao , y 2 o 3 k no , actuales k no me hacen el peso pero buenas mezclas , aunke deja 1 subidon creo sin base

david bass   muy currada , muy a sako , el comienzo muy weno, metiendo esa voz ,(supongo k sera pegata) jaja se lo curra .  el final hardcore no me gusta

dj coco,  buen inicio jaja t kedas piyao,sa base  xque 6,  lo k es la sesion esta bien, buenas mezclas xo algunos temas kemaos ,  mortal la mezcla modulo y genocide!!

dj supi , muy de pajareo la primero melodia pero ta wapa la mezcla, luego extasia y tube d muerte,  la base con el kaching muy a piñon pero segundo subidon sin base , tercero xque 3 no ta mal.

montana max, xd la voz k metes al principio la tienes en disco? es la k usa el kura en su sesion final xque, ala de 1 ala de 2 ala de 3 ,  dsesion bastante alkemie , no esta mal
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #9 en: 10/10/04, 14:16:38 pm »

Coco:
lo d los scratchs estoy dacuerdo contigo, fue una gran ida d olla. a mi tampoco me gustó cuando la oí luego
lo d k la sesion es lenta, puede k sea por la influencia d pinxar progresivo tambien, igualmente la sesiones d makina las pinxo a esta velocidad mas o menos.

merci por estas criticas, se aprende un huevo asi tio  ;)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #10 en: 17/11/04, 14:57:09 pm »

Pareze ke la kosa se a animdao  un poko a la hora de subir sesions haver si la gente se anima mas a valorarlas. Felizitar  todos los ke haveis echo las sesionse pk ninguna tiene desperdicio todoas tan muy wapas
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #11 en: 18/11/04, 11:17:17 am »

Nadie se ha bajao mi session??? jajaaj, como no decis nada....
Venga, que kiero leer vuestras opiniones!!!  ;D   Un PeTo  :-*
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #12 en: 18/11/04, 14:09:34 pm »

Susi tu sesion impresionante!!!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 18/11/04, 14:54:32 pm »

jajaja, assias mmmmDownstroke XDD  ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #14 en: 18/11/04, 16:08:42 pm »

Ya te dije lo q pensava de tu sesion....impresionante. ...quiero ser torero en el mundo entero....xDDDDDDDDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |