oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es creara Blocker III ??????? Bombazo!!!!!!  (Leído 4500 veces)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« en: 06/09/04, 14:18:55 pm »

La setmana passada estava en el meu treball i va venir el paio de les llums de vips i em va comentar la possibilitat de que s'estigues pensant una nova etapa de blocker. No se si nomès seràn comentaris o si pel contrari es tracta d'una realitat. La veritat es que a mi em faria il.lusió poder viure una nova etapa de blocker, ja que la recordo com de les millors del món mákina que he viscut. Seria la bomba!!!! espero q això passi a la realitat, i com diu un refrany.... a la tercera va la vencida!!!!!!. Salutacions i q sigui veritat el rumor!!!!
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #1 en: 06/09/04, 14:25:11 pm »

sinceramente,yo tenia la blocker a 1 km de mi casa(comaruga) y fui un dia y la verdad k el ambiente dejaba muchisimo ke desear,si abren pa k sea como el blocker comaruga en ambiente,k no abran la verdad.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #2 en: 06/09/04, 17:47:03 pm »

sin festivalazos en blocker.. uff. el mac me ha dicho varias veces desde hace ya tiempo ke estaban mirando kosas para abrir una sala por la noche kiza sea esta
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #3 en: 07/09/04, 01:24:20 am »

Jeje, blocker que es eso... lagunas... ;D

PD:ojala abran!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 08/09/04, 03:13:04 am »

SI LA VOLVIERAN ABRIR Q SERIA OTRA VEZ EN COMA RUGA?? SERIA LA CLAVE LA VERDAD! ;D ;D  A VER SI SE LO CURRAN, AUNKE LOS PALLUTS DE SEGUR Q NO FUERAN A RAYAR XD


P.D: SAM-X ERES EL RAUL NO?? XDD HACIA Q NO TE VEIA X STOS LUGARES NOI.. SOY SILVIA   :D :D XD LA DEL MESI JA SAPS??!! A VR SI BAJO PA' ALLI YA.. Q FA DE TEMPS..!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 08/09/04, 17:57:20 pm »

bua xikas las fiestas k me pege en blocker uf aun recuerdo la inaguracion dl d bellvei  ;D no creo k tngan pensado poner el blockerIII donde vip's porke ma dixo mi rmana k an exo reformas y tal,weno las reformas en muxas discotecasa ver si montan algo wapo "ande sea"
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #6 en: 08/09/04, 18:09:42 pm »

¿Antes n que parte de Coma Ruga estaba?
 
Ya la podrían abrir otra vez ahi que en veranito no apetece cada sabado pateada ata el mesi!!
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #7 en: 09/09/04, 01:46:23 am »

estaba dnd el mondo,en la carreterilla de la gasolinera del caprabo k va direccion francas.yo sinceramente si hablais de festivales en blocker comaruga yo no los vi en ningun lao,demasiadas bullas
dj-turbado
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-03

Email
« Responder #8 en: 09/09/04, 15:15:54 pm »

estaba dnd el mondo,en la carreterilla de la gasolinera del caprabo k va direccion francas.yo sinceramente si hablais de festivales en blocker comaruga yo no los vi en ningun lao,demasiadas bullas

al lao de la estacion de sant vicenç de calders???????
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #9 en: 13/09/04, 03:30:10 am »

cn q se lo curraran pal año q viene ya me va bien.. ;D ;D


P.D: q poca peña hay en el mesi ultimamente :-\!
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #10 en: 13/09/04, 13:50:59 pm »

Si la verdad que esta bastante vacio lleva un par o 3 de semanas que somos los 4 de siempre. A ver esa gente si sube mas q con lo rancio q es el jefe aun nos lo cerrara y volvera a ser solo pachanga.
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #11 en: 13/09/04, 13:53:00 pm »

PD: Para los que la conozcais... la camarera gis se va de viage al extrangero unos meses, este sabado, podriamos decir que fue su despedida, la echaremos de menos  ::) con lo que nos cuidaba jeje
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #12 en: 13/09/04, 14:52:46 pm »

 :o x eos regalaba tantos xupitos este sbd pasado....mira q es simpatika sta xikaa...
es verdad...el mesi sta bastante vacia ultimamnt...:/ no epude ser esto, tenems q animarnos a bajar masssss
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #13 en: 13/09/04, 21:06:03 pm »

En serio? Vaya, me hubiera gustado enterarme antes para despedirme de ella, siempre sa portao mu bien conmigo.

Bueno, pos si lo les, un beso  :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #14 en: 13/09/04, 22:02:36 pm »

sisi! eso me dijieron! xD es muy maja ella y el Mak sn d lo mejorcito! :D pues eso q abran BLoKeR pr q la peña siga bajando pal MeSi q es la caña hombree!! ste finde habiamos 4 gatos.. me dio pena y tóh,pq yo hasta daki 3 meses fij0 q no lo piso :'(, tmb me voy d viaje jejeje  8) (X CIERTO AYER ME ENCONTRE UN CD D BLOKER Q TENIA X MI KEO :S.. LA KAÑA!  ;D)



P.D: La FoTo CoN eL MoViL..SiN CoMeNTaRioS JeSSY! (No LLoVia..aPeNaSH! xDD)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |