oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuestro nivel musical ha bajado?  (Leído 1689 veces)
PPA

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!

Email
« en: 06/09/04, 13:34:20 pm »

Puede ser que uno de los males de la makina es que el nivel musical del público en general es menor que antes??? También me meto en el saco pero pienso que somos poco criticos, hay mucho seguidismo y poco criterio personal con convicciones propias por ello nos cuelan cada pastel que manda narices.

NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 06/09/04, 14:01:19 pm »

segun como se mire, a mi la mayoria d temas evolutivos no me gustan mucho. Cuando digo q no me gustan mucho quiero decir q no me llenan tanto como otros temas q salian no ace mucho, epoca del 2002 y 2001. Lo q sale aora gusta, pero gusta pq antes q escuchar house y cosas d esas impuestas, prefiero escuchar evolucion , y gusta la verdad, pero no llena...
no se si me explico, entonces yo creo q mucha gente, no le acaba d gustar del todo lo q sale ahora pero claro, si no escuchas eso, q escuchas? house? pachanga? o escuchamos eso o nada, pq casi no ay variedad

p.d: e generalizao pero ahi esta rekena con sus temazos makineros y ruboy tb saca alguno wapo, buenri cesar, alex laser y lobo (estan algo desaparecidos pero seguro q vuelven con caña), motor , pildo (peazo cachos melodicos con pianillo saca el cabron)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #2 en: 06/09/04, 14:13:08 pm »

segun como se mire, a mi la mayoria d temas evolutivos no me gustan mucho. Cuando digo q no me gustan mucho quiero decir q no me llenan tanto como otros temas q salian no ace mucho, epoca del 2002 y 2001. Lo q sale aora gusta, pero gusta pq antes q escuchar house y cosas d esas impuestas, prefiero escuchar evolucion , y gusta la verdad, pero no llena...
no se si me explico, entonces yo creo q mucha gente, no le acaba d gustar del todo lo q sale ahora pero claro, si no escuchas eso, q escuchas? house? pachanga? o escuchamos eso o nada, pq casi no ay variedad

p.d: e generalizao pero ahi esta rekena con sus temazos makineros y ruboy tb saca alguno wapo, buenri cesar, alex laser y lobo (estan algo desaparecidos pero seguro q vuelven con caña), motor , pildo (peazo cachos melodicos con pianillo saca el cabron)
totalmente de acuerdo, mi caso es el mismo..
Solo se salvan algunas cosas, de ciertos productores que normalmente acostumbran a ser los mismos..
Alex Laser & DJ Lobo vuelven a la karga dentro de poco :) (ojala pa navidad haya algo suyo.. )
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #3 en: 06/09/04, 14:50:01 pm »

Puede ser que uno de los males de la makina es que el nivel musical del público en general es menor que antes??? También me meto en el saco pero pienso que somos poco criticos, hay mucho seguidismo y poco criterio personal con convicciones propias por ello nos cuelan cada pastel que manda narices.

Clavao, está claro que lo que hay es incultura musical al 100%.

Si me dicen que este tema mola, el lunes me lo compro. Si ahora se llevan temas de la Sigma, allá voy a pillarme "bases hadstyle". No importa, no me preocupo por que REALMENTE ME GUSTE O NO, simplemente el Buenri lo metió el otro día y parecía que la gente lo cantaba mucho, así que voy a comprarlo, meterlo en una sesión y la 'peña del maki' se va a quedar flipada. (Lo que no espera es que hay tropecientos como él).

Dany.R

Email
« Responder #4 en: 07/09/04, 12:45:05 pm »

Si me dicen que este tema mola, el lunes me lo compro. Si ahora se llevan temas de la Sigma, allá voy a pillarme "bases hadstyle". No importa, no me preocupo por que REALMENTE ME GUSTE O NO, simplemente el Buenri lo metió el otro día y parecía que la gente lo cantaba mucho, así que voy a comprarlo, meterlo en una sesión y la 'peña del maki' se va a quedar flipada. (Lo que no espera es que hay tropecientos como él).

tu que eres aramis fuster?xD

aver si ahora todos los que pinchamos sigmas somos unos borregos comeculos del buenri

porque esa misma teoria se podria llevar a los que pinchan makina solo por el echo de ser makina

maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #5 en: 07/09/04, 12:55:39 pm »

Ahora me vas a decir que no hay fanatismo, ¿no?. Que no hay gente que se compra los discos porque son famosos, ¿no?.

Decir, puedes decirlo, eres libre, otra cosa es que tú mismo te lo creas o no.

Ya sé que hay gente que le molan los nuevos rollos y los pincha con conocimiento del tema. Pero hay muchos otros que no. Que demuestran cada día que compran porque es un Xquè?, o un Ruboy, o un Alkhemien.

Y si pincho máquina es porque es el estilo que más me la pone tiesa, los pianos en los bajones, las ralladas ácidas, los samples vocales, el juego bombo-contra (véase tripping).

Pero también me encantan el trance, el progressive, el dance, y no me disgusta el hardstyle (todos ellos pinchados a su velocidad normal).
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #6 en: 07/09/04, 13:16:01 pm »

io lo k no entiendo,eske muxa gente del foro odia las producciones del pildo i tal,pero vas al mercadillo de segunda mano i todo el mundo vende sus discos,si los vendes es porke los compraste,i nose io las cosas k no me gutan al,menos no las compro,xD.io digo sino te gusta xk lo compras?¿x k sale en un recoplatorio,porke lo pinxa tu dj favorito?o porke no sabes k comprar?  ;)
Dany.R

Email
« Responder #7 en: 08/09/04, 13:29:14 pm »

claro que hay fanatismo,pero no generalices solo eso

a mi tambien me la pone tiesa la makina,pero como no estoy casado un dia me puedo acostar con uno,otro dia con otro...

lo que no puedes pretender es que se pinche solo makina,que te vas a tirar 1 mes con las mismas bases?

con eso lo unico que puede pasar es que se aborrezca el estilo

mira gracias a acelerar los temas hay gente que sigue pinchando makina,si no ya seriamos aun menos

solo quieres que queden makineros puros y duros?

u donde esta la originalidad?

no es que tengamos un abanico lo bastante extenso como pa permitirnos esos lujos

yo tambien pincho hard style y trance a su velocidad y cuando haga una session makina actual,le meto alguno de estos temas,temas que yo vea que entran,porque los discos actuales makina que tengo los puedo contar con los dedos de las manos y eso no es culpa mia

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #8 en: 08/09/04, 13:35:05 pm »

tu que eres aramis fuster?xD

aver si ahora todos los que pinchamos sigmas somos unos borregos comeculos del buenri

porque esa misma teoria se podria llevar a los que pinchan makina solo por el echo de ser makina

No creo q esa teoria se pueda aplicar con la Makina en ningun caso...ya q dime tu un Dj... q actualmente Pinche makina en su discoteca...no solo eso...q aga sesiones de Makina (Bases i MElodias) tol rato? NI UNO. Asi q la peña q pincha Makina es xq de verdad le gusta, no la pincha para imitar o idolatrar a nadie. En cambio en el tema del Hardstyle ya veriamos si Pastis & Buenri no ubieran puesto de moda esto de meterlo a 45 rpm en forma de base cuantos pinchariais Hardstyle en estos momentos. Creo q muy pocos la verdad....
Dany.R

Email
« Responder #9 en: 08/09/04, 13:44:54 pm »

quizas kivy,pero no creo que haya ningun estilo actual tan compatible con la makina como el hard style(sin contar el hardcore que siempre a estado hay),actualmente

y es una opinion totalmente personal
KIVY

Email
« Responder #10 en: 08/09/04, 13:49:03 pm »

quizas kivy,pero no creo que haya ningun estilo actual tan compatible con la makina como el hard style(sin contar el hardcore que siempre a estado hay),actualmente

y es una opinion totalmente personal

Es Broma no? .... Pero como puedes defender su compatibilidad? El HardSTyle es la vertiente mas contundente del Progresive un estilo q va a una velocidad de 140 BPMS...como puede ser esto compatible con un estilo como la Makina con una velocidad MINIMO de sus 160 BPMS?
Pos si esto es compatible tmb lo es un disco de Progressive puesto a 120 BPMs i pinchado con House no? o pillamos Techno i lo metemos a 190 BPms mezclado con Makina....venga...BARBAR IDADES!!!
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #11 en: 08/09/04, 13:59:25 pm »

Tu calla kivy que bien que disfrutas con los radiums xDDD

Yo creo que el jumper acelerado es más compatible con la makina que el hardstyle acelerado, y además no se come la contra. Respecto a lo del nivel musical, yo creo que siempre ha habido lo mismo. Los 'modernos', influenciables y aborregados. Los que pinchan lo que les gusta, sea makina, evolución, hardstyle o polkas con flamenco-house del orellana. Creeis quizá que en el 98 toda la peña pinchaba makina porque le entusiasmaba? Jaajajaj...La pinchaban pk estaba de moda. Yo mismo me pillé la primera cinta de scorpia en el 96 pk 'era guay'. En fin, que creo que siempre ha habido borregos y seguirá habiendo. Sean del estilo que sean.
Dany.R

Email
« Responder #12 en: 08/09/04, 14:04:05 pm »

aver no todos los temas hard style quedan,bien pero los hay que si y bastantes (a 45)

y si es la que mas es por que no hay otra

pd:el americano tambien lo veo bastante compatible por cierto

barbaridades es que me compares el abanico de eleccion que tiene un dj de house,trance,techno que cada vez que va a la tienda sale con una sonrisa de oreja a oreja a uno makinero que sale hasta la polla de la tienda por que el unico pelotazo makinero que  a pillado a sido un discos que se dedico hace 5 años

y no digo que no salga makina actual,pero es que si vas solo aunque sea 2 veces a la semana ya te pasa el caso
KIVY

Email
« Responder #13 en: 08/09/04, 14:05:41 pm »

Tu calla kivy que bien que disfrutas con los radiums xDDD

Yo creo que el jumper acelerado es más compatible con la makina que el hardstyle acelerado, y además no se come la contra. Respecto a lo del nivel musical, yo creo que siempre ha habido lo mismo. Los 'modernos', influenciables y aborregados. Los que pinchan lo que les gusta, sea makina, evolución, hardstyle o polkas con flamenco-house del orellana. Creeis quizá que en el 98 toda la peña pinchaba makina porque le entusiasmaba? Jaajajaj...La pinchaban pk estaba de moda. Yo mismo me pillé la primera cinta de scorpia en el 96 pk 'era guay'. En fin, que creo que siempre ha habido borregos y seguirá habiendo. Sean del estilo que sean.

jOas, sabes tan bien como yo Ciriliox q pocos discos Hardstyle tengo yo ;) Solo me comprado alguno en momentos en q no habia ni una puta base q poder meter y habia q buscar algo... :P
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #14 en: 08/09/04, 14:11:37 pm »

Jajaja si, creo k 2 o 3, a parte del mejor disco hardstyle creado jamas: DJ PILDO - HARDSTYLE E.P.  ;D ;D ;D Tu tb sabes k la mezcla del secret harmony con el i'm the hardstyle pump me gusta. Pero igualmente encuentro muy feo acelerar el hardstyle. Me gustaría saber cuanta de la gente k mete hardstyle a 45 aceptaría oir en una sesión house, trance, techno o hardstyle mismo un tema makina a 135 bpm. Y además teniendo el nombre de 'sesión trance by xxx'. Imaginaros, es exagerado pero para hacerse la idea un disco de nombre 'LA REBELIÓN DEL TRANCE' con un tracklist de temas trance y por ahi metido un AQUILONIA - WARRIOR SPIRIT o un BOLO & URI - MOMENT OF CONFUSSION. Os quedariais callados? A que no?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir