| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestro nivel musical ha bajado? |
| << < (3/4) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: Dany.R en 08/09/04, 13:44:54 pm ---quizas kivy,pero no creo que haya ningun estilo actual tan compatible con la makina como el hard style(sin contar el hardcore que siempre a estado hay),actualmente y es una opinion totalmente personal --- Fin de la cita --- Es Broma no? .... Pero como puedes defender su compatibilidad? El HardSTyle es la vertiente mas contundente del Progresive un estilo q va a una velocidad de 140 BPMS...como puede ser esto compatible con un estilo como la Makina con una velocidad MINIMO de sus 160 BPMS? Pos si esto es compatible tmb lo es un disco de Progressive puesto a 120 BPMs i pinchado con House no? o pillamos Techno i lo metemos a 190 BPms mezclado con Makina....venga...BARBAR IDADES!!! |
| ciriliox:
Tu calla kivy que bien que disfrutas con los radiums xDDD Yo creo que el jumper acelerado es más compatible con la makina que el hardstyle acelerado, y además no se come la contra. Respecto a lo del nivel musical, yo creo que siempre ha habido lo mismo. Los 'modernos', influenciables y aborregados. Los que pinchan lo que les gusta, sea makina, evolución, hardstyle o polkas con flamenco-house del orellana. Creeis quizá que en el 98 toda la peña pinchaba makina porque le entusiasmaba? Jaajajaj...La pinchaban pk estaba de moda. Yo mismo me pillé la primera cinta de scorpia en el 96 pk 'era guay'. En fin, que creo que siempre ha habido borregos y seguirá habiendo. Sean del estilo que sean. |
| Dany.R:
aver no todos los temas hard style quedan,bien pero los hay que si y bastantes (a 45) y si es la que mas es por que no hay otra pd:el americano tambien lo veo bastante compatible por cierto barbaridades es que me compares el abanico de eleccion que tiene un dj de house,trance,techno que cada vez que va a la tienda sale con una sonrisa de oreja a oreja a uno makinero que sale hasta la polla de la tienda por que el unico pelotazo makinero que a pillado a sido un discos que se dedico hace 5 años y no digo que no salga makina actual,pero es que si vas solo aunque sea 2 veces a la semana ya te pasa el caso |
| KIVY:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/09/04, 13:59:25 pm ---Tu calla kivy que bien que disfrutas con los radiums xDDD Yo creo que el jumper acelerado es más compatible con la makina que el hardstyle acelerado, y además no se come la contra. Respecto a lo del nivel musical, yo creo que siempre ha habido lo mismo. Los 'modernos', influenciables y aborregados. Los que pinchan lo que les gusta, sea makina, evolución, hardstyle o polkas con flamenco-house del orellana. Creeis quizá que en el 98 toda la peña pinchaba makina porque le entusiasmaba? Jaajajaj...La pinchaban pk estaba de moda. Yo mismo me pillé la primera cinta de scorpia en el 96 pk 'era guay'. En fin, que creo que siempre ha habido borregos y seguirá habiendo. Sean del estilo que sean. --- Fin de la cita --- jOas, sabes tan bien como yo Ciriliox q pocos discos Hardstyle tengo yo ;) Solo me comprado alguno en momentos en q no habia ni una puta base q poder meter y habia q buscar algo... :P |
| ciriliox:
Jajaja si, creo k 2 o 3, a parte del mejor disco hardstyle creado jamas: DJ PILDO - HARDSTYLE E.P. ;D ;D ;D Tu tb sabes k la mezcla del secret harmony con el i'm the hardstyle pump me gusta. Pero igualmente encuentro muy feo acelerar el hardstyle. Me gustaría saber cuanta de la gente k mete hardstyle a 45 aceptaría oir en una sesión house, trance, techno o hardstyle mismo un tema makina a 135 bpm. Y además teniendo el nombre de 'sesión trance by xxx'. Imaginaros, es exagerado pero para hacerse la idea un disco de nombre 'LA REBELIÓN DEL TRANCE' con un tracklist de temas trance y por ahi metido un AQUILONIA - WARRIOR SPIRIT o un BOLO & URI - MOMENT OF CONFUSSION. Os quedariais callados? A que no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |