| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Nuestro nivel musical ha bajado? |
| (1/4) > >> |
| PPA:
Puede ser que uno de los males de la makina es que el nivel musical del público en general es menor que antes??? También me meto en el saco pero pienso que somos poco criticos, hay mucho seguidismo y poco criterio personal con convicciones propias por ello nos cuelan cada pastel que manda narices. |
| NeN^206^:
segun como se mire, a mi la mayoria d temas evolutivos no me gustan mucho. Cuando digo q no me gustan mucho quiero decir q no me llenan tanto como otros temas q salian no ace mucho, epoca del 2002 y 2001. Lo q sale aora gusta, pero gusta pq antes q escuchar house y cosas d esas impuestas, prefiero escuchar evolucion , y gusta la verdad, pero no llena... no se si me explico, entonces yo creo q mucha gente, no le acaba d gustar del todo lo q sale ahora pero claro, si no escuchas eso, q escuchas? house? pachanga? o escuchamos eso o nada, pq casi no ay variedad p.d: e generalizao pero ahi esta rekena con sus temazos makineros y ruboy tb saca alguno wapo, buenri cesar, alex laser y lobo (estan algo desaparecidos pero seguro q vuelven con caña), motor , pildo (peazo cachos melodicos con pianillo saca el cabron) |
| DJToXiK:
--- Cita de: NeN^206^ en 06/09/04, 14:01:19 pm ---segun como se mire, a mi la mayoria d temas evolutivos no me gustan mucho. Cuando digo q no me gustan mucho quiero decir q no me llenan tanto como otros temas q salian no ace mucho, epoca del 2002 y 2001. Lo q sale aora gusta, pero gusta pq antes q escuchar house y cosas d esas impuestas, prefiero escuchar evolucion , y gusta la verdad, pero no llena... no se si me explico, entonces yo creo q mucha gente, no le acaba d gustar del todo lo q sale ahora pero claro, si no escuchas eso, q escuchas? house? pachanga? o escuchamos eso o nada, pq casi no ay variedad p.d: e generalizao pero ahi esta rekena con sus temazos makineros y ruboy tb saca alguno wapo, buenri cesar, alex laser y lobo (estan algo desaparecidos pero seguro q vuelven con caña), motor , pildo (peazo cachos melodicos con pianillo saca el cabron) --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo, mi caso es el mismo.. Solo se salvan algunas cosas, de ciertos productores que normalmente acostumbran a ser los mismos.. Alex Laser & DJ Lobo vuelven a la karga dentro de poco :) (ojala pa navidad haya algo suyo.. ) |
| maddanny:
--- Cita de: PPA en 06/09/04, 13:34:20 pm ---Puede ser que uno de los males de la makina es que el nivel musical del público en general es menor que antes??? También me meto en el saco pero pienso que somos poco criticos, hay mucho seguidismo y poco criterio personal con convicciones propias por ello nos cuelan cada pastel que manda narices. --- Fin de la cita --- Clavao, está claro que lo que hay es incultura musical al 100%. Si me dicen que este tema mola, el lunes me lo compro. Si ahora se llevan temas de la Sigma, allá voy a pillarme "bases hadstyle". No importa, no me preocupo por que REALMENTE ME GUSTE O NO, simplemente el Buenri lo metió el otro día y parecía que la gente lo cantaba mucho, así que voy a comprarlo, meterlo en una sesión y la 'peña del maki' se va a quedar flipada. (Lo que no espera es que hay tropecientos como él). |
| Dany.R:
--- Cita de: Maddanny en 06/09/04, 14:50:01 pm --- --- Cita de: PPA en 06/09/04, 13:34:20 pm ---Puede ser que uno de los males de la makina es que el nivel musical del público en general es menor que antes??? También me meto en el saco pero pienso que somos poco criticos, hay mucho seguidismo y poco criterio personal con convicciones propias por ello nos cuelan cada pastel que manda narices. --- Fin de la cita --- Clavao, está claro que lo que hay es incultura musical al 100%. Si me dicen que este tema mola, el lunes me lo compro. Si ahora se llevan temas de la Sigma, allá voy a pillarme "bases hadstyle". No importa, no me preocupo por que REALMENTE ME GUSTE O NO, simplemente el Buenri lo metió el otro día y parecía que la gente lo cantaba mucho, así que voy a comprarlo, meterlo en una sesión y la 'peña del maki' se va a quedar flipada. (Lo que no espera es que hay tropecientos como él). --- Fin de la cita --- tu que eres aramis fuster?xD aver si ahora todos los que pinchamos sigmas somos unos borregos comeculos del buenri porque esa misma teoria se podria llevar a los que pinchan makina solo por el echo de ser makina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |