-DJ MaXiMo-
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™
Email
|
 |
« Responder #30 en: 11/09/04, 01:43:56 am » |
|
elements feat gorky: the best thing!! temazo para mi
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 11/09/04, 03:03:10 am » |
|
Pues si tuviera que elegir diez discos para configurar mi caja de JB serian :
Top 10 novedades :
Faraway -Rock The Box Ruboy - House Time Makination vol.1 Rolo vs kram - Reloaded Rolo Vs Kram - Begining Of The End Ruboy Vs. Dj Nau - Freedom Ruboy Vs. Dj Sonic - Change Your Mind Rolo Vs. Raul Lokura - Vertigo Aquilonia - Warrior Spirit Rolo... - Endorphin
Top 10 Bases :
Vfr System - It's Good. Epidemic - Lethal Droids Akira - Kurushi Ivins & Adolf - Base One Kpsula - Thendentia EP Mac & Lunatik - Saw Base Isthar - Wellcome Pastis & Buenri - Special 4 dj's Xque Vol.5 - Intravenous Trajectory Cj Rolo - CyberSpace
Top 10 Remember :
Euphoria - Angelical Verses Silicon - Tripping Kaiser & Kura - Cyanide Clima-x - Parasyts Mystic - Everlast Krak Dj's - Phantom Anonim vol.1 Pastis & Buenri - Adrenalin Hard Nation vol.1 - Atreyu Dragon - Legend Of Dragon
Top 10 Import:
Los Bonitos - Hand In Hand Xplos-v Gollum & Hunter - Jorney To sound Plastic Enemy - Peaceful Harmony Liquid Bass - Back On Rave Plastic Enemy - Bulldozer Hapy Ravers - World Of Landru DMC ep Los Pablos - Back To Reality Axis - Emotion Ep Bonzai
Top 5 Cantados :
Uptempo ep vol1 Dj Panda - My Dimension Wax - Destiny Buenri Vs. R*B*Y Jog Future Rmx'98
Y bueno pondria muxos mas pero como no los tengo k le haremos...y claro todo depende del dia a veces este top 10 puede variar. Saludos!!
|
|
|
Ratoli
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...
Email
|
 |
« Responder #32 en: 11/09/04, 21:37:12 pm » |
|
Pues si tuviera que elegir diez discos para configurar mi caja de JB serian :
Xque Vol.5 - Intravenous Trajectory
La base del xque 5 es el special for dj's, y la del 6 se llama igual, lo q luego salio una version de la del 6 q se llamaba algo asi de intravenous nosequé, aunq no se en q maxi venia
|
|
|
Dj Stanik
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/09/04, 15:45:54 pm » |
|
pues me llevaria el da egde - i believe; el masara - apolgy; dj nau - fast hear-beat; x que vol.4
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 14/09/04, 23:51:20 pm » |
|
golden eye (original no el andrés) sirrow DNG brain del 1 hasta el infinito y mas allá xD outsiders plastic enemy - no house plastic enemy - bulldozer plastic enemy - world of music plastic enemy - sounds of the past cherrymoon traxx - house of house acida - acida hellfish - u dont quit dj ton tb - electronic malfunction cocooma - virtual experience cocooma - rage paranoia X - party program michael sembello - maniac xque's del 1 al 5 p&b - in vino veritas p&b - adrenalin y muuuchos mas xd
|
|
|
Ratoli
...Pronto la sentirás...
Email
|
 |
« Responder #35 en: 15/09/04, 14:38:51 pm » |
|
golden eye (original no el andrés) sirrow DNG brain del 1 hasta el infinito y mas allá xD outsiders plastic enemy - no house plastic enemy - bulldozer plastic enemy - world of music plastic enemy - sounds of the past cherrymoon traxx - house of house acida - acida hellfish - u dont quit dj ton tb - electronic malfunction cocooma - virtual experience cocooma - rage paranoia X - party program michael sembello - maniac xque's del 1 al 5 p&b - in vino veritas p&b - adrenalin y muuuchos mas xd
Ya se q sobre gustos... pero... tan indispensable es llevar en la maleta (supuestamente makinera) un disco de 1981 ?
|
|
|
Michael_Jordan
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 15/09/04, 14:48:34 pm » |
|
lo de supuestamente makina te lo as sakao de la manga
el hardtrance no es makina dng y sirrow tpk es makina
asi k no veo pk no puede poner 1 disco del 81
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #37 en: 15/09/04, 15:10:18 pm » |
|
yo x ejemplo meteria un extasia, un par d edms unos brains, un molella, nostrums, algun rmb.....en fin chicha
|
|
|
Ratoli
...Pronto la sentirás...
Email
|
 |
« Responder #38 en: 15/09/04, 21:19:48 pm » |
|
lo de supuestamente makina te lo as sakao de la manga
el hardtrance no es makina dng y sirrow tpk es makina
asi k no veo pk no puede poner 1 disco del 81
Al decir "supuestamente makinera" no he usado las palabras apropiadas, me referia a "supuestamente cañera" si así es mejor entendido. En ningun momento he dicho ni q el disco sea malo ni nada, ya mismo lo tengo, pero no lo considero imprescindible
|
|
|
BullShit
Registro: 14-09-04
Email
|
 |
« Responder #39 en: 15/09/04, 22:05:59 pm » |
|
Lo que tenga el Buenri en su maleta
|
|
|
|
BullShit
Registro: 14-09-04
Email
|
 |
« Responder #41 en: 16/09/04, 21:32:12 pm » |
|
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #42 en: 16/09/04, 21:54:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 16/09/04, 22:02:14 pm » |
|
Si bueno, si fueramos a casa del buenri y nos enseñara todo lo que tiene fijo que se nos caian los huevos al suelo.... otra cosa es lo que ponga.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Email
|
 |
« Responder #44 en: 16/09/04, 22:13:46 pm » |
|
eso tb lo se yo coño luis xo supongo q hablamos d la maleta q se lleva normalmente al xque, d ahi m llevaria el desperation y el paranoia X pa tener otro q si no...
|
|
|
|