oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Volverán Alfredo y JAvi tracker a pinchae en xque alguan sesion?  (Leído 3121 veces)
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« en: 06/09/04, 11:02:32 am »

Bueno no se si coincidireis conmigo que almenos este año pasado las mejores sesiones que se oyeron en el xque fueron cuando vino el señor Alfredo que con sus mezclas daba un aire no lineal a las sesiones y ponia temas que a saber que eran y el JAvi tracker ahroa esta fortisimo otra vez como antes a mi me gustaria verlos otro dia en la santa casa ya que el año pasado como ya e dicho fue con las sesiones del alfredo con las que mas pude disfrutar. Que opinais? Para mi de calle serian los mejores invitados para cualquier sesion del xque.
Dj Bepo

Registro: 06-06-03
XqUe@MueRTe

Email
« Responder #1 en: 06/09/04, 11:25:52 am »

Esta claro... ojala suban pronto algun día porque realmente si fueron d los mejores invitados que recuerdo yo también, pero por parte de Alfredo debe estar complicado teniendo en cuenta que hay alguién que le paga por pinchar cada sabado en el kontrol, que coja la baja por dolor de cabeza y se escape a gerona para deleitarnos con una de sus sesiones y esta claro que suba el traker también!
Y ya si me hace la mezcla de la sirena con el na na na y el god is a zylla ya sere feliz hasta que vuelvan a subir ^^
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/09/04, 11:30:58 am »

Yo tb estoy contigo santi en que vuelvan a pinxar en el xque, sobretodo el al-fredo.... pero a ver, no nos engañemos hoy día cualkier dj que tenga cierto nivel puede poner el xque del revés como ya lo pusieron el kullere, nau, sepi....
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #3 en: 06/09/04, 11:36:36 am »

SI pero de seleccion musical solo el Kulleré, el T-ty o el NAu pueden estar a la altura de estos 2, pero tecnicamente ahroa pro ahora el tracker y el al-fredo los mejores.
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 06/09/04, 12:56:34 pm »

la verdad es que este par son la bomba, tanto como a tecnica,como a seleccion musical.yo personalmente me quedo con tracker.si algun dia suben al xque,yo voy de peo.tracker eres el puto rey i la makina tiene surte de tenerte!!!!!!! ;D ;D ;D
PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #5 en: 06/09/04, 13:32:55 pm »

:o :o buen post , tmb lo keria crear el terrible me dijo xDD xo se le han adelantao jaja

ojala  k en poco tiempo este invitao alguno de los 2, ya  tokaria!
si vienen los 2 juntos mejor k mejor
ya han pinchao los 2 este año, pero podrian repetir !!!!!!!!!!!! ;D
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #6 en: 06/09/04, 13:47:07 pm »

ojala volvieran, sobretodo el al-fredo, aunke lo veo chungo pk como esta en kontrol... :-\ y el tracker ke venga tambien ke ahora dicen ke esta en buena forma  ;D
Me acordare siempre del festival ke me pege cuando en enero vino el al-freo, vaya sesionaca se marcó dios, genial  :P
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #7 en: 06/09/04, 14:01:44 pm »

sin duda alguna la pareja mas cañera de dj's actualmente. a ver si suben pronto, o al menos alguno de los 2, puesto q alfredo esta chungo q suba algun dia, y nos deleitan con su rapidez a los platos y sus mezclotes ::)
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #8 en: 07/09/04, 11:56:31 am »

P&B Vs. Javi Tracker y Alfredo... un mano a mano a piñon seria lo suyo!!

K los traigan ya que el festival estara asegurao!

PD: K traigan tmbn d nuevo al sepi coño! xDD
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #9 en: 07/09/04, 11:59:05 am »

Pastis me dijo en su dia que alfredo tenia las puertas abiertas del xque para volver a pinchar cuando el quisiera pero estando en la competencia no.
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #10 en: 07/09/04, 12:54:43 pm »

eso staria la bomba el alfredo y tracker en xque powah !
aunke pienso ke es mas facil ke viene el tracker xq el alfredo tiene ke ser en kontrol pero weno
ese tracker el amo con su mezcla mitika del losing my religion jijijijiji
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #11 en: 07/09/04, 13:06:04 pm »

k vuelvan pronto estos dos,k son la puta polla,xD
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #12 en: 07/09/04, 21:03:02 pm »

Ojala vuelvan a lo que es su casa estos dos cabronazossss!!!!! Alfredo y Tracker, vaya dos putos cracks!!!! Lo de Alfredo lo veo mas dificil, porque de mientras que este en Kontrol, sera muy muy dificil, y x el Tracker, que ahora se ve que esta como antaño que lo inviten prontito, que madremia, todavia me acuerdo de ese agosto que se marco  :o :o :o Que sesiones hizo el cabronn!!!! Bueno esperemos verlos prontito x la santa kasa, su casa esta claro!!!!!!!
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #13 en: 07/09/04, 23:48:21 pm »

OJALÁ volviera el Tracker acompañado de Al-fredo...es que el señor Tracker no tiene rival, es el puto amo de la makina. Todavia recuerdo su sesion en el 11 aniversario del xque...DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Sin nombrar el jeto q puso el pastis en la sesion que se curro el dia de la semifinal del concurso de D.J´s..pastis flipaba!!  ;D  ;D
Dj Aryky

XQUESSIANOS A LIARLA

Email
« Responder #14 en: 08/09/04, 14:36:19 pm »

Sinceramente, uuuooooooooooohhhhhhhhhh hhhhhh no me lo perderia por nada del mundo
Al-fredo y javi tracker en la Santa Casa, creo quee una horita se haria muy muy corta para esas dos makinas de los platos necesitarian media noxe por lo menos pa demostrar lo que son capaces de hacer que sin lugar a dudas ya sabemos todos, seria una gran fiesta de las mejorcitas del año pero fijo.
SALU2
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir