oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vinilos aktuales k + venden  (Leído 974 veces)
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« en: 06/09/04, 01:22:40 am »

Pos eso abro este post para saber d los vinilos actuales kuales son los k mas s venden: speedsad,alkhemiens,ruboy,united,bit.... y tbn para saber si la peña kompra + makina tradicional:requena&cia. o + makina evolutiva:buenri&cia. Lo abro solo para informarme 1 poko y sin intencion d k aya pikes ni istorias d esas... ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/09/04, 11:42:32 am »

Te puedo contar mi propia experiencia, Makination v1.0 ha agotado las 1000 copias planchadas en 1 mes, y a las puertas de vacaciones. En la discográfica ya no queda ni uno por colocar... Haremos reunión en breve para hablar del replanchado (dudamos entre 500, 800 o 1000 más...).

Te cuento mi experiencia personal, eh, no se como irán las demás cosillas de Ruboy Records, SpeedSadd, Bit etc....
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #2 en: 06/09/04, 13:54:09 pm »

por lo q ma dicho una fuente bastante fiable este año los temas sacaos por Speedsadd han vendido 1000 copias casi casi, no llega pero por ahi anda la cosa. Me parece una cifra mu baja pero es lo q ay, son temas q no se pinchan ni tan sikiera en discotecas d makina, tan solo algunas veces en cuando .
Aver si sube la cosa :) y a ver ese makination si vende mas aun q seguro q si!
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #3 en: 07/09/04, 00:29:56 am »

Te puedo contar mi propia experiencia, Makination v1.0 ha agotado las 1000 copias planchadas en 1 mes, y a las puertas de vacaciones. En la discográfica ya no queda ni uno por colocar... Haremos reunión en breve para hablar del replanchado (dudamos entre 500, 800 o 1000 más...).

Te cuento mi experiencia personal, eh, no se como irán las demás cosillas de Ruboy Records, SpeedSadd, Bit etc....
Esperemos k planxeis 1000 mas y k s vendan todos. ;) Por mi parte ya abreis vendido 1 mas pk aun no e tenio la suerte d poder piyarmelo aunk n tardar en acerlo. Por cierto alguien sabe si esta en el kodigo d tgn o en la sound¿¿??
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #4 en: 07/09/04, 01:26:03 am »

Te puedo contar mi propia experiencia, Makination v1.0 ha agotado las 1000 copias planchadas en 1 mes, y a las puertas de vacaciones. En la discográfica ya no queda ni uno por colocar... Haremos reunión en breve para hablar del replanchado (dudamos entre 500, 800 o 1000 más...).

Te cuento mi experiencia personal, eh, no se como irán las demás cosillas de Ruboy Records, SpeedSadd, Bit etc....
Esperemos k planxeis 1000 mas y k s vendan todos. ;) Por mi parte ya abreis vendido 1 mas pk aun no e tenio la suerte d poder piyarmelo aunk n tardar en acerlo. Por cierto alguien sabe si esta en el kodigo d tgn o en la sound¿¿??

En el Spook habian
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 07/09/04, 06:23:31 am »

Wenas....de los Speed Sadd me dijeron q se vendian mas o menos 700 copias de cada, algunos llegaron a 1000 i los q mas Resurrection Style y Reloaded creo q con alrededor de unas 1500 mas o menos. El Voragine solo se plancharon 500 copias q se colocaron todaas a principios de Agosto en tiendas i durante este mes se an vendido todas...el Xavi de la Sound Records me dijo este sabdo pasado q pronto le llegaria otra nueva plancha del Voragine. No se na mas xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #6 en: 07/09/04, 08:56:34 am »

A mi x lo que me han dicho el mío junto a mis compis Power & becker a vendido muchisimo al igual que el disco del Sety que tambien ha arrasado.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #7 en: 07/09/04, 11:05:52 am »

Me alegro de que estos vinilos que habéis dicho se hayan vendido bien. Es una buena señal. :D

Ahora solo falta saber si en Kontro, Xquè? o Pont Aeri, han comprado también copias de esos discos. ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #8 en: 07/09/04, 11:48:43 am »

A mi x lo que me han dicho el mío junto a mis compis Power & becker a vendido muchisimo al igual que el disco del Sety que tambien ha arrasado.

Ta claro :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #9 en: 07/09/04, 11:49:34 am »

Me alegro de que estos vinilos que habéis dicho se hayan vendido bien. Es una buena señal. :D

Ahora solo falta saber si en Kontro, Xquè? o Pont Aeri, han comprado también copias de esos discos. ::)

Pues del mio seguro pq le escuchao en Kontrol, Pont Aeri, Xque, Fiesta Decibelia...:D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/09/04, 16:28:10 pm »

Maddany en nuestro caso yo ya me mojé el culo para que esos dj's tuvieran la promo en vinilo del Makiv1.0 antes que nadie jejej
DjFerranXMire
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Coloma de Gramanet
Registro: 01-02-04
Chasis de Ricardo F me volvió makinero!!! Merci!!!


Email
« Responder #11 en: 07/09/04, 18:07:14 pm »

el makination de momento 1000 copias? pues se ve ke el pont aeri vol8 se vendieron 2500...hay cosas ke no entiendo.
alguien sabe cuantas copias se vendieron apriximadamente los discos mas wapos de otros años?por ejemploen los años 98, 99, 00... es para hacerme una idea.
joer pensava ke se vendian mas los actuales... por mi parte nunca e fallado!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |