oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones DESK 5-10-04  (Leído 2007 veces)
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« en: 05/09/04, 23:36:14 pm »

Solo dire que la ultima hora imedia tremenda infernal.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1 en: 06/09/04, 01:11:39 am »

Pos a pesar d q no la e podio liar muxo :-\, la musik en su linea ;) DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK DESK
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #2 en: 06/09/04, 03:31:48 am »

Pos d ways otra vez en el desk, variedad d mezclas mu wapas por eso!! Javi y Al-fredo currandoselo como siempre! Como bien han dixo antes lo k ha sido la recta final super wapa  ;) y nada k ya volvemos a la rutina d siempre k ya era hora! Kada Domingo DESK DESK DESK DESK DESK!! Y a liarLaAaAH!
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/09/04, 09:23:49 am »

Al principio parecía q iba a ser un domingo como los de junio-julio pero ha acabao impresionante los ultimos 45min. castañón sobretodo al-fredo se ha marcao unos mezclotes tremendos.
HEY
Visitante


Email
« Responder #4 en: 06/09/04, 14:10:07 pm »

pues muy muy guapo hoy !!

el calentamiento a durao mas de lo normal, pero a esta guapo mucha cantada con jumper, mezclote con el losing my religion xD y otra mezcla que no me acuerdo cual era que entraron el mikito, el voltio y el fase to felizes xD! luego el alfredo a empezao con el i'm good y an seguido con temas como el sunami, el xque 9, el faraway- return to melody, muchos temosnes mezclados con bases hardstyle, bastante guapa la session hoy... temas que no an metio esta temporada.  luego an empezao a meter mucho hardtrance bastante guapo!! destacar antes de empezar la recta final la presentacion del disco del kura que es la ostia ese disco! y luego la ultima session de infarto acidos y hardtrance por tos laos, destacar el it's a dream y la mezcla del alfredo k le a dedicao al voltio. tb la mezcla que a echo el javi con l peacefuld harmony uff xdy que a cerrao el!!
no voy a saludar porque me puedo tirar asta el domingo que viene xD

no vemos el domingo que viene con el maraton que seguro que sera la ostia!!
DjMiKiTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: el clot, barcelona
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total


Email
« Responder #5 en: 06/09/04, 14:36:29 pm »

Bueno, no se si eran las ganas que tenia de ke empezase la nueva temporada desk, los cubatas q me  tome o sera q  pusieron musicote por un tubo porke el domingo me lo pase en grande. La recta final fue apoteosica, y el publiko mas entregao q nunca al buen sonido. Yo me tuve q sentar porke del fin de semana ya estaba rebentao pero me senti mal por no poder bailar las mezclas q estaban sonando. Tanto alfredo como tracker supieron aguantar un buen nivel y el pike de mezclas duras fue muy interesante. Desde luego ya pueden ir espavilando en las discotecas de sabado noche porke la caña q meten hoy en dia se keda muy corta comparada con la caña q metieron en desk. Espero q sea un ejemplo de lo ke va a ser la segunda temporada.

Sino recuerdo mal sono el nuevo tema desk.
HEY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 06/09/04, 15:52:18 pm »



Sino recuerdo mal sono el nuevo tema desk.

si?¿?¿ cuando lo metieron?¿
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #7 en: 06/09/04, 19:14:38 pm »

creo k ya esta todo comentado xDDDD
al principio rollo comercialete i eso xo la recta final....bufffffff cada mezcla era mejor k la anterior, un monton de acidos i de brain...dios!!!!! la peña muy entregada i al final festival k me pegue xDDDD
espero k este año, se convine el comercialete i la sesion rollo ultima hora, com ayer. xq no pido mas, solo una orita de las 4 k dispone el desk ;D
un saludo a todos los k me conocen i acia un mes k no veia.

chuflix - garvanzos - acidos.... con tanto alcol no sabes ni lo k te cuento ;D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 06/09/04, 20:23:20 pm »

por lo q decis tuvo que estar mas que bien ;D
dj.Sans
Desconectado

Registro: 28-09-03

Email
« Responder #9 en: 06/09/04, 23:48:42 pm »

bueno para mi gusto la ultima hora fue algo muy bueno,un musicon. decir q si q presentaron el vol 1.i esta mui bien un rollo evolutivo pero mui logrado.felicidades alfredo i tracker . bueno el resto de la tarde q io estube ai sono rollo comercial pero con una  buena seleccion musical . bueno gent fins la semana q b,ja ens veurem.
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #10 en: 07/09/04, 04:34:39 am »

pues despues de muchisimo tiempo sin ir... volVí xD y deciR ke no espeRaba pasaRMelo tan y tan bien (por eso de ser domingo y tal... xD) MORAO, WENA MUSIKA Y FESTIVAL del 20  ;D weno ara paso a saludaR ke como no voy casi nunCa no conosco a la mitaD de la peña peRo weno xDD: a la nany, laura.vm, nataly (ke la conocí ayer), a la patri y una amiga suya ke no macuerdo como se llamaba xD, al samu  :-*, ala nenita_Xque, a la rubiapont, al mikiTo, voltio (felicidadeS niÑo) y a tu novia, al wasiset, guille_dj,a mi sergixque ke me lo kero o maS ^^, al javi, al lolo  :-*, a la could, a la cris (pestañas rizás) & jordi y por ultimo a mi ninia xica_tuning (gracias por un finde mas de estos... ainSSS ke haria yo sin ti tata de domingos xDDD) y bua si conoci a maS peña o alGo y no macueRdo lo siento... pero daros por saludaoS ^^

P.D. desfiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii te presento a un amigo xDDDD  :-* moraOOO j0j0

P.D.2. si el pobre de las xanclas de medio la pista se conecta, desde aki lo siento por el pisoton con los zapatones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

P.D.3. pos me doy cuenta ke no son tan pokoS los ke conocí xD jeje por cierTo trackeR ke después de mil años fuí eh jeje y este finde kreo ke maS :$ xDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |