oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Abria que poner remedio  (Leído 989 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« en: 05/09/04, 18:50:40 pm »

Bueno pues visto lo visto y ya tantas veces pienso que se tendria que acer algo con esto,me explico.

En las secciones de Pont Aeri,Xque y Kontrol a la hora de acer las valoraciones todo aquel que acava escribiendo de como le fue la noche explica mas como le fue la borrachera,a quien conocio,las peleas que ubo y etc...

Entiendo que si vas a una discoteca y conoces a peña del foro es normal que quieras saludarlas luego por aqui porque te han caido bien o cualquier razon pero aver,una valoracion (creo yo) es para contar como a estao la noche de ambiente y musicalmene (mezclas,temas que han sonao,alguna noveda) porque yo no suelo opinar mucho ya que ultimamente no aparezco por estas salas por motivos personales pero yo cuando veo las valoraciones cada domingo me entero mas de los oraos de "tal" y de " cual" que de la sesion qe se a metio el dj.

Aver si ay alguna solucion a esto,no digo que no se  salude a a peña que se a conocio pero mas de la mitad de un post nos cuenda ay la vida de uno y casi na de lo que a pasao musicalmente.Aver que solucion podria aver a esto y que opinais si pensais como yo o no.

PD:Es una opinion personal.  ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #1 en: 05/09/04, 20:59:59 pm »

yo tambien pienso ke se deberia hacer algo al respecto porke es askeroso abrir un post d esos i solo ver los saluditos d unos a otros, los moraos ke pille etc etc i esa escritura d algunos kon tanto emoticon i tanta mayuscula minuscula ke pa entender una respuesta d esas te tienes ke acer un mapa.

pd. por cierto, aprovexo para decir ke el foro ultimamente va kom oel putisimo culo!!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 05/09/04, 22:28:10 pm »

Eso ya se hablo antes del verano y se llego a la fraternal conclusion de que cada uno hara lo que le plazca.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #3 en: 05/09/04, 22:44:53 pm »

Entonces... un tio que quiere ir a una sala, lee una seccion de estas y coje las piernasy se va a otra sala donde no hayan fregaos... creo que alemenos tenemos que dar una buena imagen de la Makina... por que si nos tienen a todos como pelaos, pastilleros, skins y de mas no demos mas ke ablar, asi se tendran que mewter la lengua en elculo, especialmentelos houseros, que seguro q el roce de la lengua les gusta i todo ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 05/09/04, 22:50:22 pm »

Yo soy de cadiz y la verdad que ami me imporata mas bien poco los moraos que se piye cada uno y la peña que a conocido. Lo que si que me interesa saber es que musica se pone, que tal han actuado los djs, si hay broncas para saber el ambiente, y cualkier cosa en relacion con la disco, djs o publico en general, y no lo que le pase a una persona... es decepcionante este tipo de post en los que la gente se pone a saludar unicamente
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #5 en: 05/09/04, 22:56:02 pm »

Simo... tu eres makinero... y a veces, a mi me pasa, sudamos de las bronkas q aya, vamos a la sala por ser makinera o gabber...
perosi fueses un trancero, housero o alguno de esos i te dicen de ir a una sala q piensas q es wena, sin bullas y lees que la peña se mete de hostias. que arias?? no creo que la solucion fuera ir con una pipa ni nada de eso
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #6 en: 05/09/04, 23:04:50 pm »

Segun muxa gente de este foro, las valoraciones de la discoteca (especialmente en el xque) son salutaciones y borracheras super guayssss del paraguay.
así que para la gente que kiera saber como fue una fiesta, es mas probabale q sepa los saluditos de la peña y borracheras varias q los temas q pusieron etc.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |