| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sólo un apunte más |
| << < (2/3) > >> |
| Kike AM:
Yo en makina sólo hago sesiones makina (tb incluyo cantaditas y temas pildo), pero makina al fin y al cabo para mi. Y sean actuales o si he de prescindir de remember pues lo hago. pero en mi casa poco hardstyle suena y como muxo el DNG asi q.... |
| --•[URI]•--:
Es preocupante que los discos de la discografica mas makinera actual sean los que menos suenan. Creo que hay un poco de acomodamiento y no se arriesga tanto. |
| fliu:
lo ke hace falta es tener una sala grande ke apueste por la makina actual :( |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: fliu en 05/09/04, 23:54:32 pm ---lo ke hace falta es tener una sala grande ke apueste por la makina actual :( --- Fin de la cita --- Posiblemente, xo si a las salas grandes ya les va bien los estilos k llevan, no creo que los cambien, y a al fina al cabo es un negocio k buske la rentabilidad, aunk en lugar de utilizar temas k han sonao 1000 veces, ir poniendo novedades mas a menudo, cosa que creo que se hace a cuentagotas. PD: A lo mejor es a lo k t referias xD |
| ciriliox:
Aqui faltan mas djs con un buen par de cojones como el ivan dark. Makina siempre, y al que no le guste que no vaya, que la sala vacía no quedará. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |