| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sólo un apunte más |
| << < (3/3) |
| fliu:
lo ke veo es k hay mucha xquedependencia (no digo k sea malo), siempre el xque ha sido una sala k ha marcado estilo y si alguien empieza a pinchar es logiko k se fije en el estilo xque i dejen la makina aktual a un lado, resumiendo necesitamos igual un poko mas d publicidad por parte de las salas ke imponen estilo |
| alexmakina:
lo ke tampoco podeis pretender es forzar a la gente a ke le guste la makina. |
| Dj Luis:
Hay que ponerse en el punto de vista de la sala para enterderlo creo yo. Con el bache que paso la makina a partir de el 2000, cada sala tomo un camino musical para cubrir el hueco que aquella makina de mala calidad estaba dejando; el pont y mas tarde kontrol se tiraron al harcore, y el xque se tiro al rollo ingles, hardsytle, etc. Lo que primero era un complemento de la makina se convirtio en la base. Pero lo cierto es que las salas estan llenas cada fin de semana, y que se venden igual o mas vinilos que antes ( vease xque 8 o 9) aunque muchos los consideremos peores o lejos de lo que consideramos makina, y mientras esto siga asi no va a cambiar. Si que es cierto que quiza falta personalidad en los djs, supongo que en un mundo que es tan dificil entrar, si vas a una sala donde el publico reclama harcore, pues lo que haras sera poner hardcore porque lo que quieres es darte a conocer y lo mejor para hacerlo es que la gente baile, y para que la gente baile hay que darle lo que kiere. Y es una lastima que sea asi, yo no lo defiendo, pero creo que es evidente que lo es. |
| Dany.R:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 06/09/04, 11:25:07 am ---Aqui faltan mas djs con un buen par de cojones como el ivan dark. Makina siempre, y al que no le guste que no vaya, que la sala vacía no quedará. --- Fin de la cita --- la sala vacia no quedara por eso cerraron,cuando pinchaba en el nuclear yo era uno de esos que tenia un par de cojones paponer bases makineras y la peña se piraba cada uno que pinche lo que le salga de los cojones y punto |
| ciriliox:
--- Cita de: Dany.R en 06/09/04, 19:58:54 pm --- --- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 06/09/04, 11:25:07 am ---Aqui faltan mas djs con un buen par de cojones como el ivan dark. Makina siempre, y al que no le guste que no vaya, que la sala vacía no quedará. --- Fin de la cita --- la sala vacia no quedara por eso cerraron,cuando pinchaba en el nuclear yo era uno de esos que tenia un par de cojones paponer bases makineras y la peña se piraba cada uno que pinche lo que le salga de los cojones y punto --- Fin de la cita --- Me refería a salas como kontrol, grandes. El the one estaba en ciutat la nit y alli lo que la gente busca son mujeres. Metas hardcore, hardstyle o makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |