MAKINA > MAKINA: GENERAL
6 Setiembre->Nueva temporada Decibèlia Flaix
(1/4) > >>
--•[URI]•--:
Mañana empieza la nueva temporada del Decibèlia Flaix, este año de 21 a 23 horas, de lunes a viernes. Esperemos que siga su linia ascendente y apoye al maximo la makina.
Smoug:
esta temporada en el decibelia se haran cosas muy interesantes  ::) ;D
NeØ×:
el smoug comos siempre lo sabe to del decibelia el putas  ;D
Fortu:
Como triunfa el horario de esta temporada, para mi el horario al que estuve acostumbrado durante muchos años atras. Esperemos que el Joan Cruz le de menos a la cháchara y ponga mas musica. Es algo que siempre me 'jode'. Si escucharamos alguno de los programas del principio y lo comparasemos con estos ultimos nos dariamos cuenta de la poca musica que suena. Y no es solo el decibelia, lo mismo ocurrio con 'EQ+T', etc... A la que cogen un poco de confianza con el micro...PAAAAAAAAAAAM ya no lo sueltan xDDDDDDD

Weno, esta noche enganchado al auricular a ver que es lo que se cuecen para esta temporada
NeN^206^:
una cosa, me fijado q oy d 1 a 3 del mediodia el programa q emite flash fm es el Xavi Escolano House
A priori puede parecer beneficioso para la makina q el programa del decibelia se aga d 21 a 23, pero... ahi va mi pregunta:
es posible q el programa d decibelia tuviera mucho exito este año y la gente d flash crea q el horario d 13 a 15 sea d mucha audiencia y por eso an decidido seguir con su implantacion del house? si lo pensais bien es un horario en el q la gente sale del curro, o se va a currar y muchos escuchan la radio.
Y puede q por la noche d 9 a 11 no sea lo q parece, pues mucha gente esta cenando, o viendo la tele (q si copa d europa q si gran hermano...)
q opinais?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa