MAKINA > MAKINA: GENERAL
6 Setiembre->Nueva temporada Decibèlia Flaix
<< < (2/4) > >>
Smoug:
antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia)

a mas yo recuerdo el chat del decibelia x la noche que eramos unos 80-100 y en horario de mediodia eramos de 10 a 20 personas :-\
-Blaster-:

--- Cita de: Smoug en 06/09/04, 20:04:07 pm ---antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia)

a mas yo recuerdo el chat del decibelia x la noche que eramos unos 80-100 y en horario de mediodia eramos de 10 a 20 personas :-\

--- Fin de la cita ---

tu estas seguro de eso?porque si es asi,debe de ser la unica emisora del mundo que retira un programa de un determinado horario porque es lider de audiencia,perdiendo asi contratos publicitarios y demas... seria un poco de tontos creo yo
Smoug:

--- Cita de: -Blaster- en 06/09/04, 21:49:00 pm ---
--- Cita de: Smoug en 06/09/04, 20:04:07 pm ---antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia)

--- Fin de la cita ---

tu estas seguro de eso?porque si es asi,debe de ser la unica emisora del mundo que retira un programa de un determinado horario porque es lider de audiencia,perdiendo asi contratos publicitarios y demas... seria un poco de tontos creo yo

--- Fin de la cita ---

los contratos publicitarios no se pierden, la publicidad mayoritariamente se la da flaix al decibelia y pocas veces es publicidad makinera, aparte de que por la noche hay menos publicidad que por el mediodia
-Blaster-:
sigo sin entender porque lo quitan siendo lideres de audiencia ????REalmente es porque les molesta el exito de la makina,y si asi es,porque lo han vuelto a poner?un saludo
Fortu:

--- Cita de: -Blaster- en 06/09/04, 22:40:07 pm ---sigo sin entender porque lo quitan siendo lideres de audiencia ????REalmente es porque les molesta el exito de la makina,y si asi es,porque lo han vuelto a poner?un saludo

--- Fin de la cita ---

seguro que en su momento les molestó el éxito del programa y por eso lo cambiaron. el motivo del nuevo cambio no se a que se debe, que responda Smoug que esta metido en el meollo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa