oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 6 Setiembre->Nueva temporada Decibčlia Flaix  (Leído 2095 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« en: 05/09/04, 14:23:05 pm »

Mańana empieza la nueva temporada del Decibčlia Flaix, este ańo de 21 a 23 horas, de lunes a viernes. Esperemos que siga su linia ascendente y apoye al maximo la makina.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 06/09/04, 04:16:07 am »

esta temporada en el decibelia se haran cosas muy interesantes  ::) ;D
NeŘ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #2 en: 06/09/04, 09:15:42 am »

el smoug comos siempre lo sabe to del decibelia el putas  ;D
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #3 en: 06/09/04, 10:36:44 am »

Como triunfa el horario de esta temporada, para mi el horario al que estuve acostumbrado durante muchos ańos atras. Esperemos que el Joan Cruz le de menos a la cháchara y ponga mas musica. Es algo que siempre me 'jode'. Si escucharamos alguno de los programas del principio y lo comparasemos con estos ultimos nos dariamos cuenta de la poca musica que suena. Y no es solo el decibelia, lo mismo ocurrio con 'EQ+T', etc... A la que cogen un poco de confianza con el micro...PAAAAAAAAAAAM ya no lo sueltan xDDDDDDD

Weno, esta noche enganchado al auricular a ver que es lo que se cuecen para esta temporada
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 06/09/04, 14:28:40 pm »

una cosa, me fijado q oy d 1 a 3 del mediodia el programa q emite flash fm es el Xavi Escolano House
A priori puede parecer beneficioso para la makina q el programa del decibelia se aga d 21 a 23, pero... ahi va mi pregunta:
es posible q el programa d decibelia tuviera mucho exito este ańo y la gente d flash crea q el horario d 13 a 15 sea d mucha audiencia y por eso an decidido seguir con su implantacion del house? si lo pensais bien es un horario en el q la gente sale del curro, o se va a currar y muchos escuchan la radio.
Y puede q por la noche d 9 a 11 no sea lo q parece, pues mucha gente esta cenando, o viendo la tele (q si copa d europa q si gran hermano...)
q opinais?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 06/09/04, 20:04:07 pm »

antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia)

a mas yo recuerdo el chat del decibelia x la noche que eramos unos 80-100 y en horario de mediodia eramos de 10 a 20 personas :-\
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #6 en: 06/09/04, 21:49:00 pm »

antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia)

a mas yo recuerdo el chat del decibelia x la noche que eramos unos 80-100 y en horario de mediodia eramos de 10 a 20 personas :-\

tu estas seguro de eso?porque si es asi,debe de ser la unica emisora del mundo que retira un programa de un determinado horario porque es lider de audiencia,perdiendo asi contratos publicitarios y demas... seria un poco de tontos creo yo
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #7 en: 06/09/04, 22:18:09 pm »

antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia)

a mas yo recuerdo el chat del decibelia x la noche que eramos unos 80-100 y en horario de mediodia eramos de 10 a 20 personas :-\

tu estas seguro de eso?porque si es asi,debe de ser la unica emisora del mundo que retira un programa de un determinado horario porque es lider de audiencia,perdiendo asi contratos publicitarios y demas... seria un poco de tontos creo yo

los contratos publicitarios no se pierden, la publicidad mayoritariamente se la da flaix al decibelia y pocas veces es publicidad makinera, aparte de que por la noche hay menos publicidad que por el mediodia
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #8 en: 06/09/04, 22:40:07 pm »

sigo sin entender porque lo quitan siendo lideres de audiencia ????REalmente es porque les molesta el exito de la makina,y si asi es,porque lo han vuelto a poner?un saludo
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #9 en: 07/09/04, 11:44:11 am »

sigo sin entender porque lo quitan siendo lideres de audiencia ????REalmente es porque les molesta el exito de la makina,y si asi es,porque lo han vuelto a poner?un saludo

seguro que en su momento les molestó el éxito del programa y por eso lo cambiaron. el motivo del nuevo cambio no se a que se debe, que responda Smoug que esta metido en el meollo
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #10 en: 07/09/04, 21:38:58 pm »

habran visto k lo pongan en el horario k lo pongan seguiran siendo lideres de audiencia y con las continuas peticiones de cambio de horario pues habran accedido al cambio. OJO es mi opinion
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #11 en: 07/09/04, 21:52:32 pm »

eso ya no lo se, yo se lo ke me contaron en ese momento
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 07/09/04, 22:38:14 pm »

abran echo eso, creeran q el horario d 1 a 3 es el mas escuchao y por eso lo ponen ahi el ecscolano jous (pobrecillo como triumfe el decibelia anda q no se dara cabezazos contra la pared por aver dejao la makina d banda y despotricar contra los makineros)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/09/04, 23:13:00 pm »

 Hoy me he tragado el programa entero y ha sonado makina, mucha mas que la temporada anterior (claro que estamos a martes, dia 100% makina & hc). Muy positivo todo el programa, la lástima creo yo es la velocidad de la sesión, que ha rondado los 160 bpm. Por lo demás, bravo!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #14 en: 07/09/04, 23:13:57 pm »

ok ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |