oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K CREEIS?¿?¿?  (Leído 3314 veces)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #15 en: 05/09/04, 21:52:06 pm »

M parece k sois demasiao radikales.Creo k muxo no saldreis y si pensais k el torn es DANCE xDD tmb lo ponen en el millenium no??entonces pa vosotros la makina s acabo en el 98 no??Para la makina despues d ver lo k deciis ya no existe.Creo k los k acaban con las discotecas son gente k piensa asi
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #16 en: 05/09/04, 21:55:27 pm »

Mira para mii los mejores temas d makina d este año han sido torn y no time to cry ok¿?pos si eso pa ti no es makina dime k es.

Me parece impresionante que digas eso,mira a mi estos dos temas no me desagradan el torn no es k me guste mucho pero el no time to cry me parece una muy buena cantada pero de aki k digas k son los mejores temas makina me parece absurdo,y que pasa con los temas de speedsadd tmb son sosos? son sosas esas melodias? te has preocupado por escucharlas? o es k solo crees k lo bueno es lo k ponen en el xque y en lo otro ya no te fijas por k si no suena ahi es por k no tiene calidad? y k las bases de requena son sosas? pero si son las bases mas makineras y para mi las mejores de este año y mas cañeras..pero k me estas diciendo...
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #17 en: 05/09/04, 22:01:56 pm »

M parece k sois demasiao radikales.

pues como la makina jaja

dj.vid
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/09/04, 22:04:10 pm »

alpha yo tengo mogollon de discos del rekena y d makina pero k m digan k el torn y no time to cry etc no sea makina eso no m lo creo para nada solo hay k ver la gente k va a las discotecas como s vuelcan con estas canciones y lo mismo digo con el endorphine,resurrection...etc cassi toos los temas del rekena los tengo pero las bases escepto una o dos no m gustan pero k no a toda la gente le tiene k gustar las mismas bases etc etc sino todos pinxariamos lo mismo creo
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #19 en: 05/09/04, 22:10:18 pm »

El torn y el notime to cry los mejores temas makina del año?¿?¿¿?¿? joasjoasjoas k weno k weno xDDDDDDD  ;D ;D Weno aora en serio para mi el torn es 1 wen tema oal menos n es 1 mal tema y el no time to cry probablemente sea la mejor kantada del año pero ninguno d esos 2 diskos es makina, aunk sean temazos(kmo el no time to cry) n son makina. Makina es Requena&cia. lo demas s le podria yamar makina evolutiva o kmo kerais pro makina makina NO ES.
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #20 en: 05/09/04, 22:13:17 pm »

Entonces jejejejeje ya no m considero makinero m considero PRO MAKINERO xDDD esto es pa cagarse m gustaria ver las maletas d cada uno d los k deciis k sois makineros aver cuantos temas teneis de la xquerecords o ruboy etc...
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/09/04, 22:19:13 pm »

Otra pregunta pa todos lo k pensais k la makina solo es el rekena:K aceis en el makination???xq k yo sepa en las sesiones del makination no solo es rekena no???tmb meten hardstyle y rollo xque.Creo y vuelvo a decir k demasiao radikalismo veo
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #22 en: 05/09/04, 22:22:00 pm »

M parece k sois demasiao radikales.Creo k muxo no saldreis y si pensais k el torn es DANCE xDD tmb lo ponen en el millenium no??entonces pa vosotros la makina s acabo en el 98 no??Para la makina despues d ver lo k deciis ya no existe.Creo k los k acaban con las discotecas son gente k piensa asi

para mi la makina no se acabo en el 98, sino vease el makination vol.1 o los diskos dl rekena, lo k yo kiero, y seguro k un puñao d peña sta knmigo, es en k welvan a producir temas komo los del 98.
Y en lo referente a las discotekas nosotros no acabamos con ellas, yo si k salgo d fiesta y aunke la musica k ponen no me desagrada, preferiria k se pusiera makina y no tanta evolucion, xo ya se sabe, pa gustos los colores.
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #23 en: 05/09/04, 22:29:12 pm »

Las klavao Neo. Makina es el makination, el transmision, endorphin..... eso es MAKINA
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #24 en: 05/09/04, 22:35:06 pm »

tu trankilo dj vid la gente k pone esto son los tipikos k kritikan muxo y despues estan pegando botes en el xque con la presunta musika k dicen ellos k no es makina o tambien se ponen de brazos cruzaos asta k no ponen un disco k les gusta !!!!menos radikales y mas libertat para unos estilos k kompaginan perfectamente con la makina,si fueramos todos un poco mas liberales la makina i deribados de la makina triunfaria un poco mas!
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #25 en: 05/09/04, 23:04:45 pm »

La makina es un estilo que produce desde Scott brown hasta calquier productor makinero español... a mi la makina del ruboy me gusta muxo la unica pega es que es lentita... poreso me gusta todavia mas el requena, por q es rapida... pero claro, la makina no solo es el, por eso no tenemos que cerrarnos tanto por que sea el productor mas bueno o por lo que sea... hay mas y hay que escuxar toda la makina que sea necesaria... sino solo aremos asi que requena produzca makina el solo por que los demas no ganan nada por culpa de los cerraos... vamos, creo yo ::)
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #26 en: 05/09/04, 23:12:26 pm »

increible
Dj NeO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT



Email
« Responder #27 en: 05/09/04, 23:18:17 pm »

tu trankilo dj vid la gente k pone esto son los tipikos k kritikan muxo y despues estan pegando botes en el xque con la presunta musika k dicen ellos k no es makina o tambien se ponen de brazos cruzaos asta k no ponen un disco k les gusta !!!!menos radikales y mas libertat para unos estilos k kompaginan perfectamente con la makina,si fueramos todos un poco mas liberales la makina i deribados de la makina triunfaria un poco mas!

yo no he dixo k no me guste lo k ponen ahora, sino k me gusta muxo mas lo k ponian antes k lo k ponen aora. y sobre lo k dices k compaginan la makina, yo no se si la compaginan o intentan ocupar su lugar, xo weno... cada uno tiene sus preferencias
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/09/04, 23:29:56 pm »

Bueno yo lo k no kiero son pikes eeeeeee aki s viene a opinar y para mi la makina del rekena es makina y lo k hace el cesar d benito tmb son diferentes en eso toy deacuerdo pero m gusta mas la del cesar a gustos kolores y con esto no kiero k opine mas de k es la makina de hoy en dia y responded a la pregunta k e exo al principio xfavor!!! :-\
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #29 en: 05/09/04, 23:45:46 pm »

Lo k esta klarisimo es k asta k todos tengamos 1 koncepto parecido o muy parecido d lo k es la makina n yegaremos muy lejos. Yo ya e expresado mi opinion pero klaro kda 1 tiene la suya yasin n vamos a ninguna parte. Kreo k tendriamos k definir lo k es la makina y luego lo k son sus subestilos o s pinxan kn makina(hardstyle,hardcore,hardtrance,musika alkhemiens k para mi es 1 subestilo d la makina.....) sino pos nos sk n sakbaran nunka estas diskusiones.....
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |