oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K CREEIS?¿?¿?  (Leído 3315 veces)
<Oscar>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-08-03

Email
« Responder #75 en: 07/09/04, 22:57:30 pm »

Pos mira yop toy de acuerdo con VID!!!!!!!!dejaos de ir mirando lo de lo demas y mirar mas lo vuestro k asi solo coseguis k todo se vaya al garete!!!!!!cada uno es libre de espresarse como es debido asin k respetar un poco a la gente!!!!!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #76 en: 07/09/04, 23:47:19 pm »

Pues yo estoy cn Maddanny y cn Ketu, solo decir k piensan = k yo pero en todo y k para mi tienen toda la razon del mundo!
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #77 en: 08/09/04, 00:04:01 am »

En parte tiene razon dj.vid y en parte los demas.Yo soy de la quinta de la  MAKINA en epoca de esplendor.La primera disco que pisé fue con 16 años y fue SCORPIA IGUALADA,y asi muchas mas la mayoria de fines de semana,asi que me veo capaz de opinar más o menos sabiendo el rollo que habia antes y el que hay ahora.

Dj.Vid,da a entender que está musica parece ser que va por buen camino.Y cuando él dice MAKINA,a la musica actual,se refiere a este tipo de discotecas donde se pone musica cañera.No a la MADAME,o al AREA,o AL DELOCA.Se refiere que a pesar de que ahora está de moda el house y la pachanga,pues discotecas de MAKINA como el XQUE?? pues se llenan cada finde semana,cosa que yo también puedo constatar y eso que mi predileccion no es el evolution y mucho menos el hardstyle a 45.Lo mio es la makina tradicional y bases con contras ALEGRES por decirlo de alguna manera.Me ha gustado siempre y me gustara siempre.Y siempre será mi estilo de musica.Y los que me conocen lo saben.A mi la musica MAKINA que hay ahora,no me llena como la de antes,pero ni mucho menos me desagrada y es más,mucho de estos temas MAKINA que hay ahora tienen mucha mas calidad que temazos de makina de antes.Y ahi entrariamos en otra discusion¿CALIDAD O SENTIMIENTO? Pero no quiero abrir otro debate.

-Con esto decir,que yo entiendo al 100% el post que ha creado DJ.VID,y como podeis ver yo soy de la makina tradicional,pero si ahora se lleva el rollo evolution será por algo(estilo que no me desagrada para nada)
-Es mas,llevo comprandome vinilos desde los 16, y ahora con 24 (por ejemplo)me he comprado el ultimo de bolo y uri,que es makina que produce cesar benito,pero no por eso he de decir que no me gusta.Me parece un temazo del copon.Pero tambien decir  que tengo casi todos los discos del speed sad,que tira mas para"MI MAKINA"mas tradicional que es la que mas me gusta.

-Yo puedo convivir trankilamente con estos estilos:MAKINA TRADICONAL Y EVOLUTION.

-Eso si y lo dire bien alto pa que se me entienda,je,je:NO SOPORTO EL HARDSTYLE A 45.A SU VELOCIDAD NORMAL ES UN ESTILO DE LUJO.

-Y nada mas,si el dinero me lo permite,me seguire comprando discos de todo tipo:MAKINA O EVOLUTION.

-DJ.VID,ya me diras si lo que he querido decir yo,era lo que querias decir tu. Y A LLENAR LAS SALAS.MAKINA FOREVEEERR!!!                                                                                                                                                              

UN ABRAZO A TODOS.
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #78 en: 08/09/04, 01:02:54 am »

XQ NO OS DEDICAIS ALGUNOS,EN VEZ DE PEGAR EN LAS RESPUESTAS KOSAS K LA GENTE S ESPRESA MAL O KIZA PIENSE ESO O ALGO POR EL ESTILO,Y LE MACHACAIS HASTA K KEDA POR GILI... O K NO ENTIENDE DEL TEMA,OS PODEIS DEDICAR A PEGAR LAS COSAS EN LAS K ESTAIS DE ACUERDO O DAR LA RAZON O OPINAR NO A MACHACAR

Porque si damos solo la razón a una persona que creemos que la tiene, luego llegan algunos y nos dicen que eso no es aportar nada. ;D
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #79 en: 08/09/04, 10:27:13 am »

Gafo tu si k las dao en el clavo nen!!!jejejejeje y maddanny no va por ti ni muxo menos va por el foro en general no keria k nnadie s diera por aludido sino k era una reflexion ;)
ciriliox
Visitante


Email
« Responder #80 en: 08/09/04, 14:27:02 pm »

Pues yo creo que el no time to cry se parece mucho mas al UK Hardcore eh

mirad:

Bombo menos contundente
Contra muy grave
Sintes característicos
Palma/platillo cada 2 bombos
Más lento

creo que esas 5 características lo dejan muy claro :-\
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #81 en: 08/09/04, 14:45:04 pm »

Pues yo creo que el no time to cry se parece mucho mas al UK Hardcore eh

mirad:

Bombo menos contundente
Contra muy grave
Sintes característicos
Palma/platillo cada 2 bombos
Más lento

creo que esas 5 características lo dejan muy claro :-\

Exacto
The Scape
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-08-04

Email
« Responder #82 en: 08/09/04, 19:17:52 pm »

A ver, como ha dicho dj gafo, que haya makina evolutiva es soportable si luego piensan sacar también muchos Stripped RMX, por decir algo.
Además, también estan el Requena y el Ruboy produciendo makina a la antigua (aunque el segundo haya producido también temas más evolutivos).
Y por si fuera poco hay nuevas promesas en la poducción que estan subiendo y que si se apoyan podrían aportar frescura.
Es decir el problema no está en la producción si no en la promoción. Ya sea con recopilatorios que almenos haya 50 y 50 de evolución y tradicional o con discotecas. Lo que no puede ser es que lo que se produce como makina sea mezclado ÚNICAMENTE con hardstyle a 45. Alguna que otra mezcla peculiar de acuerdo, pero no una sesión entera... Que luego escuchas un Endorphin con hardstyle, por decir algo y te coje una depresión  :-\
Espero no haver faltado al respeto a nadie  ;)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #83 en: 08/09/04, 20:02:15 pm »

Me a molao eso k as dixo the escape!!! ;Dun 50%makina y un 50% makina evolutiva para mi seria lo perfecto...(o kiza mejor un 60% de makina tradicional pero hoy por hoy es lo k hay y cada dia m gusta mas la evolutiva)Tmb estareis todos de acuerdo "supongo" k deberian apooyar mas las discotecas ya k m deprime ir a unas cuantas k se venden como makina y solo escuxas un tema de makina por 10 de hardcore(sin faltar a los k les gusta el hardcore claro)Yo creo k si todos pusiesen de su parte iria mejor pero lo dudo muxo por k cada discoteca a impuesto un estilo y con ese estilo ya van sacandose el "mes"no?¿?¿ :P Yo para pasarmelo bien y pegarme la fiesta supongo k ya sabreis a onde voy jejejejejejee ::)Un saludo a todos!!!!!Ahhhh yo creo k un temazo sera el stripped remix pero creo k s acerca mas al rollo pastis ocea hard trance...k no al del buenri k es mas makina evolutiva
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |