| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estan muertas las bases makina para los dj's??? |
| << < (23/24) > >> |
| frutos racing:
yo quiero bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases bases |
| Acidbeat:
Falta mucha variedad d sonidos y originalidad x supuesto, las ralladas estan quemadísimas y le faltan esa xispa d agresividad, hace tiempo q pinxo muy pocas, el hardstyle, hoy en dia es el estilo más d moda en europa junto al trance, hay muchisimos sellos entre elegir, más o menos cañero, algunas son muy originales y elaboradas xo acelerandolas con makina se hace l sesión muy monótona (estilo xque x ejemplo) no me acaba d gustar dl todo. Hay q reencontrar l fórmula xa orientar las bases makina en un futuro, buscar sonidos antiguos menos quemados reciclarlos ser más originales, samplers nuevos, efectos, voces... no se PD: por pedir me gustaria q Jordi Robles hiciera un bases e.p. xa mi era un crack, lleno d variedad y buen gusto, un ejemplo a seguir. :) xo bueno eso más bien es un sueño ;D |
| Dj javi Kid:
--- Cita de: Enzyme-X en 27/09/04, 11:56:41 am --- --- Cita de: makinationpower en 24/09/04, 21:46:11 pm ---cuantas burradas dicen algunos fanáticos :S xD solo decir que las personas que tenemos dos dedos de frente y buen gusto musical nos gusta un monoguru, un danielle mondello o cualkier otra base hardstyle lo mismo que nos puede gustar la base del t-ty o cualkiera otra makinera la diferencia entre un xquesiano y un fanatico jaipompin sq disfrutamos con la buena música ya sea un alex barlet, un break the silence, un sunami o un magic band porque en el xque se pone musicote y la verdá es esta --- Fin de la cita --- Va de supersabiondo y para empezar le llama 'bases' al hardstyle... Que si que si, que el hardstyle acelerado que se le come toda la petada al bombo es mas cañero que una base makina. Keee siii hombre keee siiiiiiiiii --- Fin de la cita --- Ni todo el Hardstyle es Base Ni todo es Melodia/Cantada... :-\ |
| makinationpower:
--- Cita de: javi kid en 27/09/04, 19:20:39 pm --- --- Cita de: Enzyme-X en 27/09/04, 11:56:41 am --- --- Cita de: makinationpower en 24/09/04, 21:46:11 pm ---cuantas burradas dicen algunos fanáticos :S xD solo decir que las personas que tenemos dos dedos de frente y buen gusto musical nos gusta un monoguru, un danielle mondello o cualkier otra base hardstyle lo mismo que nos puede gustar la base del t-ty o cualkiera otra makinera la diferencia entre un xquesiano y un fanatico jaipompin sq disfrutamos con la buena música ya sea un alex barlet, un break the silence, un sunami o un magic band porque en el xque se pone musicote y la verdá es esta --- Fin de la cita --- Va de supersabiondo y para empezar le llama 'bases' al hardstyle... Que si que si, que el hardstyle acelerado que se le come toda la petada al bombo es mas cañero que una base makina. Keee siii hombre keee siiiiiiiiii --- Fin de la cita --- Ni todo el Hardstyle es Base Ni todo es Melodia/Cantada... :-\ --- Fin de la cita --- el monoguru no es una base¿? xDDDDD tu como le llamas melodia¿? xDDDDD voy a releerme otra vez tu segunda frase que se vé q tu teclado t juega malas pasadas xq no se tntiende una mierda xD |
| X-Cul-E-T:
para tontonationpower, el hardstyle es hardstyle, otra kosa es para lo k algunos lo usan, k es komo base, xo eso no implica k sea una base , xk no la hicieron con esa finalidad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |