oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4 septiembre!!! Festivalote!!  (Leído 1677 veces)
SoNiC
Desconectado

Registro: 22-07-04

Email
« en: 05/09/04, 07:56:50 am »

BUENO PUES ANTES DE IRME A DORMIR,HAY QUE DECIR QUE HOY HA SIDO UN FESTIVAL POR TODO LO ALTO Y QUE ME LO HE PASADO K TE KAGAS MAS QUE NADA PORQUE HACIA MAS DE UNA SEMANA QUE NO ESCUCHABA MAKINA,YA TOKABA!!!!XD LA NOCHE DE PM,LA COMBINACION HARDCORE & MAKINA A LA PERFECCION,MUCHA PEÑA, Y NADA COMO ANECDOTA PUES QUE HOY HE CONOCIDO A DAVID MAX QUE EL HOMBRE SE HA PASADO POR PONT AERI Y ME PARECE UN TIO D PM AL IGUAL QUE EL HUGO.SALUDAR A TODA ESA GENTE DE HUESCA,KE ESTAIS PENCHAOS,A LOS HABITUALES DE HODPITALET,OTROS QUE TAL XD A LOS DE SIEMPRE DEL CLOT,A LOS DE MI ZONA QUE HOY ERAIS UNOS CUANTOS DE SAN ROKE EH?XD A LOS DE CALDES DE MALAVELLA,A LOS FRANCESES,AL DAVID,AL SERGIO PONT AL POL,AL JORDI,LA PEÑA DE LLINARS,AL SISU,A SUS COLEGAS,AL LANDO FELICIDADES CABRONAZOOOOOOOO!!!!!!!!!AL RAUL,AL TETE SERGIO,A ESE GRUPITO QUE HABEIS VENIDO DE ZONA FRANCA,QUE SOYS DE PM,AL JONA,AL JUANKA PROMETIDO LO DEL DISCO,Y EN FIN UN SIN FIN DE NOMBRES QUE NO ME ACUERDO,QUE DURMAIS CADA UNO CON SUS RESPECTIVOS/AS Y VAYAIS PREPARANDO EL FINDE QUE VIENE QUE SERA BRUTAL!!!!!!ALA AL PONT E EL PIJAMA Y A SOBAR!!!XD ;D
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #1 en: 05/09/04, 16:01:58 pm »

BUAAA YAER FESTIVALOTE SIN DUDA!!!! gracias sonic por dedikarme la mezcla del take your chance con el drogas no gracias i meter mi goldener raver.... eres un tio de puta madre tio te ilofiu xD SoNIc ME DAs MMMMMMMMiedO xD jojoojjojojo sant roke powah xD i sisu ke se lo curro muxo i la lio ke te cagas SISU I SONIC X LA PUTA VENA!!!!!!!!!!!!!!! saludar al Sergio, al rule, a la AIDA ke despues de un año conocerla del msn xD la vi en persoian en el pont ke vino desde castellon.... (i ke ta wenisimaaaaaaaa xDDDD)  i skudero tio mete menos hardcore plisssss i metralla la lio kaxo.... i eso ke no todo es XQUE.... i nada de sektarismos.... por ke es uan jilipollez... eso de ay ke meten hardcore... por ke una vez estando donde estes te da = ke sea hardcore house, paxanga o lo ke sea asi ke los ke digan ke el pont es hardcore i mierda sekibokan meten muxa makineta i eso si con tokes de hardcore pero es una combinazion explosiva :P SEGUIR ASI PONT AERI!!!!!!!!! SONIC I SISU EXAR YA AL METRALAL I AL SKUDERO JUBILARLOS YA xD!!!!!!!!!!! un saludo a todos OS KIERO TIOS!!!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #2 en: 05/09/04, 22:31:48 pm »

Anoxe el Pont mlo pase de MUERTE!!! yo lo comparo como una fiesta especial para mí...se lo curraron a pelo! habia su sitio wapo para bailotear pero con su peña, un buen rollo en toda la sala q jamas había visto, mezclotes de alucine..para mi PERFECTO!!!  ;D  ;D

A destacar el sisu..no lo había visto pinxar ya como "residente" del Pont y me encanto..para mi el mejor de la noxe  ;D  ;D
Lo de anoxe fue muxisimo mas q un calentamiento para la fiesta Warriors!!
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #3 en: 05/09/04, 23:35:49 pm »

El Pont estubo tremendo!!
DjToLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 21-11-03


Email
« Responder #4 en: 06/09/04, 03:02:10 am »

estubo muyy wapoo y estava bastante lleno contando las 12 horas que avian en otra sala...lo que me gusta cada vez mas del pont es el buen ambiente que ahy almenos por mi parte siempre que e ido nose de donde sale esa mala fama pero wenuuu...la musica este finde wayy 50 por ciento makina 50 hardcore como cada finde sobretodo la sesion del cabronazo del SISU de puta madre me pege unos buenos votes en el podium ..como dicen por aki a sido el calentamiento para la semana que viene...buen un saludo a danox menudo pelotazo mamonnn al sonik que esta colgaoo salando del podium a la pista jajaja vaya telaaa!!!al rafa pont!al pastor el rayao... al marioo el dasaparecidoo..y al sisu que espero verle muchos findes pincharr!!! ;)
Dj Rule
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-04-04

Email
« Responder #5 en: 06/09/04, 14:32:55 pm »

SE DESTACA LA MEZCLA DEL NITEFLOW DEL SONIC, LA DE LAS TATU, Y LA DEL TREN CON EL GOLDENER RAVER, DEL SISU LA DE.. CON UN ENORME CUCHILLO DE CORTE LE ABRIO EL BIENTRE LE ABRI EL BIENTRE XD BUENISSIMA, Y EL ESCUDERO UNA PARANOIA Q HIZO Q NO ME ACUERDO MUY BIEN SI ERA LA DE ESTATE OF EMERGENCI Q LA PUSO LA QUITO Y LUEGO LA PUSO OTRA VEZ, DEL METRALLA SE DESTACA SU CAÑA.
 UBO UN EXCESILLO DE HARDCORE DURANTE UN RATO PERO LUEGO SE ARREGLÓ TODO XD.
ESE SALUDO PAL SONIC CABRONAZO, PAL SERGIOOO, PAL SISU, PAL LANDO, METRALLA Y SKUDERO
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #6 en: 06/09/04, 22:12:24 pm »

Festivalazo de los grandes k me pegue!!! ;D Hacia mas de 1 mes k no pisaba el pont pk estaba de vacaciones y me lo pase en grande!! Sonic vaya mezclote t pegaste con el diabolica y la de hardcore esa!!! Sigue asi cabronazooo!!! PONT AERIIII!!!!!
FiEsTeRa_RuBiA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-05-04
]][[ H4L ]][[


Email
« Responder #7 en: 06/09/04, 23:31:45 pm »

este findi a estao tremendo komo kada findi i se lo kurran kada vez mas , almenos pa mi gusto. eso de k esten los kuatro en kavina esta mu bien. :D
si este findi fue festivalazo .... imaginaros el viernes i el sabado k bien!!   no lo kiero ni pensar.  Ay tolin i a la nena no se le saluda ?¿¿?¿     ¬¬     xDD
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #8 en: 07/09/04, 09:31:24 am »

ESTO NO ES TODO AMIGOS... EL PROXIMO FINDE MAS!! :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |