| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tendrian que acer escuelas d dj y poner mas salas ¡¡¡¡((adri agus ))) |
| << < (5/6) > >> |
| Dj javi Kid:
Pue sobre la pregunta de este post.... Simplemente, tenemos que EXPANDIR mas la makina, por q si no llenamos salas, no podremos hacer mas... ::) eso es lo que mas claro me keda |
| alpha_dct:
Me parece muy bien que se den a conocer nuevas futuras promesas pero hacen falta mas salas y k las k se habran tengan exito ya que muchas duran apenas 1 mes. |
| Dj javi Kid:
si... pero eso es el problemoa de q nos guste o no... somos pocos para 30 salas (exagerando) en toda la zona catalana :'( |
| Smoug:
para que mas salas si siempre hay una de las tres grandes medio vacias? esto ya no es lo que era, djs hay a patadas como ha dicho elemento, falta publico, gente con ganas de fiesta y que realmente disfrute con este estilo |
| Dj javi Kid:
Exacto... lo q digo tambien yo... pero pensad, si somos 6000 i tantos makinations... por 10 salas(mas o menos) son 600 por sala mas o menos(si no me fallan las mates) con eso no podremos poner mas salas... y gente a favor de la fiesta i en contra de las buyas hay, pero la peña q cada vez hay menos por culpa del clasico grupito |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |