| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tendrian que acer escuelas d dj y poner mas salas ¡¡¡¡((adri agus ))) |
| << < (4/6) > >> |
| Ketu:
pues no sé si soy o hay alguien más pero no entiendo ni el post ni la encuesta... :-[ |
| fader:
Pero esto que es??? |
| dj chuky1:
--- Cita de: djamador en 05/09/04, 06:52:00 am ---no es por na pero primero canviate el nombre por que mi hermano es el dj chucky original ;Dsaves y como seertere que hay algien que mas o menos usa su nombre tendremos problemas y serios por es sgae. donde estan registrados todos los nombres yo te lo digo de buen rollo saves tu az lo quekieras peor no asi no buscate un nombre original,o algo asi. tu mismo. --- Fin de la cita --- dime komo se canvia i me lo kanvio pero no me das miedo pinpin jajajaja |
| dj Ionix:
--- Cita de: djamador en 05/09/04, 06:52:00 am ---no es por na pero primero canviate el nombre por que mi hermano es el dj chucky original ;Dsaves y como seertere que hay algien que mas o menos usa su nombre tendremos problemas y serios por es sgae. donde estan registrados todos los nombres yo te lo digo de buen rollo saves tu az lo quekieras peor no asi no buscate un nombre original,o algo asi. tu mismo. --- Fin de la cita --- weno dj amador ya se k tu hermano es aficionao a chuky xero yo sintiendolo muxo mi kolega dj chuky 1 no se podra kanviar su nombre pk desde pekeño nacio ya kon el nombre ese. un saludo |
| >>Dj Jivo<<:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- weno dj amador ya se k tu hermano es aficionao a chuky xero yo sintiendolo muxo mi kolega dj chuky 1 no se podra kanviar su nombre pk desde pekeño nacio ya kon el nombre ese. un saludo --- Citar --- --- Fin de la cita --- Yo me llamo Jivo tambien desde q nací.... en mi carnet pone JIVO a secas XDDDDDDDDDD Por cierto alguien sa leido de qué iba este mensaje al principio? alguien ha debatido sobre ello??? Algun alma caritativa con ganas de responder realmente al tema principal del post? A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |