Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #885 en: 01/05/06, 18:02:22 pm » |
|
JAJAJAJAJAJ Que monooooooooo xddddddddd
eh tio clavao al hermano del malcom, con la cara de bicho xddddddd jajaosjoasjoasjoajso
pd. he visto otra por ahi, pintao de dracula no? xddddddddddddd 
eske kuando vi esa foto, me vino la imagen del hermano xDDDD el dugi o algo asi se llamaba xd
sisis xd el Duguiiiii que malo era el jodio xdddddd
Pues como yo de pekeño  xd y na de pekeño yo era el congito de la familia y el gitanillo pa los colegas aunk hay algunos k aun me llaman asin xd
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #886 en: 01/05/06, 18:04:14 pm » |
|
JAJAJAJAJAJ Que monooooooooo xddddddddd
eh tio clavao al hermano del malcom, con la cara de bicho xddddddd jajaosjoasjoasjoajso
pd. he visto otra por ahi, pintao de dracula no? xddddddddddddd 
eske kuando vi esa foto, me vino la imagen del hermano xDDDD el dugi o algo asi se llamaba xd
sisis xd el Duguiiiii que malo era el jodio xdddddd
Pues como yo de pekeño xd y na de pekeño yo era el congito de la familia y el gitanillo pa los colegas aunk hay algunos k aun me llaman asin xd
tenemos entre nosotros otro unga unga o que xddddddddddddddddddddddd dddd jasj0aj0asj0 Pd. tete
|
|
|
|
 |
« Responder #887 en: 01/05/06, 18:06:11 pm » |
|
¬¬ aki el unga unga soy yo xDD a ve si voy a tener q colgar fotos xD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #888 en: 01/05/06, 18:08:16 pm » |
|
ya tardes xD
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #889 en: 01/05/06, 18:08:26 pm » |
|
tus fotos humillan ya lo sabes tete xdddd Pd. siempre he pensado que tu y el krlos teneis un airecilloxd por lo menos en fotos  xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #890 en: 01/05/06, 18:12:30 pm » |
|
em sembla q estan penjades al post de la gent cuan era petita. PD: yo aun no encotrao a nadie q se parezca a mi xd
|
|
|
|
 |
« Responder #891 en: 01/05/06, 18:13:44 pm » |
|
ehhh el niño-delfín es propiedad privada y tiene copyright y lo sabeis todos XDD
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #892 en: 01/05/06, 18:15:12 pm » |
|
em sembla q estan penjades al post de la gent cuan era petita. PD: yo aun no encotrao a nadie q se parezca a mi xd
no me lo pongas a webo xdddd pq iba a decir algo mu feo y no es plan, ya te buscare un parecido ya... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #893 en: 01/05/06, 18:16:15 pm » |
|
va va va xD
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #894 en: 10/05/06, 16:46:17 pm » |
|
No chat!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #895 en: 17/07/06, 21:55:13 pm » |
|
bueno despues de mucho rato leyendo y tal he visto todo y ke decir.. kuanta frikada xro bueno los hay muy buenos aunke algunos os abeis pasado un poko la verdad (en kuanto a ofensa) pero weno k aver si vuelve una buena tanda
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #896 en: 17/07/06, 22:17:20 pm » |
|
bueno despues de mucho rato leyendo y tal he visto todo y ke decir.. kuanta frikada xro bueno los hay muy buenos aunke algunos os abeis pasado un poko la verdad (en kuanto a ofensa) pero weno k aver si vuelve una buena tanda 
No me tentéis no me tentéis... que tengo almenos 3 o 4 por ahi preparados... El día que me ponga con el photoshop flipáis... estáis avisados... y algunos son MUY razonables... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #897 en: 17/07/06, 22:29:14 pm » |
|
no me asustes y ten compasion
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #898 en: 18/07/06, 05:08:19 am » |
|
No me tentéis no me tentéis... que tengo almenos 3 o 4 por ahi preparados...
El día que me ponga con el photoshop flipáis... estáis avisados... y algunos son MUY razonables...
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ya tardas cacho de carne con patitas :p
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #899 en: 19/07/06, 13:53:28 pm » |
|
No me tentéis no me tentéis... que tengo almenos 3 o 4 por ahi preparados...
El día que me ponga con el photoshop flipáis... estáis avisados... y algunos son MUY razonables...
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Ya tardas cacho de carne con patitas :p
![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif) tengo ansias la verdad xd
|
|
|
|