oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 156   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parecidos razonables  (Leído 161765 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #300 en: 04/07/05, 01:52:10 am »

Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'(
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #301 en: 04/07/05, 12:04:19 pm »

Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'(
CoMo BueNa PeRSoNa Ke eReS Ya RePaRtiRáS Nu?  ::)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #302 en: 04/07/05, 13:32:37 pm »

Efectivamente, no la necesito  ;D

Aki el mejor parecido  ;D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #303 en: 04/07/05, 13:58:32 pm »

xDDDDDDDDD DioS SoN ToDoS iGuaLeS
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #304 en: 04/07/05, 14:48:05 pm »

y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts

1 . Que el dinero mueve el mundo, verdad es.

2 . Que no hay nadie que no haga nada por dinero, es MENTIRA, la verdad no todos somos tan peseteros como tú, Smoug, si es que opinas así.

3 . Yo haré lo que quiera en los posts, nadie me va a decir que deje hacer nada. xD

Hablando de trabajo todo el mundo es pesetero o acaso tu trabajas sin ver un duro? Yo no soy pesetero, y la gente que me conoce lo sabe asi que antes de juzgar a alguien es mejor que lo conozkas un poco

Y claro que haras lo que quieras, siempre y cuando respetes las normas y hablando de juan cruz muchos se han pasao estas por el forro
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #305 en: 04/07/05, 15:12:37 pm »

y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts
es la moda pabo ;$

está claro..primero fue MazingerZ, luego Bola de Drac,Barrio SeSamo,Pokemon, Los Lunnies,.........y ara Juan Cruz !! xDD no falla....cada verano sale una moda nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es como lo del aserejé) xDD

ke yo sepa mazinger Z, Bola de Drac, Barrio Sesamo, Pokemon, Los lunnies nos gustan a todos, xo Juan Cruz.. :ñe
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #306 en: 04/07/05, 16:14:41 pm »

Hasta en este post se habla de Juan Cruz? xD Estais todos enfermos... dejarlo ya va
lawrye
Visitante


Email
« Responder #307 en: 04/07/05, 16:19:39 pm »

Hasta en este post se habla de Juan Cruz? xD Estais todos enfermos... dejarlo ya va

jajaj sisi, estan todos como obsesionados, a mi ya me cansa este tema  :-\, k esto ya en vez d ser un foro de musica es mas salsa rosa que otra cosa xDD
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #308 en: 04/07/05, 16:30:01 pm »

la virgen los xinos  :o :o x'D
kien es kien xDDD?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #309 en: 04/07/05, 22:05:35 pm »

Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'(
CoMo BueNa PeRSoNa Ke eReS Ya RePaRtiRáS Nu?  ::)

Of Course.. como buena persona q soy 8) a ver si tu harías lo mismo ::) :D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #310 en: 04/07/05, 23:15:37 pm »

y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts
es la moda pabo ;$

está claro..primero fue MazingerZ, luego Bola de Drac,Barrio SeSamo,Pokemon, Los Lunnies,.........y ara Juan Cruz !! xDD no falla....cada verano sale una moda nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es como lo del aserejé) xDD

ke yo sepa mazinger Z, Bola de Drac, Barrio Sesamo, Pokemon, Los lunnies nos gustan a todos, xo Juan Cruz.. :ñe

UALA! jajajaja ahi tas delatao de Mala (nunca mejor dicho) manera! x'DDDDDDDDDDDDDDDD O sea ke a todos nos gusta MazingerZ ( ::)), Barrio Sesamo ( ::) ::)) o Los Lunnies ( :o ::) ::) ::))???  :D :D :D :D
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #311 en: 04/07/05, 23:19:14 pm »

Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'(
CoMo BueNa PeRSoNa Ke eReS Ya RePaRtiRáS Nu?  ::)

Of Course.. como buena persona q soy 8) a ver si tu harías lo mismo ::) :D
cLaRoOoOo! a CaSo Lo DuDaS?





y a kien no le saltan los ojos kuando ve dinero? el dinero mueve el mundo, y no hay nadie que no haga nada por dinero, meteroslo en la kabeza y dejar de burchar ya a juan cruz en todos los posts
es la moda pabo ;$

está claro..primero fue MazingerZ, luego Bola de Drac,Barrio SeSamo,Pokemon, Los Lunnies,.........y ara Juan Cruz !! xDD no falla....cada verano sale una moda nueva xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (es como lo del aserejé) xDD

ke yo sepa mazinger Z, Bola de Drac, Barrio Sesamo, Pokemon, Los lunnies nos gustan a todos, xo Juan Cruz.. :ñe

UALA! jajajaja ahi tas delatao de Mala (nunca mejor dicho) manera! x'DDDDDDDDDDDDDDDD O sea ke a todos nos gusta MazingerZ ( ::)), Barrio Sesamo ( ::) ::)) o Los Lunnies ( :o ::) ::) ::))??? :D :D :D :D
a Mi BaRRio SéSaMo Me GuSTaBa :D y CuaNdo eRa PiCHiTíN Fui a VeR CoMo Lo GraBaBaN  ;D eLiS eLiS!!!
LoS Lunnies Ya MaN PiYaO aLgo cReCiDiTo... Yo Me KeDo CoN LES TRES BESSONES i eLs CoLoRs De La ViDa xDDDDD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #312 en: 05/07/05, 15:03:48 pm »

así me gusta la people generosa [angel]
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #313 en: 05/07/05, 23:13:57 pm »

Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'(

generalització inadequada... k kollons te a veure ser catala am k els diners mouen el mon? krek k tekivokes... cadascu es com es, i siguis catala moro o l k siguis, la pasta mana

els diners fan a la gent
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #314 en: 05/07/05, 23:18:14 pm »

Som Catalans ::) No os rayeis.. yo espero q me toke la loteria algun dia :'(

generalització inadequada... k kollons te a veure ser catala am k els diners mouen el mon? krek k tekivokes... cadascu es com es, i siguis catala moro o l k siguis, la pasta mana

els diners fan a la gent

 >:D, era broma no t lo tomes tan a pecho q yo tb soy catalana :-*
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 156   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |