oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 156   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parecidos razonables  (Leído 162077 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #270 en: 30/05/05, 13:46:37 pm »

Que conste que va sin animos de ofender, de buenrollo. (Alguien ha dicho que le recordaba a alguien y que no sabe quien es.. no? pues yo lo veo iwal xD)
Como lo veis?

PD:  lo del Steve ese no tiene gracia si es una broma  :-\ :-\ ese tio si que respeta la naturaleza y le flipa, se le ve a distancia que es muy buen tio, ni dias k mempano en el televisor viendo sus pedazo de reportajes, ojala no sea verdad eso de ke la ha palmado ¬¬! :'(
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #271 en: 30/05/05, 14:24:36 pm »

jejeje buen parecido, aunk kien t dice k Cleopatra era tal y como la pinta el dibujante d Asterix y Obelix??  :P

Por cierto ya m rallasteis el otro dia cn el Steve, no m vengais ahora cn cuentos dl Doraemon coño xD k es otra d mis mayores influencias!
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #272 en: 30/05/05, 18:30:04 pm »

jejeje buen parecido, aunk kien t dice k Cleopatra era tal y como la pinta el dibujante d Asterix y Obelix??  :P

Por cierto ya m rallasteis el otro dia cn el Steve, no m vengais ahora cn cuentos dl Doraemon coño xD k es otra d mis mayores influencias!

joer el tuyo y el d muxos...doraemon es la lexe  ::) k bien m lo pasaba viendo esos dibujos xD
ara no m da tiempo a verlos pk m piro pronto pal insti pro sinó...aunk algun finde x la mñn aburrido kae algun kapitulo x'D
ps yo lo dl steve no m lo kreo pk el oto dia vi un kapitulo d el...sé ke es repetido pro si la ubiera palmao saldria algo konmemorativo acia el no?  :-\
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #273 en: 30/05/05, 18:35:19 pm »

El de los cocodrilos es el amo haciendo documentales!!! Yo cuando puedo me los veo un rato porque estan geniales. Seria toda una lastima que hubiese fallecido porque ese hombre ama a la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella y la verdad, que son de esos documentales que vale la pena verlos y incluso no estaria mal que los pasasen en los colegios y todo eso porque es un tipo de documental diferente al resto y que seguramente mas de un niño aprenderia mas.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #274 en: 30/05/05, 19:31:09 pm »

el tio ese sta mas colgao k yo k se tio un dia salieron imagenes d cosas k le avian pasado grabando el documental y flipa,una serpiente le pego un bokao en la nariz k flipas o se subio a un arbol y se partio la rama y se pego un ostion y todo arañao x todas parts jojo k colgao k sta el tio lo k mola es el zoo k tiene con los pedazo cocodrilos,y unos koalas k en uno d los documentales los trasladavan en furgoneta y metieron un arbusto dentro d la furgona para k fueran a gusto los koalas jeje
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #275 en: 30/05/05, 19:58:14 pm »

kurado el parecirdo de Esa niña xDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #276 en: 03/06/05, 16:41:30 pm »

joder los domingos son para ir al desk no para ver cocodrilos xDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #277 en: 03/06/05, 22:28:57 pm »

el tio ese sta mas colgao k yo k se tio un dia salieron imagenes d cosas k le avian pasado grabando el documental y flipa,una serpiente le pego un bokao en la nariz k flipas o se subio a un arbol y se partio la rama y se pego un ostion y todo arañao x todas parts jojo k colgao k sta el tio lo k mola es el zoo k tiene con los pedazo cocodrilos,y unos koalas k en uno d los documentales los trasladavan en furgoneta y metieron un arbusto dentro d la furgona para k fueran a gusto los koalas jeje

xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #278 en: 03/06/05, 22:52:46 pm »

Aquí uno que, pese a no tener constancia de que sean makineros, se parecen lo suyo :D

JJ Santos Vs Nicolas Sarkozy.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #279 en: 04/06/05, 19:08:33 pm »

Ojo ke el amigo Jivo es Moby  :o dedicame un "Lift Me Up" anda  ::) ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #280 en: 04/06/05, 22:50:05 pm »

Ojo ke el amigo Jivo es Moby  :o dedicame un "Lift Me Up" anda  ::) ;D

dios xDDD cada dia alos tios os entiendo menos! la firma esa k tienes x dios cn las tias to celulitikas perdias vaya vicio x''D una pava normal s pone un tanga y l keda mil veces mejor!
parecido razonable connnnnnn una pasa  :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #281 en: 07/06/05, 10:25:01 am »

Ojo ke el amigo Jivo es Moby  :o dedicame un "Lift Me Up" anda  ::) ;D

Jivoby keremos un thousand!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #282 en: 12/06/05, 16:31:29 pm »

aki otro parecido

OLOPE VS ZOMBI DE RESIDENT EVIL (By Palmiro)

Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #283 en: 12/06/05, 16:54:41 pm »

Ojo ke el amigo Jivo es Moby  :o dedicame un "Lift Me Up" anda  ::) ;D

dios xDDD cada dia alos tios os entiendo menos! la firma esa k tienes x dios cn las tias to celulitikas perdias vaya vicio x''D una pava normal s pone un tanga y l keda mil veces mejor!
parecido razonable connnnnnn una pasa  :D

 [calvo] [adorar] Nita io ia s lo dije a el xD le dije k taba gordita y celulitika xDDD x___)
 kien entienda a ls tios k ls kmpre  :-X
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #284 en: 26/06/05, 13:30:59 pm »

k os parece ste parecido: la hath y la korsakoff jejejejej, aver si alguien se anima a poner las fotos k sk yu aora stoy en plan perro jejeje
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 156   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |