oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 156   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parecidos razonables  (Leído 161748 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1050 en: 08/08/06, 07:40:42 am »

Q miedo [pipol]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1051 en: 08/08/06, 07:43:17 am »

un parecido mio, aaaaaaaaaamos vengaaaaaa xD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #1052 en: 08/08/06, 09:02:32 am »

jajjaj enga engaa kiero ver mi parecido, de pekeño me parecia al piraña, mirad:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1053 en: 08/08/06, 09:04:49 am »

jajjaj enga engaa kiero ver mi parecido, de pekeño me parecia al piraña, mirad:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

Ya la gente se hace los parecidos ellos solitos xDDD

Toxic piraña xDDD tremendo xDDDD

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1054 en: 08/08/06, 09:59:34 am »

POCOJUNTAS XDDDDDDDDDDDDD

Ais... necesito ver ese parecido  ::)

pd: en mi space ay fotos de to dios jivo echale un vistazo xd  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1055 en: 08/08/06, 13:22:32 pm »

Cirula es Finch de American Pie, más conocido como Culo fino.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #1056 en: 08/08/06, 15:06:45 pm »

La Hath esta en Londres durante un mes así que no podra ver este parecido (que no se le parece en nada) ni ejercer de moderadora.
X cierto cuidado con tirar la caña... ;)

 :o a si??!!! ;D Osea ke ahora la podemos liar ke te cagas ya ke no hay moderadora ::) ..... :P es coña.

 :-[ Pos ke suerte, mi niña y yo nos estamos ciñendo los cinturones pa ver si nos podemos ir al menos un fin de semana aunke sea a Grecia y está superchunga la cosa, :D ke suerte tienen algunos.

PSD: ;) Yo ya ando servido y puestos a tirar la caña, nunca lo haría en un foro, de entrada ya no lo haría, pero en un foro menos todavía ::) .

1 Saludo
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1057 en: 09/08/06, 04:50:13 am »

La Hath esta en Londres durante un mes así que no podra ver este parecido (que no se le parece en nada) ni ejercer de moderadora.
X cierto cuidado con tirar la caña... ;)

 :o a si??!!! ;D Osea ke ahora la podemos liar ke te cagas ya ke no hay moderadora ::) ..... :P es coña.

Tsss!!! que no este en casa no significa que no pueda conectarme nunca eh!! que en el cole tengo internet!! asi que cuidadito que os vigilo :P  xD

No, yo espero que seais buenos, que tampoco soleis ser muy malos. :D

Lo de que me parezco a la elfa esa... yo no lo veo eh... en el rubio del pelo?... pero bueno cada uno con sus paranoyas :D

Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD

bueno chicos/as os dejo que va a empezar la clase y el teacher me va a matar :D

Os quiero muuuucho :-*  Cuidaros y sed buenos!!

Hath (from London :) )
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #1058 en: 09/08/06, 05:04:34 am »

Tsss!!! que no este en casa no significa que no pueda conectarme nunca eh!! que en el cole tengo internet!! asi que cuidadito que os vigilo :P  xD

 [pipol] [pipol] [pipol] MIERDA!!! MA' N PILLAU!!! [pipol] [pipol] [pipol]   xDDDDDDDD

Lo de que me parezco a la elfa esa... yo no lo veo eh... en el rubio del pelo?... pero bueno cada uno con sus paranoyas :D

 ::) En lo de rubia, en la forma del pelo, en l' actitud... Vale ke no tengas orejas de palmo( :D xDDDDD), ni unos ojails de chino( ::) o en su defecto de fumao/da), pero a ver, yo creo ke un aire si ke tienes... :P a más, los parecidos son "Razonables", no "calcaos" ( ::) me da la sensación ke me repito :-X ) sinó ke le pregunten al remo si se parece al fary xDDDD :D ke malos ke son algunos en este foro xDDDD

PSD: Disfruta de Londres y aprobecha para ir al british museum!! ke es gratis tio y te digo yo ke necesitas varios dia pa chupartelo entero!!!;) merece la pena en serio!!

1 Saludo 8)
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #1059 en: 09/08/06, 06:56:22 am »

Tsss!!! que no este en casa no significa que no pueda conectarme nunca eh!! que en el cole tengo internet!! asi que cuidadito que os vigilo :P  xD

 [pipol] [pipol] [pipol] MIERDA!!! MA' N PILLAU!!! [pipol] [pipol] [pipol]   xDDDDDDDD

Lo de que me parezco a la elfa esa... yo no lo veo eh... en el rubio del pelo?... pero bueno cada uno con sus paranoyas :D

 ::) En lo de rubia, en la forma del pelo, en l' actitud... Vale ke no tengas orejas de palmo( :D xDDDDD), ni unos ojails de chino( ::) o en su defecto de fumao/da), pero a ver, yo creo ke un aire si ke tienes... :P a más, los parecidos son "Razonables", no "calcaos" ( ::) me da la sensación ke me repito :-X ) sinó ke le pregunten al remo si se parece al fary xDDDD :D ke malos ke son algunos en este foro xDDDD

PSD: Disfruta de Londres y aprobecha para ir al british museum!! ke es gratis tio y te digo yo ke necesitas varios dia pa chupartelo entero!!!;) merece la pena en serio!!

1 Saludo 8)

Ya ha estado en el British museum, ;) y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1060 en: 09/08/06, 09:32:32 am »


Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD


Oh, menos mal que tu al menos lo has visto asi jaja Cuidate Lorena, que vaya bien por London!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1061 en: 09/08/06, 09:50:27 am »

ke pasa ke pq no este aki ya teneis k liarla¿ xd ai dios.. dejadla k disfrute ahi y no agais k se conecte k kada uno ya sabe lo k tiene k decir / acer o no xd  :-*

Cirula es Finch de American Pie, más conocido como Culo fino.

lamadrexddddddddddddddd
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1062 en: 09/08/06, 12:08:03 pm »

Ya ha estado en el British museum, ;) y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno...

Cierto, ya he estado, cuando estuve aqui como turista :D el anyo pasado.



Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD


Oh, menos mal que tu al menos lo has visto asi jaja Cuidate Lorena, que vaya bien por London!

Bueno, se echa de menos mi casita etc, pero sobretodo a alguien que yo me se...  ::) guapu!! que testimu molt!!

Bueno ya paro :D

Gracias por eso de que me divierta etc, se intenta, intento hacer muchas cosas xq sino me rayo pero bueno se esta bien, almenos se esta mas fresquito que en barcelona :D

Ale, sigo a lo mio :)

Un besazo!
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #1063 en: 09/08/06, 12:10:52 pm »

Ya ha estado en el British museum, ;) y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno...

Cierto, ya he estado, cuando estuve aqui como turista :D el anyo pasado.



Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD


Oh, menos mal que tu al menos lo has visto asi jaja Cuidate Lorena, que vaya bien por London!

Bueno, se echa de menos mi casita etc, pero sobretodo a alguien que yo me se...  ::) guapu!! que testimu molt!!

Bueno ya paro :D

Gracias por eso de que me divierta etc, se intenta, intento hacer muchas cosas xq sino me rayo pero bueno se esta bien, almenos se esta mas fresquito que en barcelona :D

Ale, sigo a lo mio :)

Un besazo!


::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1064 en: 09/08/06, 12:17:16 pm »

Qué bonito es el amor en público... ::)
Páginas: 1 ... 68 69 70 [71] 72 73 74 ... 156   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |