aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1050 en: 08/08/06, 07:40:42 am » |
|
Q miedo
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #1051 en: 08/08/06, 07:43:17 am » |
|
un parecido mio, aaaaaaaaaamos vengaaaaaa xD
|
|
|
DJToXiK
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #1052 en: 08/08/06, 09:02:32 am » |
|
jajjaj enga engaa kiero ver mi parecido, de pekeño me parecia al piraña, mirad: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDD
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #1053 en: 08/08/06, 09:04:49 am » |
|
jajjaj enga engaa kiero ver mi parecido, de pekeño me parecia al piraña, mirad: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD Ya la gente se hace los parecidos ellos solitos xDDD Toxic piraña xDDD tremendo xDDDD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1054 en: 08/08/06, 09:59:34 am » |
|
POCOJUNTAS XDDDDDDDDDDDDD Ais... necesito ver ese parecido  pd: en mi space ay fotos de to dios jivo echale un vistazo xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1055 en: 08/08/06, 13:22:32 pm » |
|
Cirula es Finch de American Pie, más conocido como Culo fino.
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #1056 en: 08/08/06, 15:06:45 pm » |
|
La Hath esta en Londres durante un mes así que no podra ver este parecido (que no se le parece en nada) ni ejercer de moderadora. X cierto cuidado con tirar la caña... 
 a si??!!!  Osea ke ahora la podemos liar ke te cagas ya ke no hay moderadora  .....  es coña.  Pos ke suerte, mi niña y yo nos estamos ciñendo los cinturones pa ver si nos podemos ir al menos un fin de semana aunke sea a Grecia y está superchunga la cosa,  ke suerte tienen algunos. PSD:  Yo ya ando servido y puestos a tirar la caña, nunca lo haría en un foro, de entrada ya no lo haría, pero en un foro menos todavía  . 1 Saludo
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #1057 en: 09/08/06, 04:50:13 am » |
|
La Hath esta en Londres durante un mes así que no podra ver este parecido (que no se le parece en nada) ni ejercer de moderadora. X cierto cuidado con tirar la caña... 
a si??!!! Osea ke ahora la podemos liar ke te cagas ya ke no hay moderadora ..... es coña.
Tsss!!! que no este en casa no significa que no pueda conectarme nunca eh!! que en el cole tengo internet!! asi que cuidadito que os vigilo  xD No, yo espero que seais buenos, que tampoco soleis ser muy malos.  Lo de que me parezco a la elfa esa... yo no lo veo eh... en el rubio del pelo?... pero bueno cada uno con sus paranoyas  Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD bueno chicos/as os dejo que va a empezar la clase y el teacher me va a matar  Os quiero muuuucho  Cuidaros y sed buenos!! Hath (from London  )
|
|
|
Dj VaLkyRiAck
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.
Email
|
 |
« Responder #1058 en: 09/08/06, 05:04:34 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1059 en: 09/08/06, 06:56:22 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1060 en: 09/08/06, 09:32:32 am » |
|
Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD
Oh, menos mal que tu al menos lo has visto asi jaja Cuidate Lorena, que vaya bien por London!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1061 en: 09/08/06, 09:50:27 am » |
|
ke pasa ke pq no este aki ya teneis k liarla¿ xd ai dios.. dejadla k disfrute ahi y no agais k se conecte k kada uno ya sabe lo k tiene k decir / acer o no xd  Cirula es Finch de American Pie, más conocido como Culo fino.
lamadrexddddddddddddddd
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #1062 en: 09/08/06, 12:08:03 pm » |
|
Ya ha estado en el British museum, y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno...
Cierto, ya he estado, cuando estuve aqui como turista  el anyo pasado. Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD
Oh, menos mal que tu al menos lo has visto asi jaja Cuidate Lorena, que vaya bien por London!
Bueno, se echa de menos mi casita etc, pero sobretodo a alguien que yo me se...  guapu!! que testimu molt!! Bueno ya paro Gracias por eso de que me divierta etc, se intenta, intento hacer muchas cosas xq sino me rayo pero bueno se esta bien, almenos se esta mas fresquito que en barcelona  Ale, sigo a lo mio Un besazo!
|
|
|
|
 |
« Responder #1063 en: 09/08/06, 12:10:52 pm » |
|
Ya ha estado en el British museum, y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno...
Cierto, ya he estado, cuando estuve aqui como turista el anyo pasado.
Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD
Bueno, se echa de menos mi casita etc, pero sobretodo a alguien que yo me se... guapu!! que testimu molt!!
Bueno ya paro
Gracias por eso de que me divierta etc, se intenta, intento hacer muchas cosas xq sino me rayo pero bueno se esta bien, almenos se esta mas fresquito que en barcelona 
Ale, sigo a lo mio
Un besazo!
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #1064 en: 09/08/06, 12:17:16 pm » |
|