Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (180/468) > >>
EnZ¥M3_G!RL:
bueno despues de mucho rato leyendo y tal he visto todo y ke decir.. kuanta frikada xro bueno los hay muy buenos aunke algunos os abeis pasado un poko la verdad (en kuanto a ofensa) pero weno k aver si vuelve una buena tanda  :angel:
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: _KoBrA_ en 17/07/06, 21:55:13 pm ---bueno despues de mucho rato leyendo y tal he visto todo y ke decir.. kuanta frikada xro bueno los hay muy buenos aunke algunos os abeis pasado un poko la verdad (en kuanto a ofensa) pero weno k aver si vuelve una buena tanda  :angel:

--- Fin de la cita ---

No me tentéis no me tentéis... que tengo almenos 3 o 4 por ahi preparados...

El día que me ponga con el photoshop flipáis... estáis avisados... y algunos son MUY razonables...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
EnZ¥M3_G!RL:
no me asustes y ten compasion [pipol]
SIMo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/07/06, 22:17:20 pm ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 17/07/06, 21:55:13 pm ---bueno despues de mucho rato leyendo y tal he visto todo y ke decir.. kuanta frikada xro bueno los hay muy buenos aunke algunos os abeis pasado un poko la verdad (en kuanto a ofensa) pero weno k aver si vuelve una buena tanda  :angel:

--- Fin de la cita ---

El día que me ponga con el photoshop flipáis... estáis avisados... y algunos son MUY razonables...

A LIARLAAAA!!!!!

--- Fin de la cita ---

Ya tardas cacho de carne con patitas :p
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: SIMo en 18/07/06, 05:08:19 am ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 17/07/06, 22:17:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

A LIARLAAAA!!!!!

--- Fin de la cita ---

Ya tardas cacho de carne con patitas :p

--- Fin de la cita ---

[fuck] tengo ansias la verdad xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa